¿Chris Broderick vs Marty Friedman?

kyuss!
#25 por kyuss! el 24/04/2011
Pues que quereis que os diga, esta claro que compositivamente Friedman tenia unas ideas muy originales que dieron mucha vida a Megadeth.
Pero en contra de Friedman, creo que Broderick es mas tecnico (cosa que puede ser buena o mala segun gustos) pero sobre todo es mas HEAVY. Algunos solos de Freidman rallaban lo melodioso hasta puntos lejos de mis gusto, le faltba algo mas de ira o rabia metalera, cosa que Broderick si le veo.
Pero sin duda, para mi el mejor solista de Megadeth siempre sera Poland, muy muy punki-thrasher, solos supercañeros, muchisimo mas que Friedman, y ademas tambien componia cosas muy originales.
Poland un 10, Friedman un 9 y Broderick un 8.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cutralco
#26 por cutralco el 03/09/2011
a mi no me gusta como hace los bending poland. me refiero a la técnica. pero no es nada malo. saludos a todos los guitarristas
Subir
damianx_jvl
#27 por damianx_jvl el 27/09/2011
Me gusta más Friedman, lo considero mejor compositor (en lo que son los solos), pero son estilos demasiado diferentes :)
Viva Megadeth!
Subir
cutralco
#28 por cutralco el 02/10/2011
si tenés razon! son estilos distintos.
Subir
youngcristian
#29 por youngcristian el 02/10/2011
Merty friedman, mas que nada por como compone y por su técnica tan suya, es mas mayor y mas rodado en temas de la guitarra
Subir
Pushman
#30 por Pushman el 02/10/2011
Friedman es Dios =)
M.G-Z escribió:
Yo voto por Friedman, lo que a hecho ese hombre en la música no lo hace cualquiera, si Broderick aun no se a inventado a si mismo dudo que lo haga, encontrara su estilo, pero no revolucionara tanto la técnica de guitarra y la forma de tocar y usar las escalas como lo hizo Friedman


:oops:
Subir
Dean Mustaine
#31 por Dean Mustaine el 25/09/2012
gente parece que muchos no se dan cuenta de algo, mas alla de que marty es un exelente compositor por qe las mejores canciones de megadeth estan compuestas por el en la hora de tocar Chris Broderick es un monstruo su velozidad es increible y de su tapping sin palabras en eso supera por muchisimo a marty por eso ahi que fijarse cada uno tiene lo suyo en componer musica marty es mejor pero chris toca mejor.
Subir
elrenguero_04
#32 por elrenguero_04 el 26/09/2012
#31 que tenga más técnica no lo hace el mejor. Marty Friedman es por lejos mejor que Broderick, pero por lejos.
Chris es una máquina técnicamente, pero no le eh visto hacer nada increíble, es uno más del montón de shredding que abusan de velocidad, y como bien dije de esos hay muchos.

Hay que tener en cuenta que Marty técnicamente es muy bueno también, y en esa cuestión Chris le gana pero no por mucho.
En cambio si hablamos de componer, Friedman se lo lleva a la calle, y ni hablar que además tiene un sonido único y particular. Y tiene un equilibrio perfecto entre técnica y expresividad (algo que muchos le dicen feeling).

En fin Friedman guitarrista virtuoso y pedazo de músico compositor

Broderick pedazo de guitarrista virtuoso, pero solo músico de sesión
Subir
xRustinPeacex
#33 por xRustinPeacex el 27/09/2012
#31 Muchacho, ¿haz oído hablar de "Cacophony"?.

:D
Subir
borispulido
#34 por borispulido el 27/09/2012
nah me quedo con Mustaine, los demas estan de sobra, he alli el verdadero cerebro
Subir
xRustinPeacex
#35 por xRustinPeacex el 28/09/2012
#34 Amigo, es innegable que Mustaine es muy bueno componiendo Riffs, pero los solos no los hace él, compara el primer disco (Donde Mustaine hacia los solos) con el Rust in peace o Countdown to extinction, mucha diferencia :D

Ahora, si dices que los demás están de sobra, es porque te falta conocer a Friedman y Broderick.

El solo de Tornado of souls y los de Hangar 18 son una clara muestra de que Friedman no estaba de sobra para nada, de hecho, sobrepasa a Mustaine en todos los sentidos :D

The Right To Go Insane es una clara muestra de que Broderick no está de sobra.

Saludos :brindis:
Subir
emeguerran
#36 por emeguerran el 28/09/2012
Broderick es mejor guitarristas pero Friedman es mejor músico, como sea, cuando Friedman estuvo en megadeth hizo lo que tenía que hacer y en estos momentos megadeth se encuentra muy bien con Chris así que no veo problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo