El Ciclo de la Luz

maserantes
#1 por maserantes el 08/11/2014
Hola, hola.

Llevo desde poco más de las 5 am terminando de grabar y montar este ... lo que sea. Bueno, la cosa es que empecé con los teclados y demás hace como una semana y como me he despertado y no conseguía volver a dormirme, pues a grabar se ha dicho.

Hace poco subí una foto https://www.guitarristas.info/fotos/madrid-fondo/24928?user_id=120682al foro y DavidZerrat comentó que se merecía una canción, así que de esa foto viene el nombre...

Espero que tengáis todos un buen fin de semana.

Abrazos :amigos: y gracias :hola: , como siempre, por echar un rato por mis temas. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
El Ciclo de la Luz.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nando40
#2 por nando40 el 08/11/2014
Buen fin de semana a ti tambien.
En vez de estar en un foro de guitarristas,deberias estar en un foro de "tocodeto"...Bueno no aun no te he oido unas gaitas.
Reciba usted un cordial saludo,un placer escucharle.
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 08/11/2014
#2 Hombre Nando, un placer verte por aquí :brindis:

Pues lo de la gaita, te sonará a coña, pero lo intenté. Cuando era pequeño había una en casa de mis tíos (la compraron en un viaje por Galicia) y lo intenté bastantes veces pero nada. Me hacía un lío con la bolsa, la parte de soplar, los dedos,... :preocupado:

Gracias tron por pasar y un fuerte abrazo :amigos:
Subir
fan333
#4 por fan333 el 08/11/2014
Joder Monarca..vaya madrugones........
Como sabes me piro de vacaciones y pensaba meterlo en el pen..pero casi mejor que me lo descargo en el tlf y lo dejo para el momento tranquilo despues del viaje.......esto me va a dar para mucho.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..no te digo na.....
No pierdas el aire Neo...te lo dije....Este tema me gusta...pero me dejaste enganchao con el anterior.....Yo espero...estruja la mente..... :muro2:
Hasta la vuelta bro....dame cancha y no me subas 300 temas que me descoloco...
Un abrazote... :amigos: :brindis:
Subir
lukater
#5 por lukater el 08/11/2014
maserantes escribió:
Abrazos y gracias , como siempre, por echar un rato por mis temas.


Vale la pena echar el rato y disfrutar de tu creatividad y sobre todo de tú :amigos: :amigos:
:musica: :musica: me gusta, me gusta.
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 08/11/2014
Joder como mola ese estallido de la segunda parte del tema no? Sabiendo de la foto de la que viene lo he visto claro lo del sol rompiendo el horizonte.

Como me gusta que de vez en cuando le metas distorsión a la guitara :D

De esta lo mismo acabas con un LP completo de momentos del día, que has empezado por aquí pero nunca se sabe de donde que otros momentos eres capaz de sacar la inspiración. :brindis:

Buen fin de semana para tí también!! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 08/11/2014
Este si que es Mase Style, pero al menos se le ve un halo de esperanza, que me imagino será algo como "Después de la tempestad viene la calma" o "El Ave Mase que renace de sus cenizas".

Tiene unos cambios de dinámica muy buenos y suena muy bien :amigos:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 08/11/2014
Buen cambio con esa guitarra con distorsión, si señor, mola el sonido que has sacado. Enhorabuena Mase, fiel a tu estilo :ok: Masuno

Un abrazo!! :amigos:
Subir
DaviZerrat
#9 por DaviZerrat el 08/11/2014
:ok: :amigos: que bien maserantes! ... como las cosas que nos rodean nos llevan a la musica sin poder o querer evitarlo. Me has dado ahi! En Donde mas de sienten las cosas compañero! Me enhorgullece haberte sido parte del animo que te ha llevado a la composicion de esta bonita cancion :amigos: por muchos años!!!

Saludows :hola:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 09/11/2014
Maserantes 100% y con cambio a maseratic metal en mitad del tema....Yeahh compañero :rock:
Un saludo amigo!!!!
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 09/11/2014
fan333 escribió:
Joder Monarca..vaya madrugones......
:risa: Mira quién fue a hablar.

fan333 escribió:
No pierdas el aire Neo...te lo dije....Este tema me gusta...pero me dejaste enganchao con el anterior.....Yo espero...estruja la mente.....
Hasta la vuelta bro....dame cancha y no me subas 300 temas que me descoloco...
Eso me gusta tron y no te preocupes, subiré uno pero no avisaré para que tengas que participar en la gincana... :bufon:

Buen viaje y un abrazo bro :amigos:

lukater escribió:
Vale la pena echar el rato y disfrutar de tu creatividad y sobre todo de tú :amigos: :amigos:
Gracias Lukater, lo que merece la pena es que estés tú y otros como tú siempre al quite y con tiempo para nuestras locuras.

Un abrazo agüelu :amigos:

Tokai escribió:
Joder como mola ese estallido de la segunda parte del tema no? Sabiendo de la foto de la que viene lo he visto claro lo del sol rompiendo el horizonte.
Cierto, tú jugabas con ventaja ;) Me alegra que te haya gustado esa parte, fue como un repente ... me dió la sensación que el tema era demasiado igual para durar tres minutos y cambié esa parte al final. :guitarrista:

Tokai escribió:
Como me gusta que de vez en cuando le metas distorsión a la guitara
:D Creo un poco de distorsión de vez en cuando nos gusta a todos ¿no? Lo que tengo es que decidirme de una vez a comprar una LP, porque la distorsión con la teleca no es lo que mejor me quede (al final me tiro más tiempo comprimiendo y saturando el sonido que grabándolo porque nunca me convence la grabación tal como queda :rolleyes: ).

Gracias don Raúl y un fuerte abrazo . :amigos:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 09/11/2014
luisito escribió:
Este si que es Mase Style, pero al menos se le ve un halo de esperanza, que me imagino será algo como "Después de la tempestad viene la calma" o "El Ave Mase que renace de sus cenizas".
Ahí vamos Luisitor, ahí vamos.

Por cierto, la semana próxima trabajo en :L: , pero la siguiente me paso a verte y comemos ¿ok?

Un abrazo tron :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo