Chorus

Arliden
#1 por Arliden el 01/08/2011
Hola, alguien me puede recomendar un pedal de chorus que suene bien y sea barato? Es para tocar Power Metal, sobre todo me gusta usarlo en los solos.

Gracias y saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 01/08/2011
Si buscas un chorus sutil, cristalino, pillate o el BOSS superchorus; si buscas algo intenso, Small Clone. Si buscas algo muy cristalino,y que tenga recorrido de sutil a intenso, para ponerlo como quieras, y encima barato, Danelectro Cool Cat Chorus, de metal, y true by pass.
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 01/08/2011
#2 Concuerdo contigo, ese Cool Cat chorus es muy bueno, creo que siempre recomendamos esos pedales :risa:
Subir
Arliden
#4 por Arliden el 01/08/2011
Ok, pues probablemente sera mi proxima adquisicion. Ahora al final compre un pedal de distorsion (el Third Angel Distorsion, brutal xD), que me hacia mas falta, pero realmente tengo ganas de conseguir un chorus, me encanta ese toque que le da a los solos :)
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 01/08/2011
#3

Lo recomendamos porque es bueno, barato, tru by pass de metal, y rinde. Y va bien XD
Subir
Arliden
#6 por Arliden el 01/08/2011
Me gusta, me gusta xD Despues de un par de malas experiencias con algun que otro pedal ahora solo quiero pedales con True By-pass xD

Sabeis como esta de precio mas o menos?
Subir
oxayotl
Arliden
#8 por Arliden el 02/08/2011
Pero el precio de Thomann es un poco ficticio xD No sabeis cuanto puede costar en una tienda fisica?
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 02/08/2011
Pues me parece que ronda los 40 y algo euros - 50 y poco. yo lo he visto incluso por el mismo precio que en Thomann... Asi que no te resultará mucho mas caro de lo que te pone ahi.
Subir
Arliden
#10 por Arliden el 02/08/2011
Pues si que es barato, si realmente es tan bueno xD
A ver si me paso un dia de estos por alguna tienda a ver si lo tienen y si me dejan probarlo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo