yo creo que si =D
a mi,las clases de guitarra que empezare a dar en octubre (2 dias a la semana) me cuesta al mes 60€,y las demas escuelas que he visto por aqui,cobran lo mismo,mas o menos,euro arriba euro abajo,xD XD
=O te han timado??bueno,bueno,no pasa nada...
a mi tb hace años me timaron,y este año lo mismo,te comento:
hace 3 años,fui a clases de guitarra durante el verano,pagando 60 euracos cada mes,y la profesora me dijo: tu tienes idea de leer pentagramas,solfeo,y blablabla..?? y yo: pues no...
y me pase todo el puto verano con mierdas de explicaciones sobre solfeo y parafernalias!!!! menos mal que,segun la tia,ibamos a dar solo lo justo,porque sino...¬¬
el año pasado,esa misma tia,cobraba 80€ por las clases,y ya la dije: pues nada,ya nos veremos...(como que me iba a timar de nuevo,já!!)
y el año pasado tambien,me meti en clases de guitarra flamenca por error,y claro,el tio me enseñaba cosas de flamenco,que a mi ni me iba ni me venia,sobretodo sabiendo el profesor que yo lo que queria era aprender musica rock,y el muy cabron,en vez de decirme desde el principio: "lo siento,pero yo eso no lo enseño" siempre me decia: bueno,pues en unos meses daremos rock...si,je,y el tiempo pasaba y pasaba,y ni rock ni cristo que lo fundo,y eso que yo le llevaba las canciones al tio y todo!!!!!
Bueno,y esa es mi experiencia de las veces que me han timado,creyendo que iba a aprender lo que queria,y al final nada....menos mal que en esta ultima academia que he mirado,me he asegurado mucho antes de entrar,y si,enseñan rock,pop,metal y blues, y conocidos mios hablan bien de ella,asi que...jejejeje =)
asi que,tranquilo,que no eres el unico "primo" al que han timado!! xD XD XD
Jajaja bueno a mi me paso algo similar con las clases, solo me enseñaron solfeo y acabe hasta el gorro.
Y luego al primer mes que tenia mi 1º guitarra localice un trasteo, fui a un luthier y me dijo que me arreglaba el traste por 60 pavos (la guitarra me costo 120 xD) y lo que hizo en lugar de cambier el traste lijarlo o lo que sea, cogio la 6º cuerda que era la que fallaba y la ''pinzo'' con un alicate:oops:, haciendo que no trastease, y claro cuendo cambie de cuerdas vuelta a empezar xDD
¿60€/mes dos días a la semana? Vaya ganga, en una academia me cobran 67 por media hora semanal, y en otra 80 por una.
Bueno entonces a lo mejor os interesa la academia xDD
Ah bueno, estoy seguro de que este verano dare en academia pero despues quien sabe, gracias
---------------------------------
Cuantas horas y dias serian al mes?