Circuito eléctrico Hss

Erik
por el 30/10/2020
Hola soy nuevo en este foro, en este caso busco aprender sobre el circuito de la guirarra, necesito saber como puedo conectar 3 pastillas, en configuración hss con un potenciómetro de volumen para cada pastilla y un solo potenciómetro de tono máster, espero alguien pueda ayudarme y perdón si cometo algún error jaja necesito ayuda y soy nuevo en esto de los foros. Saludos
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
deacy
por el 30/10/2020
Tienes que conectar los potes de volumen entre las pastillas y el selector de 5 posiciones . Después te vas al pote con el condensador y de ahí al jack hembra
Erik
por el 30/10/2020
#2 vale, pero no tienes algún diagrama o algo, es que no entiendo mucho de esto
deacy
por el 30/10/2020
Pues no... Creo que eres la primera persona que ve necesario ponerle 3 volúmenes a una strato jeje. De todos modos, es muy sencillo. Intenta comprender cómo funciona el circuito de una stratocaster normal y diseña uno como tú lo quieres.
Erik
por el 31/10/2020
#4 estoy en un proyecto de una explorer, mi idea era poner un potenciómetro de volumen a cada pastilla, lo del pote de tono no se si sea necesario ponerlo, una explorer estéticamente se ve bien con solo 3 potenciómetros, por lo que un 4 pot siento que saldría sobrando, o que opinas tu que deveria ponerle? Crees que en realidad sea necesario usar un pot de volumen para cada pastilla? Puedes ayudarme mostrandome tu opinión sobre esto
deacy
por el 31/10/2020