El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Luisito Baneado
#4033 por Luisito el 08/04/2017
#4032 je, je, je, algo así me pasa a mi. Y el poco libre que tengo es para ensayar los temas de la banda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lobisones
#4034 por lobisones el 10/04/2017
O para cuidar niños.

Muy chula!
Subir
shivi
#4035 por shivi el 10/04/2017
Chulísima Luisito!!!
Como se llama tu banda?
Subir
Luisito Baneado
#4036 por Luisito el 10/04/2017
#4034
La mia pequeña tiene 11 añitos, tambien tengo otra de 21.

La pequeña me tengo que hacer cargo de ayudarla en los deberes y eso, la mayor no.

Pero re digo una cosa, niños pequeños problemas pequeños, niños grandes...o
Subir
Luisito Baneado
#4037 por Luisito el 10/04/2017
#4035

La Cigar Box Blues Band. :mrgreen:

Nosotros la llamamos La CBBB
Subir
Luisito Baneado
#4038 por Luisito el 10/04/2017
Shivi, ya sabes tu lo que mola usar tis propios cacharros en una banda asi, asi que deje mi anterior banda de versiones de rock, Mr Noise. :)

Los cbg los uso en los temas de slide pero tambien hay blues normales como este Catfish Blues.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Catfish Blues.mp3
Subir
Lechín
#4039 por Lechín el 29/04/2017
Hola, me acabo de construir un cigar box por vuestra culpa, pero me quedan las cuerdas muy altas, tiene un puente tele wilkinson. Mi pregunta es ¿que altura le poneis al puente respecto al diapason o a que altura de la tapa de la caja colocais el diapason suponiendo que el puente esta encima de la tapa?

Supongo que la respuesta estara en alguna parte del hilo, pero es que tiene 337 paguinas y voy por la 51.

Gracias y saludos
Subir
Luisito Baneado
#4040 por Luisito el 29/04/2017
No hay una altura fija, ¿es para slide? ¿es para tocar normal?

Si es para slide puede depender de si alternas con los dedos o solo usas el slide.
Subir
Seritinga
#4041 por Seritinga el 30/04/2017
#4039 Ya te ha contestado Luís pero si pones alguna foto será más fácil ver como ha quedado.
Por cierto, bienvenido al hilo.
Subir
Lechín
#4042 por Lechín el 30/04/2017
Hola y gracias por las respuestas, lo voy a usar con dedos, por lo que me gustan las cuerdas bajas. He leido que las stratos esta el puente a unos dos mm por encima del diapason, yo tenia bastante mas, asi que anoche lo desmonte y empece a rebajarle con lija la madera donde asienta el puente.

Gracis y pondre fotos cuando este satisfecho de el,
Subir
Luisito Baneado
#4043 por Luisito el 30/04/2017
Pues a la espera de esas fotos quedamos cuando este terminado, pero si esa es la solución.

Aprovecho para comunicaros que La Cigar Box Blues Band dará elñ concierto de inauguración si todo marcha según lo previsto el sabado 27 de mayo en madrid, en la zona de San Blas.

Haremos un cartelillo y lo subire por aquí por si alguien quisiera ir, para abrir boca un temilla grabado de mala manera en el local de ensayos con un cigar box de 6 cuerdas afinado en open D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Black Snake Moan Blues.mp3
Subir
1
Seritinga
#4044 por Seritinga el 30/04/2017
luisito escribió:
Aprovecho para comunicaros que La Cigar Box Blues Band dará elñ concierto de inauguración si todo marcha según lo previsto el sabado 27 de mayo en madrid, en la zona de San Blas.


Mucha mierda Luís. :banda_rock: :palmas2: :palmas2: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo