Chorus!

  • 1
RubeLun
#1 por RubeLun el 16/08/2012
Hola buenas, empiezo este hilo para que me recomendeis un buen chorus.

A cuanto mas comenteis mejor, y así tengo un amplio abanico para decidirme.

Un saludo y gracias a tod2 de nuevo por ayudarme a decidirme en mi material musical.

:virtuoso: :mafia:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jumy
#2 por jumy el 16/08/2012
tengo el hadwire cr-7 chirus y me encanta..miratelo a ver si te gusta
Subir
Acerochocobo
#3 por Acerochocobo el 16/08/2012
El boss CE-2 O.O

Saludos! :brindis:
Subir
Plush
#4 por Plush el 17/08/2012
Yo tengo un Electro Harmonix Small Clone y estoy muy contento con el (nada que ver con la supuesta re-edición Nano Clone). Tiene un sabor analógico especial solo apto para aquellos que busquen un chorus algo narcótico, subterráneo y que remite al estallido de rock alternativo del rock californiano de veinte años. El comienzo de ´´come as you are´´ o el final de ´´Under the Bridge´´ para que te hagas una idea concreta por ejemplo. No he probado ningún Boss pero creo que tambien tienen buenos adeptos, de hecho Jerry Cantrell usa tanto el Boss Chorus Ensemble como el Boss Super Chorus , canciones como ´´Rooster´´ o ´´Rain when i die´´ son un buen ejemplo. Si tienes pasta vete a por el Boss Ce-2 (exactamente el sonido The Smiths , y tambien usado por Kim Thayil) o por el Boss Chorus ensemble CE-1 usado por John Frusciante o Dean DeLeo (Stone temple pilots).
Si puedes pruebalos antes. Suerte!
Subir
1
PRO-J
#5 por PRO-J el 17/08/2012
+1 al Boss CE (el Japones) :bien: ... He probado varios y no hay color (sin contar multiefectos).
Subir
Daniel
#6 por Daniel el 18/08/2012
Yo te recomiendo el MXR M134 Stereo Chorus, yo lo tengo y suena de vicio.
Subir
RubeLun
#7 por RubeLun el 19/08/2012
Muchas gracias a todos por los comentarios, me están sirviendo de mucha ayuda, porque la verdad que yo de chorus no tengo ni puta idea(en realidad no tengo ni puta idea de nada jaja)

Tengo que echarles un ojo bien enserio.
Ya os comentaré qué es lo que decido si esque consigo decidirme.
Muchísimas gracias
:amigos: :brindis:
Subir
electronovato
#8 por electronovato el 19/08/2012
DOD FX65 Stereo Chorus

Subir
PRO-J
#9 por PRO-J el 19/08/2012
Los DOD suenan de miedo!!. Tuve hace tiempo el Digital delay - Sampler y sonaba brutal, pero el pulsador del pedar se rompe con facilidad si lo usas mucho. A mi me pasó y he visto a otro colega que le pasó lo mismo... Quizá casualidad, pero a mi ya me tira para atras.. Los BOSS son tankes!! :okis:
Subir
Fabi Fender
#10 por Fabi Fender el 19/08/2012
Yo tengo el boss ce5 y la verdad me va de lujo, y hace poco lo tengo todavía no jugue mucho con el, pero ya me enamoro
Subir
1
muster
#11 por muster el 20/08/2012
no sé qué tipo de música vayas a tocar con él pero con el ehx small clone vas a sonar de lujo, los boss son buenos tambien, un poco más sutiles en comparativa con el anterior, quizá más versátiles. Te recomendaría también el ehx poly chorus pero la versión 'buena' ya la descontinuaron y no sé qué tal suene la nueva, igual si puedes pruebalo
Subir
rocknrollbridge
#12 por rocknrollbridge el 20/08/2012
Yo te recomiendo el Joyo Chorus, 100% calidad a precio de risa..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo