La clave para no encabronarse en un foro

Paco
por hace 9 horas
- Yo nunca discuto con nadie
- Hombre no será para tanto jajaja
- Pues no será para tanto
rockblaster
por hace 9 horas
Yo creo que la clave está en no provocar, sabemos muy bien cuando la intensión al escribir es la de provocar.  Yo así lo logro, además, tengo bien asumido que todos en este foro, menos yo, sois unos foreros de mierda, subnormales y retrasados.

:p
Walterius Albatrus
por hace 8 horas
He venido a provocar.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212724
Carmelo Peciña
por hace 7 horas
kaworu escribió:
Oponiar de gustos,

La cosa es que no hay gustos, hay un gusto predominante, en voga, cada cinco o diez años, a lo sumo hay un gusto en el caribe, otro en Brasil, otro en el coño sur. Y otro a lo mejor en europa meridional y otro en tal o cual, resultando diez o veinte en total;  no uno par cada humano. 
Y luego es importante darse cuenta que el gusto difiere por el nivel cultural y por el nivel adquisitivo.
El problema es otra vez la sinonimia: usamos el verbo gustar; no vamos a usar el verbo estimar (salvo como un catalanismo).
La cosa estaría mejor describiendo que opinsnis sobre preferencias , o incluso opinar sobre filias o manías 
Pero, una vez entendido que es el gusto como valor social , me dejaré en encarbonar por el uso del gusto de forma desaliñada, que, ir cierto, hay bastante escrito. 
Hollownota
por hace 7 horas
Siempre habra roces y encabrones. Se puede moderar con cierto esfuerzo comun.
Y se puede ser contundente sin perder la educacion o formas:

"Compañero, perdona que insista, pero mi valoracion de que una Fendnson del 76 es mejor que una Shreddez RGZXJWZZ 70501202 made in Manila se basa en experiencia empirica. No es una actitud enquistada en rebatirte por puro orgullo, ni algo personal contra tu y todos los defectos intelectuales y culturales que acarreas, que no son pocos."
ocha
por hace 7 horas
Walterius escribió:
He venido a provocar.

:D :D :D

SIIIIII :D :D :D :D También se está convirtiendo en un mantra, que si alguien te echa la caballería por encima es por que los han provocado.

Otro signo de la Torrentización de la sociedad: - la culpa de todo la tienen las madres, que las visten como putas.
Carmelo Peciña
por hace 4 horas
ocha escribió:
- la culpa de todo la tienen las madres, que las visten como putas.

Ya se que ese mantra torrentiano es ironía; pero he descubierto que es otra perversión y que es justo al revés: putas que se visten como madres.
He venido a liberaros de equívocos e interpretaciones manipuladas: Van Hallen no ha sido lo peor que le ha pasado a la guitarra, ni siquiera Henson, el de los Fraguel, ni los hermanos de Manolo Escobar.
ocha
por hace 4 horas
Bonito tema para con el que tener un desacuerdo.

:p :p :p :p :p

Una monja se viste de puta y los puteros hacen cola.

Una puta se viste de madre y lleva a sus hijos al colegio. 

En fin...

Tampoco pretendo tener la razón...
VI Lex
por hace 4 horas
Carmelo escribió:
putas que se visten como madres.

Tras el inevitable apocalipsis del recato un movimiento totalmente natural, que las putas vistan con decoro, las madres "fulanean" con descaro, y siempre, con las leyes del mercado en la mano, conviene marcar diferencias frente a la competencia directa.

Saludos!
Carmelo Peciña
por hace 4 horas
Y los padres los visten como futbolistas y, por lo visto, se lían a leches los sábados por la mañana con los otros padres en campos de fútbol de colegios de la periferia. 
1 respuesta directa
ocha
por hace 4 horas
Esto me ha recordado cuando tenía 13 o 14 años e iba a buscar a mi hermana al cole.

Había dos madres, una de ellas siempre vestida con una supermini falda  taconazos... dios, vaya empalmadas. Un día la amiga se cansó de no llamar nunca la atención y, buufff, mini faldas y el culamen más grande...
2 respuestas directas
J.C.
por hace 3 horas
Para que discutir si podemos splucionarlo a ostias.
Solo hay una cosa que me gusta tocar mas que la guitarra y son los huevos.
Lo politicamente correcto es un invento del hombre moderno que nos va a llevar a la extincion como especie desarrollada y nos pone a la altura de un paramecio o una medusa.
No hay que discutir por todo, pero hay que defender los valores y convicciones que uno tiene... y si confrontan pues confrontan. No hay mas
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo