El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Seritinga
por el 06/07/2017
¿Cómo va el verano señores? En lo que a cigarbox parece que estamos todos paradillos.
Bueno pues para que vayamos animándonos y nos pongamos a sacarle virutas a un mástil con 40 grados a la sombra os traigo esta Bellotacaster Custom. Lo de custom es para darle más pomposidad, en fín... una pala.
Salud compañeros.
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Luisito Baneado
por el 06/07/2017
Cuanto daño ha hecho el Justin Johnson :jajajaja:

Buen trabajo compa :)

En mi caso a vuelto a mi una de mis mejores creaciones en cuanto a muebles de amplificadores.

Muy contento de que la criatura vuelva con papa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00390.jpg
Seritinga
por el 06/07/2017
Ahí estamos todos los tontos con la palita, si Justin Johnson se tira por un puente vamos todos y nos tiramos por un puente. :jajajaja: :jajajaja:

Pues ahora ha sacado un lap steel hecho con un monopatín, pero yo esa asignatura ya la aprobé el curso pasado. :victoria:

Da alegría ver un trabajo tuyo un tiempo después y si vuelve a tus manos mucho mejor. ¿que ampli era ese?

Hace un rato me han pasado un vídeo de la pala, ahí os lo pongo
1 respuesta directa
Seritinga
por el 06/07/2017
Video
Archivos adjuntos ( para descargar)
bellotacaster.mp4
Luisito Baneado
por el 06/07/2017
Seritinga escribió:
¿que ampli era ese?

Un Clon de un Tweed Deluxe de 1957 fabricado por el compañero Rocambole totalmente a mano y soldado punto a punto.

Ya tenía uno en combo de tweed.
Seritinga
por el 06/07/2017
Joder que pinta tiene, ya quisiera yo saber soldar. Una vez intenté hacer un fuzz face y me quedó un cagarro lleno de pegotes de estaño, ahí sigue en una cajón esperando
Luisito Baneado
por el 06/07/2017
Bueno, a este yo solo le hice el traje de pino, el chasis y la electrónica es del compañero Rocambole, una maravilla de trabajo.
lobisones
por el 07/07/2017
Chulo el ampli, chula la pala.
2 respuestas directas
Seritinga
por el 07/07/2017
#4124 Gracias compañero.
Luisito Baneado
por el 07/07/2017
#4124 Gracias también por mi parte, pero es un trabajo de hace un año, el tema es que era un encargo y al final ha sido para mi tras ese año.

Hoy le estuve probando, una maravilla con mis pantallas, tengo otro exactamente igual pero en combo y acabado en Tweed. El de la derecha de esta foto.

30384.jpg
Seritinga
por el 18/07/2017
Hola, aquí os traigo una demo del cigarbox de seis cuerdas que os enseñé hace unas semanas.
Agradecer al buen amigo y forero Ramón el detalle que ha tenido de grabarme el vídeo testeando el cigarbox y probando las distintas posiciones de las pastillas.
niobio69
por el 19/07/2017
Este hilo no para!!! Cuanto me alegro. Y el nivel cada vez mejor. Una pregunta Seritinga, donde compras esas pastillas?. Le quiero poner unas así a mí culona y aprovechar las actuales para un Wine Box.

Luisito, ya te preguntaré por aquí como hacer la parte interior y sobre todo el cajeado para el mástil, es una parte que nunca he hecho y me da bastante respeto.

Gracias.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo