Ese chollo que has pillado...

teteitor
por hace 2 días
Hace unos 6 años viaje a Japón en rollo mochila. Ni se me había pasado la idea de guitarras y demás, yo iba a los samurais, el ramen, cosas del rollo con la fortuna de que el hotel estaba cerca de la calle de las guitarras en Tokyo, Ochanomizu o algo así se llama.

Como soy zurdo no había mucho, para variar, pero en una tienda pregunté y me dijo.. solo tenemos una….Fender Japan 70s reissue del 2000 Fiesta Red.. por 380AUD… que al cambio de esa época serían unos 210 euros (mah’o’menoh). Llegue al hotel y al que estaba con la aspiradora le pedí un destornillador y a la mochila con ella.

Pero no todo es buena suerte. De vuelta en Australia al poco tiempo la tuve que llevar a retrastear. Primera vez en el país, con la mala fortuna que me tocó el luthier.. ‘deja deja que yo se lo que hago’ …. Le pedí trastes medios de acero inoxidable y acción media. Me puso trastes jumbo y la acción para tirar flechas. A día de hoy por mucho que intento ajustarla la acción sigue siendo demasiado alta. El tío me intento vender la moto que al ser 7’25 de radio no se puede menos, que los trastes jumbo son mejores, que esos trastes la han destrozado sus herramientas…. Educadamente le dije que no iba a pagar al completo por algo que no he pedido, y como no, me dijo que me fuera a mi puto país…. Pero eso ya es otra historia
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
Edurain
por hace 1 día
He encontrado un bateria¡
Ricardo_R
por hace 1 día
#48 Esta es extremadamente cómoda, mástil 60s con rebaje abajo para llegar bien a los últimos trastes, radio compuesto 12-16 que es una delicia, la electrónica pepino qué lleva, qué tienes para sacar mogollón de sonidos, y luego qué estéticamente es preciosa.
Y suena a Les Paul por los cuatro costados, la comparé en tienda con la standard y demás y siento chafar mitos, pero suena a Gibson Les Paul pero se toca tan cómoda cómo una Charvel casi.
JJ
por hace 1 día
Las diferencias entre la modern Supreme y la modern a secas son mayormente de calidades y acabados, no?
Ricardo_R
por hace 1 día
#52 Si, la parte de electrónica, pastillas, tema mástil, radio compuesto e incluso el cuerpo con el alivio de peso ultra modern son iguales, en la supreme añades lo qué es tema estético, pala de custom con inlay tipo años 40 e inlays especiales en el mastil, ah y muy importante, los botones qué en las modern normales son transparentes y horribles, que los cambias por cuatro duros pero joder qué feos son.
En algunas tiendas tienes la supreme fireburst de oferta por poco más de lo qué vale la moderne normal, ya la roja o la negra son más caras no se porqué, esas cosas raras qué no se entienden muy bien.
JJ
por hace 24 horas
Eso es verdad. Los potes transparentes de la modern son un horror. No sabía que la Supreme estaba en negro también. 

Gracias por la detallada explicación Ricardo! 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo