Ese chollo que has pillado...

teteitor
por hace 3 semanas
Hace unos 6 años viaje a Japón en rollo mochila. Ni se me había pasado la idea de guitarras y demás, yo iba a los samurais, el ramen, cosas del rollo con la fortuna de que el hotel estaba cerca de la calle de las guitarras en Tokyo, Ochanomizu o algo así se llama.

Como soy zurdo no había mucho, para variar, pero en una tienda pregunté y me dijo.. solo tenemos una….Fender Japan 70s reissue del 2000 Fiesta Red.. por 380AUD… que al cambio de esa época serían unos 210 euros (mah’o’menoh). Llegue al hotel y al que estaba con la aspiradora le pedí un destornillador y a la mochila con ella.

Pero no todo es buena suerte. De vuelta en Australia al poco tiempo la tuve que llevar a retrastear. Primera vez en el país, con la mala fortuna que me tocó el luthier.. ‘deja deja que yo se lo que hago’ …. Le pedí trastes medios de acero inoxidable y acción media. Me puso trastes jumbo y la acción para tirar flechas. A día de hoy por mucho que intento ajustarla la acción sigue siendo demasiado alta. El tío me intento vender la moto que al ser 7’25 de radio no se puede menos, que los trastes jumbo son mejores, que esos trastes la han destrozado sus herramientas…. Educadamente le dije que no iba a pagar al completo por algo que no he pedido, y como no, me dijo que me fuera a mi puto país…. Pero eso ya es otra historia
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bygone Tiny Deluxe Ed Especial
    999 €
    Ver
  • Dunlop Crybaby Dime From Hell Pedal
    199 €
    Ver
  • Fender Stratocaster Standard Made In Japan
    850 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Edurain
por hace 3 semanas
He encontrado un bateria¡
Ricardo_R
por hace 3 semanas
#48 Esta es extremadamente cómoda, mástil 60s con rebaje abajo para llegar bien a los últimos trastes, radio compuesto 12-16 que es una delicia, la electrónica pepino qué lleva, qué tienes para sacar mogollón de sonidos, y luego qué estéticamente es preciosa.
Y suena a Les Paul por los cuatro costados, la comparé en tienda con la standard y demás y siento chafar mitos, pero suena a Gibson Les Paul pero se toca tan cómoda cómo una Charvel casi.
JJ
por hace 3 semanas
Las diferencias entre la modern Supreme y la modern a secas son mayormente de calidades y acabados, no?
Ricardo_R
por hace 3 semanas
#52 Si, la parte de electrónica, pastillas, tema mástil, radio compuesto e incluso el cuerpo con el alivio de peso ultra modern son iguales, en la supreme añades lo qué es tema estético, pala de custom con inlay tipo años 40 e inlays especiales en el mastil, ah y muy importante, los botones qué en las modern normales son transparentes y horribles, que los cambias por cuatro duros pero joder qué feos son.
En algunas tiendas tienes la supreme fireburst de oferta por poco más de lo qué vale la moderne normal, ya la roja o la negra son más caras no se porqué, esas cosas raras qué no se entienden muy bien.
JJ
por hace 3 semanas
Eso es verdad. Los potes transparentes de la modern son un horror. No sabía que la Supreme estaba en negro también. 

Gracias por la detallada explicación Ricardo! 
Rossend Bruch
por hace 3 horas
Mi chollo, por como están las cosas ahora, fué mi 77Fp por 1900€. No tenia ni idea de qué compraba. Queria un jem y esta me gustaba. Unos años, pocos, más tarde una BRMR por otros 1900€. Al cabo de un par de años se fué de madre el mercado de las jem, está petado pero yo ya tengo las mias.

Cabe mencionar también mi jemini por, creo recordar, 100€.
Visceral_Hate
por hace 3 horas
Hola!

En este mismo foro, hace un par de años ahora, pillé una Jackson RR1 por 1500€ (ahora piden esto por las antiguas japos). No tenía previsto comprarla, pero RR USA ya hace tiempo que salen por encima de los 2000€ y no me lo pensé dos veces.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
rr.jpg
chiwaco
por hace 2 horas
Lo del chollo es muy relativo. Si hemos comprado algo hace unos años, nuevo o de compra-venta, a precios normales o incluso a buen precio y los comparas con los precios actuales, todo es un chollo y además hemos mal vendido 😅
Luka
por hace 35 minutos
El mayor chollo fue comprar guitarras y amplis "made in USA" en torno al año 2008 cuando 1€ se cambiaba a $1,58 y cuando aún no se habían subido a la parra con los precios. Cualquiera que haya comprado su equipo en aquellos años, lo hizo a mitad de precio de lo que le costaría hoy. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo