Que clase de video juegos te gustan?

vijavi
#37 por vijavi el 08/03/2008
Yo antes me viciaba a juegos tio age of empires, diable xD el FiFA...

Pero hace tres semanas me compre la guitarra y desde entonces cuando tengo un poco de tiempo libre ya sean 30 minutos o 3 horas la cojo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nicosb
#38 por nicosb el 08/03/2008
Mmmm ultimamente estoy más sencillo... me he viciado al Solitario y al Carta Blanca xD (de vez en cuando el Solitario Spider) :p
clásicos... xDDDDDD
Subir
aries
#39 por aries el 09/03/2008
Me gustan los que supongan algun tipo de reto habilidoso, cosas estrategicas, y muy sobretodo las ultimas generaciones de juegos con accion abierta que hacen desarrollar mucho la creatividad y te hacen disponer de infinitas experiencias. Es el caso del San Andreas, ¿Quien no ha genonizado una ciudad entera con una miniganzt? Aunque mas bien me refiero a "volar" por los ingentes escenarios. Pero bueno, siempre se habla de juegos que "desarrollan" psicopatas, o eso o los desactiva desahogandolos... que mas da cada persona acaba siendo como es en realidad.

(Uff! me he ido por las ramas)
Subir
_dany_
#40 por _dany_ el 09/03/2008
final fantasy 4ever...

Chrono trigger,Metal Gear...
Subir
el gordo
#41 por el gordo el 09/03/2008
hostia... Dany se me habia olvidao!! Metal Gear... el amo! ejeje

Habeis jugado al Unreal Tournament 3? Es bestial...
Subir
pelu_strato
#42 por pelu_strato el 09/03/2008
Final Fantasy 7, Formula 1, y me suelen gustar todos los de rol y accion, deportes tb :D
Subir
tokaito
#43 por tokaito el 09/03/2008
se me olvido el unrealtournement. El 3 es el del 2004? Me acuerdo del redentor, jajja, que animalada.

Y en cuando a lo del san andreas...jajajja, como mola atravesar un coche en la autopista, organizar una carabana y reventar el atravesado haciendo que exploten todos jajaja (me sale la vena psicopata jajajaja)
Subir
el gordo
#44 por el gordo el 09/03/2008
Slot, el 3 es el ultimo, ha salido este año, con graficos de nueva generacion... es la hostia... Y el redentor, es un clasico en los unreal, el pepinazo que mete es unico jeje.

Pelu_strato, FF 7 rules... Podriamos hacer un club en el foro de FF7 maniacos... yo creo que semos unos cuantos no? :D
Subir
vanesasp
#45 por vanesasp el 09/03/2008
Un juego que dices: que tontería, pero hsta que no me lo he pasado no he podido parar... los sims naufragos. Me cag* en los cocos, las chanclas, y las semillas !!!!
Subir
el gordo
#46 por el gordo el 09/03/2008
Jajajaja, Vanesa, pero, una duda, Los Sims tienen final?:roll: Porque a mi siempre me ha dado la sensacion de que no xD
Subir
tokaito
#47 por tokaito el 09/03/2008
jajaja Si hasta cuando se mueren sigues jugando moviendo la urna jajajaja
Subir
vanesasp
#48 por vanesasp el 09/03/2008
bueno, acaba que encuentras un barco y te vas a tu casa con todos los que te encuentras en la isla! Pero puedes volver a seguir cabando y fabricando cosas....
jeje! me parece que es el primer juego que he acabado!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo