Que clase de video juegos te gustan?

salva
#25 por salva el 07/02/2008
A mí los de tiros sobre todo.. los Halo o los de ostias a saco... si no son de matar n me entretienen..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Julio
#26 por Julio el 08/02/2008
rFactor, simulación de coches, yo que soy un apasionado de la F1 ni os cuento lo enganchado que me tiene, por supuesto "on-line" y con volante.

No juguéis, engancha demasiado.
Subir
sondraco
#27 por sondraco el 08/02/2008
Esto:

40226a67789f79bc5dc107f99b30f-115467.jpg
Subir
Jem13
#28 por Jem13 el 08/02/2008
Pues esta es mi lista por orden de predileccion:

1-Inteligencia.
2-Coches.
3-shooter.

Y sobretodo los Resident evil:D


Saluditos::saludo::saludo:
Subir
nicosb
#29 por nicosb el 08/02/2008
sondraco, me lo esperaba (tienes puesto como ubicación Silent Hill, excelente juego, con el 2 quedé loco) pero no he jugado el Alone in the Dark.
y... cual es el más fuerte de ese género?? :D
:p
Subir
Vidres a la Sang
#30 por Vidres a la Sang el 08/03/2008
A mi realmente no me molan mucho los juegos y de echo tengo 3 o 4 , eso si tengo TODOS los Medal of Honor que incluso me gustan los de la Play Station 1 :oops:

Saludos!!!
Subir
el gordo
#31 por el gordo el 08/03/2008
Bueno, y se apunta otro friki mas jeje, soy el loco de los final Fantasy, le he echado unas 600 horas de juego al final fantasy 7 (asi a ojo... porque hace 5 años o asi me puso 259:59 que es el tope :D) El Gran Turismo... ese juego es Dios en persona, los shooter salvajes, a lo Unreal Tournament, FEAR, o CRYSIS (lo habeis jugado a tope?... la realidad) de peleas tambien... como el Soul Calibur... algo mas... ah si, y el Ace Combat!, pues... menos el Pro y el FIFA, que solo juego con amigos por que si no me aburre un montonazo, creo que me gustan todos los tipos de juegos... Bueno, se despide un frikazo! :D 1 saludo!
Subir
van_wilder
#32 por van_wilder el 08/03/2008
A mi me gustan los simuladores de coches tipo rFactor, WTCC, Live For Speed, Gran Turismo...

Y tambien me gustan los de lucha en 3D y algunos plataformas. Los Survival horror tipo alone in the dark o silent hill. Y en general los buenos juegos... pero ahora ya no estoy tan enganchado como hace algunos años... :D

Aleh viciaos, que os cunda :D

Saludines
Subir
sure_boltxevike
#33 por sure_boltxevike el 08/03/2008
estuve un montón de tiempo enganchado a uno de simulaciones de aviones...me pasaba el dia volando con un 747 xDD

el virtua tennis tambien me enganchó muchísimo

los míticos como el pro, o el nba live, para cuando estás con amigos...

los de f1 también me gustan mucho (tirarte dos horas dando vueltas cambiando cosillas para mejorar un poco xDD)

y los de tiros tambié me llaman la atención...
Subir
tokaito
#34 por tokaito el 08/03/2008
A mi de coches, de rally, de carreras ed tuning (los NFS estan muy bien, salvo el prostreet que es una caca) Y de disparos tipo counter o el Call of duty, dios que salvajada de juego, valla graficazos (on-line)
Subir
yellows
#35 por yellows el 08/03/2008
a mi los de coches, estoy viciadisimo a los need for speed, me he pasado el underground 1 el 2, el most wanted y ahora estoy con el carbono, al 91 % del jjuego que estoy xD tengo unos cochazos XDDD
Subir
zahid07
#36 por zahid07 el 08/03/2008
yellows escribió:
a mi los de coches, estoy viciadisimo a los need for speed, me he pasado el underground 1 el 2, el most wanted y ahora estoy con el carbono, al 91 % del jjuego que estoy xD tengo unos cochazos XDDD


jaja yo nunca pude pasar ningun need for speed ni al 6%:oops:,
pero en los shooter, sobre todo en el team fortress 2 que siempre quedo en primer lugar :D que vicio jajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo