La clave para no encabronarse en un foro

• 2
El Marin
por hace 2 horas
La clave es lo que pone mi firma: "Debéis asumir que lo que vosotros idolatráis, a los demás nos puede parecer una mierda... y viceversa"

Teniendo eso claro, no manera de ofenderse ni de que te ofendan. Y menos de encabronarse.

Así de simple.
1 respuesta directa
noyk
por hace 2 horas
La mejor manera es escribir solo aquello que le dirías a la cara al otro compañero si lo tuvieses delante. 

Y si alguien se pone muy pesado, para el la perra gorda y ya.  Aquí venimos a aprender y a pasar el rato,  por lo menos yo. 
Valentino Senna
por hace 1 hora
noyk escribió:
La mejor manera es escribir solo aquello que le dirías a la cara al otro compañero si lo tuvieses delante.

Correctísimo. ESE es el camino. Coincido y hago propaganda de eso siempre que puedo.
PA.LU.A
por hace 1 hora
#1 Pues estoy en completo desacuerdo :L:
Paco
por hace 1 hora
Dos no discuten si uno no quiere.

PA.LU.A escribió:
#1 Pues estoy en completo desacuerdo

Pues nos encabronamos contigo hasta que cedas y estés de acuerdo. No provoques jajaja
1 respuesta directa
chiwaco
por hace 1 hora
Lo mejor para no encabronarse en los foros es tener una vida de verdad, con problemas de verdad, que te hagan ver cómo es de tonto discutir por internet. 
Guitarrerosuperstrat
por hace 50 minutos
#10 Lo siento. Ahora mismo me acabo de leer 4 leyes de igualdad una detrás de otra. No estoy pa leer tochos. Si yo también sé escribir ampulosamente, pero casi nunca me apetece.
Mira yo me escapo, ya si eso sigo otro rato. La música es un dios. Porque lo digo yo.
Guitarrerosuperstrat
por hace 44 minutos
Nah, iba a editar la anterior porque se me ha olvidao decir una cosa. Pero mejor no, no sea que alguien piense que he maldecido a alguien o algo.
Lo cierto es que el autor del hilo no se ha encabronao. Se ha encarbonao, que es distinto.
kaworu
por hace 36 minutos
#13 por ejemplo, te la suda que nos la sude que te gusten las teleguarrers y no sepas apreciar una buena Stratoguarrer 😂.

Quien desudará la sudada? El desudador que desensude la sudada buen desensudador será.
ocha
por hace 15 minutos
Yo la verdad que no me encabrono mucho, y si alguna vez me encabrono me sirve para que a la próxima cueste mucho más encabronarme, porque por el camino algo aprendo.

Dicho esto, una de mis máximas premisas es que es super ridículo enfadarse con alguien que no conoces ni sabes quien es.

A saber con quien estás interactuando...Es que si, todos somos normales y creemos que los demás también lo son, pero joder...Es que a veces da la sensación de que hay más fuera que dentro...:D Esto liga perfectamente con la premisa de no enfadarse con alguien que no conoces.

Por otro lado , cuando intercambio mensajes, y leo: - Te estás contradiciendo. - Me estás dando la razón.---- En estos casos, lo único que pùedes pensar es: - me llegan señales inequívocas. :tarjeta_roja:

Pero como decía el gran chiquito: - una mala tarde la tiene cualquiera. Somos humanos y en un momento cualquiera puedes caer en la trampa, o ser uno mismo el que toca las narices a otro.

Lo mejor en estos casos también es dejar de postear ni que sea unas horas o un día. No encabronarse para no hacer la bola más grande.

DEspués, visto con tiempo, con pausa y más desde la distancia, te sueles preguntar, y esto ??? Para qué ¿¿???:oops: :oops: :D :D
Walterius Albatrus
por hace 10 minutos
Carmelo escribió:
me he dado de baja cuatro o cinco veces en Hispasonic

Vamos, lo normal... 😄

Tómatelo con calma.
PA.LU.A
por hace menos de 1 minuto
#17 jejejeje... :D
— Oye, Pablo, ¿cómo haces para verte tan joven a su edad? ¿Cuál es su secreto?
— Muy fácil: nunca discuto con nadie.
— ¡Venga... hombre! Eso es imposible. Es por las cremas que te aplicas
— Pues sí, será por eso
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo