Ese chollo que has pillado...

Luka
por hace 3 semanas
#59 La LP stantard en 2008 tenía un precio de lista de $2609 con un cambio 1€/$1,58 y en 2026 lo tiene de $2799 con un cambio 1€/$1,18. Está mucho más cara ahora, ya sin entrar en lo que era la LP standard hace 20 años y lo que es ahora, que daría para otro debate. Y ya no hablemos de las Custom Shop....

En relación a Fender.... te comprabas una Strato CS Masterbuilt por 4.500€. Corre a comprar una ahora.....

A $1714 estaba la Strato USA Deluxe en el año 2006, de precio de lista, que luego se sacaba más barata en tienda: https://guitar-compare.com/wp-content/uploads/2019/08/2006-July-1.pdf
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra barroca de seis cuerdas
    300 €
    Ver
  • BOSS RC-1 LOOP STATION
    55 €
    Ver
  • Caja Tlm 49 Neumann
    15 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#61 ni idea de lo que valían en dólares, ni en yenes, ni en dinares. Yo sé lo que valían en euros, compradas en Europa. Y hoy están más baratas. Sin discusión.

Puede ser que tengáis razón en sus precios compradas en EEUU. Yo no iría jamás a EEUU (me lo prohibe mi religión) y menos aún a comprar una guitarra.

Por cierto, 4500€ de 2008 no son 4500€ de hoy. 
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Por cierto, el título del hilo es "Ese chollo que has pillado...".

Bien, está claro que se refiere a material guitarrero que hemos comprado por debajo de su precio.

Sin embargo, para mí un chollo, es aquel material que independientemente de lo que nos haya costado, o del precio al que lo vendamos, lo hemos amortizado al 400% a base de usarlo infinitas horas con el máximo disfrute.

Para mí comprar una guitarra a 1000€, usarla 4 días y venderla a 1200, para mí no es un chollo, sino más bien una pérdida de tiempo.
1 respuesta directa
noyk
por hace 3 semanas
El eleven Rack. 
Page 140€ a principios del año pasado por "obsoleto" - el precio de un pedal mediano -  y no se me ha quedado corto para nada.
Además es un tanque, hay que tratarlo fatal para romperlo.
rockblaster
por hace 3 semanas
#63 Sí, es una manera muy válida de verlo :palmas:
Invader
por hace 3 semanas
La gibson les paul custom que compré nueva en tienda por 3800 y vendí (por bobo) tres años más tarde por 4000.

Luego ha habido chollos que creí haber pillado, como por ejemplo una PRS CUSTOM 22 top 10 que compré al forero más famoso de todos los tiempos jeje y que me salió rana, porque no me hice a la guitarra y luego a mi nadie me la compraba y casi la tuve que regalar 😅. 

De estas, unas cuantas, chollos que crees que si.... pero no.
1 respuesta directa
makinon
por hace 3 semanas
#58 esa época fue maravillosa, hice mucho dinero comprando material de snowboard directamente a usa, enviado por USPS, en esa época correos no paraba nada, y material fotográfico igual, regalado.
javimarti
por hace 2 semanas
Este mismo 2025, vi una Pacifica Standard Plus por 800 euros nueva, cuando en todos lados está en 1000-1100 euros. No me lo pensé dos veces y la pillé. Al día siguiente ya no tenían ese precio, por lo que me quedé con la duda de si había sido un error o qué pasaba...En Musicopolix.
Por ningún lado ponía que fuese B-stock y cuando llegó estaba impoluta con todos sus plastiquitos. 
JC Denton
por hace 2 semanas
Invader escribió:
una PRS CUSTOM 22 top 10 que compré al forero más famoso de todos los tiempos

Moderguitartech te la vendió? solo por eso me la hubiese quedado.

El segundo es El Marín pero como no es una tele, pues no creo que pueda ser él.
2 respuestas directas
El Marin
por hace 2 semanas
JC denton escribió:
El segundo es El Marín pero como no es una tele, pues no creo que pueda ser él.

No tomes el nombre de tu ídolo en vano.

De todas formas, yo solo tengo una Tele (desde 1988) y no pienso venderla. No necesito más. Curiosamente de lo que más tengo son Gretsch 6120... 
Paco
por hace 2 semanas
JC denton escribió:
Moderguitartech te la vendió? solo por eso me la hubiese quedado.

No se cuanto puede cotizar eso... y no hablemos de su delay. Nos vamos a reir del precio de los Klon originales frente al delay de Modernguitartech.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo