Circuito eléctrico Hss

Erik
#1 por Erik el 30/10/2020
Hola soy nuevo en este foro, en este caso busco aprender sobre el circuito de la guirarra, necesito saber como puedo conectar 3 pastillas, en configuración hss con un potenciómetro de volumen para cada pastilla y un solo potenciómetro de tono máster, espero alguien pueda ayudarme y perdón si cometo algún error jaja necesito ayuda y soy nuevo en esto de los foros. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
deacy
#2 por deacy el 30/10/2020
Tienes que conectar los potes de volumen entre las pastillas y el selector de 5 posiciones . Después te vas al pote con el condensador y de ahí al jack hembra
Subir
2
Erik
#3 por Erik el 30/10/2020
#2 vale, pero no tienes algún diagrama o algo, es que no entiendo mucho de esto
Subir
deacy
#4 por deacy el 30/10/2020
Pues no... Creo que eres la primera persona que ve necesario ponerle 3 volúmenes a una strato jeje. De todos modos, es muy sencillo. Intenta comprender cómo funciona el circuito de una stratocaster normal y diseña uno como tú lo quieres.
Subir
2
Erik
#5 por Erik el 31/10/2020
#4 estoy en un proyecto de una explorer, mi idea era poner un potenciómetro de volumen a cada pastilla, lo del pote de tono no se si sea necesario ponerlo, una explorer estéticamente se ve bien con solo 3 potenciómetros, por lo que un 4 pot siento que saldría sobrando, o que opinas tu que deveria ponerle? Crees que en realidad sea necesario usar un pot de volumen para cada pastilla? Puedes ayudarme mostrandome tu opinión sobre esto
Subir
1
deacy
#6 por deacy el 31/10/2020