Clases de guitarra en Pamplona/Iruña

zuriain
#1 por zuriain el 27/12/2018
Que tal?

Bueno, uno de los propositos para este nuevo año es darle un nuevo impulso a la guitarra. Como conté en otro hilo, llevo mucho tiempo (años) aprendiendo por mi cuenta y aunque meto horas diariamente, no noto un avance significativo. Mas de uno me recomendasteis acudir a clases, asi que finalmente me he animado. Teniendo en cuenta que paso de los 50 y me gusta el metal, os pregunto a quienes tengáis alguna experiencia de aprendizaje alrededor de Pamplona.


-Conoceis algun buen profesor/academia en la zona de Pamplona, que se pueda adaptar a mi estilo? (como comentais algunos por aqui, de esos que os "cambian la vida" guitarril) El unico sitio que conozco (de segunda mano) es Rompecuerdas en Donibane, que tiene muy buena pinta, pero supongo que hay mas...

-No vivo en el centro sino en un pueblo cercano, me recomendaríais academia, ir a casa del profe o que se desplace hasta la mia?

Venga, gracias y FELIZ AÑO :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: URTE BERRI ON!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zuriain
#2 por zuriain el 28/12/2018
Ya se ve que no son las mejores fechas para hacer preguntas... :brindis:
Subir
zuriain
#3 por zuriain el 30/12/2018
:virtuoso:
Subir
juantxorock
#4 por juantxorock el 30/12/2018
Buenas!!!

En rompecuerdas antes estaba el guitarra de koma, pero este año no se si está dando clases.
Pero pregunta, porque tanto rafa como mariano son muy buena gente, yo voy con mariano y estoy encantado.
Saludos!!!!
Subir
zuriain
#5 por zuriain el 30/12/2018
Eskerrik asko, Juantxo! Ya sabía que Natxo Zabala andaba por ahi :mrgreen:

Como son los horarios, precios, metodos, etc?

Eskerrik asko eta urte berri on! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo