¿City Pop japonés?

slp
#1 por slp el 10/05/2023
aquí le traigo una base divertida! a improvisar ya saben que yo siempre comento

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
slp
#2 por slp el 10/05/2023
aqui va mi intento, no me culpen por arrastrar el sonido metalero en el pop :jajajaja:

Subir
3
alodelmo
#3 por alodelmo el 10/05/2023
Buena base, muchas gracias! Tu jam muy melódica, un poco de metal nunca viene mal, sonidazo entre Satch y Petrucci, con tu toque personal slpeño, esa strat suena de morirse, sustain infinito, legatos, recursos a saco, buenísima, un gustazo escucharte y verte tocar enhorabuena!
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 10/05/2023
Voy

Subir
1
slp
#5 por slp el 10/05/2023
#4 muchas gracias alodelmo!! colega :rock: :brindis:

en cuanto tu impro, como este city pop tiene algunas influencias jazzisticas, y tu ultimamente has estado en ese tipo de bases, has incorporado
elementos melodicos muy guapos a mi punto de vista, creo que la smooth jazz sirvio. pues ayuda mas a meterte en la nota, para mi ha estado muy guapa!!!! y sin temor a la mitad le subes volumen y le metes ese wah wah!!!! eso es disfrute, nosotros que hemos visto nuestra propia evolucion lo notamos!!

muy guapa!!!! :bailando:
Subir
slp
#6 por slp el 10/05/2023
venga colegas! yo sé que quieren participar véanlo como la parte 2 de la épica melodica, aquí estoy pendiente

ya saben comentarios de todo tipo de mi parte, y más recomendaciones de música rara!

y principiante haz como yo salir de la zona de confort cuesta pero vale la pena.

:brindis:


hojalata: esta vez traigo el chaleco de la suerte , la camisa de rayas. la dejo para la otra.:brindis:
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 10/05/2023
Algo japones, un poco cutre

Subir
slp
#8 por slp el 10/05/2023
#7 :aplausos: videaso!!!!!!!! juancar!!!! :bien:

para nada cutre! en conjunto me la he pasado muy bien escuchándote y viendo el "vidio"!!'


en cuanto a tu impro! muy guapo! diferenciando los momento, vas por lo melódico y incluyendo técnica a la vez, con esos bending bien puestos. me ha gustado! jajaj vamonos de gira con unas japonesas pop!!!


:brindis:

ademas no se que le hiciste al sonido pero esta muy buena la mezcla, bueno a mi punto de vista.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 11/05/2023
Bueno, ahora que tengo un poco de tiempo, comento.

Slp: Buena jam, con un estupendo vibrato y guitarra nueva? no sé si te la había visto. Guapa guitar. Buen fraseo, bien metido y contundente. Estupenda.

Alodelmo: Buenas lineas, llevando bien el ritmo del tema y con soleo solvente. Te ha quedado muy chula.
Subir
desordenglobal
#10 por desordenglobal el 12/05/2023
Ese ritmo asincopado me esta trastocando, pero me he picado.

A ver que sale...... os escucho y asi pillo ideas antes de destrozar la base.
Subir
slp
#11 por slp el 12/05/2023
#10 anímate! tu puedes, aveces solo es de intentarlo más! y un poco de inspiración
digo puedo sonar idealista, pero de qué se puede se puede.:ok: aquí espero la impro
Subir
slp
#12 por slp el 12/05/2023
#9 no juancar es la misma solo, que cambio de color el vidio jaa

me ofrecen la Schecter Nick Johnston Signature en 500 dólares haber si se hace
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20230511-174723.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo