El Cigar Box y el Lap Steel caseros

JotaEle
por el 01/11/2013
ültimos acercamientos al diseño final… :si:
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
por el 01/11/2013
Cuando la construya ya tengo pensado el nombre: "La JotaEle Guitar" (lo de guitar puede cambiar, pero lo de JL se queda)
Subir
1
JotaEle
por el 01/11/2013
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
JotaEle
por el 01/11/2013
Es un duro cliente LCA Guitars, muy exigente y tiene las ideas claras… :jajajaja: :jajajaja:

Dejo algunos avances ya con las indicaciones de Luisito para ir ajustándonos más al proyecto.

Subir
2
maserantes
por el 01/11/2013
#1312 Ahora mismo ya no se quién está peor :juas: , Luisito o tú....

Bueno, seguramente ... yo :mago:

Vaya par

Te manopleo por artista, hombre.
Subir
JotaEle
por el 01/11/2013
:ordenador: >>>>> :gracias: :gracias: :gracias:
Me estoy divirtiendo con estas cosas, si es que sómo cómo niños… :jajajaja: :jajajaja:
Subir
maserantes
por el 01/11/2013
JotaEle escribió:
Me estoy divirtiendo con estas cosas, si es que sómo cómo niños…

A mi me atrae mucho este tipo de cosas. Y algo hago con Photoshop y alguna otra cosa, pero estoy a siglos luz de tu habilidad....
Subir
JotaEle
por el 01/11/2013
Lo mío amigo es deformación profesional osea, que no tiene casi mérito. Lo que ocurre es que si mezclo un par de mis mayores pasiones, la ilustración y las guitarras me pierdo del todo. Mis comienzos fueron la aerografía y al final los ordenadores se devorarón practicamente la técnica pero, hay que adaptarse o morir… :brindis:

Subir
maserantes
por el 01/11/2013
JotaEle escribió:
Lo mío amigo es deformación profesional osea, que no tiene casi mérito. Lo que ocurre es que si mezclo un par de mis mallores pasiones, la ilustración y las guitarras me pierdo del todo. Mis comienzos fueron la aerografía y al final los ordenadores se devorarón practicamente la técnica pero, hay que adaptarse o morir…

Yo soy informático y es lo que me de comer así que, :hola: ... y tampoco se hacer muchas más cosas :jajajaja:

Siempre me ha gustado el dibujo y si ahora ya no lo hago tanto, he tenido temporadas en las que no paraba. Papel que veía, papel que terminaba con algo mío...
Pintar... incluso habiendo ido a clases ... es otra historia. He sido capaz de dibujar algo bueno y tirarlo a la basura después de pintarlo. Pero bueno, no se puede hacer todo.

Incluso llegué a comprar, en un viaje a Nueva York, un aerógrafo (el compresor lo compré en Madrid). Pero no llegué a sacarle partido nunca y acabé por regalarlo.
Subir
fran
por el 01/11/2013
Jotaele, si ees pal luisito kitale la pegatina de fumar es mu xungo,ke no le mola...a mi si me encantan,soy mu macabro jajajajaja.menudo makina estas echo.manotazo pati.
Subir
JotaEle
por el 01/11/2013
fran escribió:
Jotaele, si ees pal luisito kitale la pegatina de fumar es mu xungo,ke no le mola...a mi si me encantan,soy mu macabro jajajajaja.menudo makina estas echo.manotazo pati.

Gracias Fran… la "pegata", quitada. :brindis:

maserantes escribió:
Incluso llegué a comprar, en un viaje a Nueva York un aerógrafo

Una lástima ya que era una técnica increiblemente atractiva…
Subir
JotaEle
por el 01/11/2013
Pues vamos completanto cosas…

El mástil tipo strato…

Por detrás con el clavijero

Y la personalización de la pala… ¡¡¡¡Huuummmmm, una LCR Custom Shop!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo