Que clase de video juegos te gustan?

foelh
#13 por foelh el 03/02/2008
Rol tipo "Sacred" y acción tipo "Dark Messiah"

Tengo muchas ganas de probar el "Crysis"
Subir
sr.metallic
#14 por sr.metallic el 04/02/2008
Los Guitar Heros,pero sobre todo los bestias :D
Subir
vanesasp
#15 por vanesasp el 04/02/2008
Me encanta El tesoro de Drake!! Totalmente recomendable para play 3!!!!
Subir
Aressi
#16 por Aressi el 04/02/2008
A mi me gustan de todo tipo, aunque acabo de vender la coleccion de Resident evil para gamecube por un problemilla que tuve
Subir
nicosb
#17 por nicosb el 04/02/2008
La mayoria... pero los relacionados con deportes no me atraen casi nada :p
La mayoria de los clásicos de 64 (super mario, zelda ocarina of time, goldeneye, super smash brothers...)
Estrategia (Empire Earth, Age of Empires, Commandos, Zoo Tycoon...)
Y estoy probando con survival horror ahora... para joderme de susto xD (Silent Hill por excelencia... me fala el 1 y el 3, Resident Evil... y así quiero probar más...)
Etc
Subir
Legnakrad
#18 por Legnakrad el 04/02/2008
Hola , pues a mi me gustan los juegos tipo resident evil , sobre todo el cuatro , tipo final fantasy , el guitar hero , mi preferido el legends of rocks de la play 3 , el halo , el resistence fall of man y un juego de ordena , que alomejor no conoceis , pero que me encanta el liniage II , resumiendo a tipos , rol , aventura , RPG y shooter:)
:saludo:
Subir
tubedrive
#19 por tubedrive el 05/02/2008
yo en ordenata el counter,el virtua tennis y el WOW,ahora eso sí no me hableís de age of empires o warcfraft o empire earth porque no me molan nada,me aburren mazo,al que también juego es al Dinoparc.si quereis echarle un ojo:

Dinoparc.com o poneís dinoparc en google(geogel,xD)

De consolas,lo más actual que tengo es la play 2 de cuando salió en España hace 5 años,jajaj y la tengo ``trucada´´ para poder tener todos los juegos que quiera a precio top manta inlcuso más barato,xD y juego a de todo entre preferidos el pro evolution soccer y los de otros deportes,y bueno,en su día mi vicié al padre de familia,al metal gear al devil may cry y al pro.

De los clásicos de la supernintendo,megadrive,master sistem,etc... tengo emuladores de estos en cd que me han ido grabando colegas para pc,asique en realidad tengo todas las consolas viejas porque juego con el mando usb,con teclao se me da de culo,jejej,bueno pero aparte de eso,he tenido la master sistem la megadrive,la nintendo 64,la game boy tocha vieja que no se ve un pijo y la play 2 y creo que las sigo teniendo por casa yo esque llevo jugando a consolas desde los 6-8 años,jejej y la lista de juegos que me gustan os podeís imaginar :D
Subir
dougy
#20 por dougy el 05/02/2008
los que haya sangre, disparos y ese rollo xD
Subir
_dany_
#21 por _dany_ el 07/02/2008
las sagas Final Fantasy,chrono trigger,Lufia,la saga de Zelda(de la N64)
y los Metal Gear

son los que me parecen los mejores...
odio los fifa,me gustan los Pro evolution soccer,los mejores el 2 y el 3 para PS2.

Soy el jefe de un clan de juego en el Line Of Sight Vietnam

soy un frikazo...
Subir
pikaisimo
#22 por pikaisimo el 07/02/2008
Yo tambien soy un frikazo.... y he jugado a muuuuuucho sobretodo en consolas (en ordena no tanto).

Me gusta desde la aventura grafica que venia con los periodicos de mortadelo y filemón, hasta el juego mas gore que conoce dios: manhunt, pasando por rpg's, shooters, plataforma, etc.

Bueno hay una excepcion.... el juego "barbie cabalga y juega" el cual vi una vez en una revista de juegos que como puntuacion le daban un 1/10 :risa:
Subir
avi_bg
#23 por avi_bg el 07/02/2008
Joder, pues a mi me gusta jugar eos juegos cutres (solo unos 10 minutos) igual que tambien me gusta ver películas Malísimas! Creo que se llamaba "Los No Muertos"... es la peor que he visto... es ridicula.. aun no sé si era una parodia d elas pelis de miedo o es que era tan mala que no daba sino que risa...

El que la haya visto tambien y la entendiera.. que me la explique xD
Subir
RaúlPH
#24 por RaúlPH el 07/02/2008
no soy muy de juegos pero me gustan mas los de estrategia, estoy algo desfasado, me kede con el STARCRAFT y el WARCRAFT , escuche que SC 2 ya salio:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo