Circuitos de efectos

yamelofume
#13 por yamelofume el 08/09/2008
me salvaste la billetera!!!!soy nuevo por aca,dejo mi saludo:ok:
---------------------------------
Subir
chaosinprogress
#14 por chaosinprogress el 23/11/2008
bueNA FUENTE et va uno mas
Subir
ricky vercetti
#15 por ricky vercetti el 14/01/2009
Hola soy nuevo,muy bueno ,estoy interesado en hacerme el cry baby aun asi si compro un pedal de volumen puedo kitarle el potenciometro que lleva y ponerle el del cry babyes que en el primer esquema no pone la resistencia del potenciometro sale el simbolo ?? asike nose ,asi tmb ya no tengo que hacer un pedal yo,sino que meteria todo lo demas dentro del pedal ya echo,saludos y gracias desde ya
solo tengo conocimiento porke tengo una asignatura que es circuito electricos y se lo justo si eso agregadme al msn y me ayudais por ahi,es [email]ricky_kampos@hotmail.com[/email]
Subir
burton83
#16 por burton83 el 14/01/2009
Hola!

Muy buenos los circuitos y no es por ponerle pegas ni mucho menos pero... Un diseño electrónico, por mi experiencia, a menudo solo nos sirve a un nivel orientativo y me explico...

- El tema de diseñar las pìstas. A veces los circuitos parecen sencillos pero al diseñarlo lo ves de verdad.
- Eoncontrar los componentes. Algunos modelos de transistores que he visto en diseños de otros sitios ya no existen, hay otros similares en su lugar, pero que diferencia habrá... :preocupado:
- Que funcione como deberia Esto ya me ha pasado en otros diseños, aunque no de sonido. Pones el diseño en un simulador (pspice, multisim, workbench) y funciona perfecto, pero al que se fabrica uno... a veces las tolerancias de los componentes me han pasado factura y me ha tocado tantear o analizarlo con mas detenimiento.


Del dicho al hecho hay un trecho, y como dije al principio no quiero criticar estos circuitos, pero si que me gustaria saber si alguien ha construido alguno de estos o alguno que tenga de otras fuentes y que haya conseguido un resultado aceptable. Ya os digo que no he construido ninguno de sonido, le metí mano a uno y me encontre los citados transistores imposibles de conseguir.

Un saludo!
Subir
1
ricky vercetti
#17 por ricky vercetti el 15/01/2009
ola para los esquemas e visto algo que podria ayudar si alguien no entiende mucho de esto aki os dejo ellink, un saludo
vale pues no me deja porke no tengo 5 mensajes en el foro,asike si eso os lo paso por mp,saludos
Subir
Rodri
#18 por Rodri el 18/01/2009
gracias voy a revisar con cual me voy kuego que termine la distorsion en la que estoy

saludos

y gracias nuevamente
---------------------------------
quiero hacer el cry baby, algun chorus y delay y no tengo puñetera idea de como hacer la placa alguien tien la del cry baby lista para imprimir???

gracias
Subir
pikitos
#19 por pikitos el 18/01/2009
yo la neta no le entiendo a eso pero igual aver si algun tecnico lo hase jeje :D
Subir
Marco Mares
#20 por Marco Mares el 05/02/2009
tambien se le pueden poner directo a la guitarra???? (tengo una les paul)
y no hay algunos mas sencillos? (esque no les entiendo muy bien :oops:)
saludos
Subir
sevamanga
#21 por sevamanga el 05/02/2009
uuuu bkn gracias ;) vamos a ver q hacemos
Subir
nito
#22 por nito el 28/07/2009
De nada, saludos
Subir
jocogoyo
#23 por jocogoyo el 02/10/2009
sos un groso chavon q piola estaba buscando para acerme cualquier efecto jeje ahora tengo para elegir
Subir
nito
#24 por nito el 03/10/2009
Que bueno que les siga sirviendo esto que puse hace casi 2 años.
Saludos para todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas