Chollo ó estafa

  • 2
noyk
#13 por noyk el 02/04/2020
Ni una cosa ni otra... pone que es réplica, vamos que no estafa a nadie pero a mi personalmente me parece carísima una guitarra que no sabes como te va a sonar por esa pasta... igual es que soy un poco tirado pero a mi 400€ me duelen y mucho. Prefiero pillar antes una epiphone, una fender mim de segunda mano o una pacífica que una falsificación.
Subir
1
Corolla
#14 por Corolla el 03/04/2020
Hola. Yo no te aconsejo está compra a menos que la puedas probar.
Esta claro que el vendedor pone que es una réplica... Pero claro las hay de muchas maneras... Puede ser que hasta de el pego estético pero yo todas las que he visto tienen pegas: mucha altura, alma torcida, trastes q rozan, maderas más bien tipo aglomerado que otra cosa... Algunas se pueden medio apañar pero otras es misión imposible...
Por 400€ que no es un mal presupuesto tienes guitarras infinitamente mejores como ya se te ha dicho... También he visto amplis muy decentes por 100-150 (también de segunda mano).
En definitiva este anuncio en cuestión yo no me arriesgaría en el envío.
Suerte y saludos.
Subir
Juan
#15 por Juan el 03/04/2020
Buenas!

Pues ya lo han dicho los compañeros, no es estafa pero tampoco un chollo y además es muy arriesgado comprar algo así a distancia.

Con 400 euros se puede pillar un equipo muy apañado si tira de segunda mano:

200-300 euros para la guitarra. Con eso le da para pillarse una pacífica, que es la guitarra que más se recomienda por aquí para empezar, o una harley benton.

100-200 euros para el ampli. Aquí tiene varias opciones muy buenas (Roland cube, blackstar, incluso boss katana).

Dependiendo de la compra, incluso le podría sobrar dinero para pillarse una funda o estuche, un buen cable, afinador, y esas pequeñas cosas que siempre hay que comprar.

Un saludo!
Subir
1
Daniel
#16 por Daniel el 03/04/2020
Acabo de comentarle todas vuestras ideas y opiniones y parece q va a cambiar de opinion. Gracias por vuestras aportaciones!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo