Chorus y delay economicos

matimerino
#1 por matimerino el 29/09/2014
Buenas foro, recurro a ustedes nuevamente porque con mi banda nos hemos ganado la posibilidad de grabar un demo y bueno, necesito pedales (en mi casa grabo con amplitube :sonrojado: ) El caso es que hay tres fundamentales para mi, un overdrive (ya tengo uno) un chorus y un delay, y no dispongo de muchos recursos :( Espero que ustedes me puedan ayudar en la elección de alguno, dispongo de 80 mil pesos chilenos aprox (unos 130 euros aprox) eso gente, saludos! :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 29/09/2014
Quiza te convenga ir por un multiefecto, otra es ver pedales sueltos de las marcas behringer, joyo, etc.
Subir
openmind
#3 por openmind el 29/09/2014
130 euros aprox para cada uno o para los dos ? ... si es para los dos, lanzate al mercado de segunda mano y si no necesitas muchas cosas mirate los tc electronic mini que hice un par de demos no hace mucho, son baratos y de segundamno quiza los saques los 2 por 130 ... si es para cada uno, de chorus no sabria que decirte pq no es un efecto que mire mucho pero delay el que mas me mola siendo economico es el carbon copy !!!
Subir
David Trigili
#4 por David Trigili el 29/09/2014
Un chorus económico y mítico es el Small Clone de Electro Harmonix (no confundir con los Neo clone y Nano clone). Nuevo cuesta unos 58 euros y de segunda mano los he visto por 40.

Para delay unas opciones a tener en cuenta serían el Flashback mini como dice el compañero (tengo el flashback normal y es un gran pedal), un Boss DD3 (de segunda manos los he visto por 70 €) o un Memory Toy (nuevo 72 €, de segunda habrá por 50-60 €).
Creo que merece la pena ahorrar e irse a por un pedal de calidad, tuve en Analog Delay de Joyo (25 €) y fue una mala experiencia.
Subir
winterchild777
#5 por winterchild777 el 29/09/2014
Biyang Aqua Chorus........... 47 dolares aprox nuevo
Biyang Analog Delay........... mas o menos el mismo precio

otras opciones son las mascas Joyo, Artec, Donner, Eno..... esas conozco
Subir
didi2120
#6 por didi2120 el 29/09/2014
Joyo Classic chorus y analog/digital delay es de lo más barato que hay; hasta te va a sobrar con el presupuesto que tienes.
Subir
Mr. Lucas
#7 por Mr. Lucas el 30/09/2014
Échale un vistazo al Delay de Danelectro, el D8 FAB. Por unos 30e te lo puedes pillar nuevo. Yo lo tuve y me gustó mucho. El Small Clone como Chorus es de buen mirar y te lo puedes pillar barato como dice el compañero.

Suerteeee!! :D :D
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 30/09/2014
#1

Joyo Vintage Overdrive, Nux Mod Core, Nux Time Core. Con esos tres tienes todo lo que necesitas, suenan de lujo u te sobra dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo