El Ciclo de la Luz

maserantes
#13 por maserantes el 09/11/2014
Miercoles escribió:
Buen cambio con esa guitarra con distorsión, si señor, mola el sonido que has sacado.
Gracias, como siempre Mi. Te digo lo mismo que a Lukater... sin vosotros esto no merecería la pena

Abrazos :amigos:

DaviZerrat escribió:
que bien maserantes! ... como las cosas que nos rodean nos llevan a la musica sin poder o querer evitarlo. Me has dado ahi! En Donde mas de sienten las cosas compañero! Me enhorgullece haberte sido parte del animo que te ha llevado a la composicion de esta bonita cancion por muchos años!!!
Pues si señor, tenía los pianos pero no estaba convencido y el otro día me abriste los ojos con ese comentario.

Un fuerte abrazo amigo :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 09/11/2014
Paulino escribió:
Maserantes 100% y con cambio a maseratic metal en mitad del tema..
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Muy bueno Paul ... ¿te apetece repetir experiencia mística?

Creo que llega el momento de la revisión de tu contrato galáctico y tengo por ahí una base que tal vez te guste.

Abrazos. :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 09/11/2014
Un nuevo himno planetario para Ganímedes. Buena mezcla de imaginación y efectos rarunos.
Y sí, necesitas una Paula, pero colgada a la altura de las rodillas como Page y además con la ropa del dragón (con menos no es lo mismo).

Un abrazo :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jimmy-page.jpg
Subir
heavyfan
#16 por heavyfan el 09/11/2014
Manopla que te llevas por esta composicion mase, maserantica total ;) y esa guitarra subida de distorsion a a quedado genial :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

:palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
r-asenjo
#17 por r-asenjo el 09/11/2014
tema raruno raruno con el claro sello del Sr. MASERANTES. Me gusta con todos esos efctos y sonidos pululando por todo el tema. :banda_rock:
Subir
graceland
#18 por graceland el 10/11/2014
El tema está muy bien de principio a 3/4, a partir de ahí... sobrecoge. Enhorabuena y gracias por sorprendernos en cada tema.
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 10/11/2014
#14 ok capitán, pásame esa base y le voy pegando una escucha!!!
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 10/11/2014
anchelico escribió:
Un nuevo himno planetario para Ganímedes. Buena mezcla de imaginación y efectos rarunos.
Gracias ;) sr tocobientodoloquetengacuerdas.


anchelico escribió:
Y sí, necesitas una Paula
:rolleyes: Va siendo imprescindible pero ¿dónde la guardo?
anchelico escribió:
y además con la ropa del dragón (con menos no es lo mismo).
Joer, y ¿me dejarán ir así a la oficina? :meparto:

Abrazos Angelito :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 10/11/2014
heavyfan escribió:
Manopla que te llevas por esta composicion mase, maserantica total y esa guitarra subida de distorsion a a quedado genial
Gracias Toni, me temo que he entrado en un ciclo en el que veréis más sonidos con distorsión... quién sabe si mezclados con una dulzaina o algo...

Un abrazo salao :amigos:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 10/11/2014
r-asenjo escribió:
tema raruno raruno con el claro sello del Sr. MASERANTES. Me gusta con todos esos efctos y sonidos pululando por todo el tema.


De un raruno a otro, GRACIAS TRON :amigos:
Subir
sinner
#23 por sinner el 10/11/2014
Maese Mase, da gusto verlo resurgir con una composición optimista y cargada con ese sello tan particular, que ya te hace inconfundible desde los primeros compases :ok:
Mola que te esté picando el gusanillo del overdrive... Ya mismo te veremos con el traje interestelar lleno de tachas :rock: :mago: :rock:
Un abrazo y gracias por compartirlo, esta se va directamente a la carpeta "anti stress" del MP3 :amigos:
Subir
Marcos Contel
#24 por Marcos Contel el 10/11/2014
Yo también me quedo con la parte con distorsión y el final.

Como dicen por ahí, no te va a quedar más remedio que hacerte con con una paula de esas, sr. Maserantes.

Felicidades por el tema.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo