Clases de canto

  • 2
KikeAOR
#13 por KikeAOR el 20/11/2010
Porry escribió:
A mi es que ya me parece exagerado al nivel al que esta llegando esto de dar clases... ya sea de canto, de guitarra o de lo que sea.

Me parece una locura que te cobren 20€ por una hora y me parece de locos pagar 20€ por una hora. Yo personalmente no lo haría. En todo caso iría a una academia o una escuela, donde seamos aunque sea 10 en una clase, porque si quieres aprender aprendes lo mismo.

Lo que importa en un instrumento es la practica y los errores debes de reconocerlos por ti mismo, y mucho más en la voz!
Para lo único que sirven las clases es para que te guien un poco en tus prácticas, y 20€ por eso me parece exagerado :shock:

Pero bueno, es mi opinión. Cada uno gasta el dinero como quiere... y si hay gente que piensa que por pagar más va a aprender más está equivocada.
:saludo:


1º Mentira. Ni de lejos 1h tu a solas con una persona se asemeja en algo a 10 personas en una clase donde no te pueden dedicar un tiempo a ti.

2º Mentira. No se si alguna vez has cantado algo, pero el principal problema de esto es que muchos problemas no los detectas hasta que es tarde.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo