Yo compré en 2005 mi Strat avri de 199X por un precio ridículo. Creo que fueron menos de 700 €.
Ahora no ves ninguna por debajo de 1500 €.
Edit: De hecho creo que la compré aquí; en el antiguo hispasonic, o en algún otro foro de la época.
Responder
También podría decir mi Boss SD1. Creo que fue mi primera compra de segunda mano en euros. Se lo compré por 4 duros al tipo de un estudio donde grabamos y lo sigo usando hoy en día.
Lo tengo más de 20 años y ha vivido auténticas perrerías. En un Sonorama en la Plaza del Trigo le cayeron dos cervezas en un periodo de 10 minutos, una noche de lluvia se quedó al lado de una ventana entreabierta y se empapó bastante, etc. etc.
El pedal sigue funcionando perfectamente y diría que nunca se ha tenido que reparar.
Responder
Yo eso, aunque parezca increible, no lo he hecho nunca.
1
Responder
Desde luego no son 1500 €.
Esos 700 € ahora serían algo menos de 1000 €.
Edito: Lo he comprobado y ahora serían 1078 €.
Responder
Yo pillé esta Jackson PC3 por 70€ hace cómo 10 años, ésto sí que es un chollo!!
jajaja jajaja jajaja
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Yo el mayor chollo qué he pillado ha sido este año en Alfasoni, me mandaron junto a la Les Paul Modern supreme por un Euro una Epiphone J-15 con estuche. Es B-stock y esas cosas pero vamos que le puse unas cuerdas nuevas y oye, es una acústica baratuna pero no suena mal, la puedes enchufar al PC y grabar y bueno, por un Euro qué más quieres joder.
Responder
Como van esas Modern??
Responder
#46 A mi me mola mucho, es super cómoda, suena de cojones, rezuma calidad por todas partes y encima es preciosa, para mi gusto un sueño de guitarra, imagino qué para algunos puristas de Gibson una herejía, ellos se la pierden...
1
Responder
Gracias por la respuesta. Si si. Los talibanes te quemarían en una pila de leña. Seguro. A mi me parece una buena idea. Sobre todo porque las LP me resultan difíciles de tocar por varias de sus características.
1
Responder