Clean de fender Startocaster Dave Murray

  • 1
darioguitarro
#1 por darioguitarro el 18/10/2009
Que tal sera el limpio de la Guitarra de Dave Murray La Fender Stratocaster ... Hago la pregunta pues posee mic`s Bien (Metal) y no se si Su limpio sera igual al de una Strat Normal ...


1451bde3df3d39dca63fb5d686c87-755624.jpg

Lo digo porque Me la voy a comprar y lo hago por el limpio(clean) que tienes estas guitarras Fender y por sus mic´s que poseen una ganancia formidable y si es asi seria una guitarra muy versatil...

¿sera su limpio igual de exelente al de las estrat comunes?

Fuera de tema :

¿el mastil son de esos mastil Que con el uso se desgastan ? seria ¡genial!
¿que marca son los amp que tiene como una z de logo y sus amp en su paralante? Muy usados por metallica
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
genadi
#2 por genadi el 18/10/2009
El limpio también depende del ampli, si es de valvulas o a transisores, fender o marshall. Igualmente, no creo que tenga el típico limpio de las stratocaster, al menos no en el mango.
Saludos
Subir
Greg
#3 por Greg el 18/10/2009
Bueno la verdad que esta guitarra trae una combinacion muy interesante. Super Distortion en posicion puente, Fender Vintage Strat (segun la descripcion) y un PAF en posicion mastil. Nunca escuche el PAF, pero dicen que es muy versatil en cualquier posicion, sera cuestion de que lo pruebes en alguna tienda.
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 18/10/2009
no definitivamente no creo que tenga un sonido parecido a las stratos normales, igual su cambio de posicion para las pickups tengo entendido que solo son tres posiciones, la pickup del medio es una fender vintage creo pero esta en una posicion donde no la puedes combienar con ninguna otra, y no está en el puente entonces no debe sonar igual, quizas logre un muy buen tono en limpio, pero igual a las normales no lo creo.
Subir
Greg
#5 por Greg el 18/10/2009
No tendria sentido un selector de 3 posiciones con esa combinacion, debe ser de 5 seguramente.
Subir
darioguitarro
#6 por darioguitarro el 18/10/2009
Su selector de pastillas tiene tres posiciones solamente ,diferente a las tipicas 5 de strato normal . bueno pues la mayoria de casos..

sus posiciones son

1-humbuker puente
2-pastilla del medio
3-3er humbuker

si , no tiene posibilidad de mezclar sus pastillas...

Pues por su Humbuker que es Para una increible distorsion es muy bueno pero no se si su limpio sea tan magnifico como el de las de las de mas estrato. mmm ,, al pagar tal precio es mejor no arriesgarse...
Subir
Greg
#7 por Greg el 18/10/2009
Que mal, yo que pense que seria un selector de 5 posiciones. Asi no tiene gracia tanto pickup diferente y encima en ese precio.
Subir
satch-turado
#8 por satch-turado el 18/10/2009
el single coil te da un limpio de strato, y el PAF suena parecido al microfono del mastil de una Gibson (para una idea bastante resumida), pero en una strato, un humbucker suena diferente que en otra guitarra. depende mucho del amp como dijeron, ojala te haya aclarado algo

:saludo:
Subir
genadi
#9 por genadi el 18/10/2009
Darioguitarro escribió:
Su selector de pastillas tiene tres posiciones solamente ,diferente a las tipicas 6 de strato normal .

sus posiciones son

1-humbuker puente
2-pastilla del medio
3-3er humbuker.



:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Tenía 3 humbuckers?
las stratos comunes tienen 6 posiciones?
en que mundo vivimos?
Subir
darioguitarro
#10 por darioguitarro el 18/10/2009
jejej pues bno primero tiene 2 HUmbukers y 1 una pastilla comun en el medio creo que dimarzio y tiene 5 posiciones pido disculaps ha y otra coasita estamos en el planeta tierra imbecil..

Lo que dicen de que tiene que ver mucho con el amp es importante pero en fin creo que esta guitarra no tiene el limpio tan bueno como las de mas stratocaster pero si es bueno cierto?

no se que hacer ...
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 18/10/2009
hombre primero define que estilo vas a tocar, el limpio con la pastilla del medio no debe ser malo, lo malo es que no tienes como combinarla, entonces se limita mucho, creo que no es muy versatil eso si no digo que sea malo, no eso no lo digo, pero creo que se queda corta en relacion a las stratos normales, sobretodo por que no tiene 5 posiciones, solo trae 3 :si:
Subir
darioguitarro
#12 por darioguitarro el 18/10/2009
bno pero entonces estara bien esta guitarra para un limpio estilo Mana o Juanes , y estara bien para Gain / distorcion para cosas como Metallica, Black sabbat y mas Metal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo