Chollo ó estafa

  • 1
Daniel
#1 por Daniel el 02/04/2020
Buenas a todos, me ha contactado un amigo que quiere comprarse una guitarra, no tiene mucho presupuesto y tampoco tiene por que ser nueva. Me ha mandado este anuncio.
El caso y bien anunciado el dueño comenta que es una replica y a mi amigo no le importa. Pero empiezo a sospechar cuando vende la guitarra supuestamente con pastillas electronica y clavijeros originales mas un amplificador marshall todo por 400€. Mi amigo ha contactado con el dueño y el anuncio es correcto lo vende todo como tal es mas, los 400€ son negociables según el. Yo ya le he comentado los riesgos de comprar a distancia y mas siendo una replica. Aún asi me gustaria conocer vuestra opinion para darsela a conocer.

Gracias de antemano.

https://es.wallapop.com/item/gibson-les-paul-zack-wylde-487869546
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Flebowski
#2 por Flebowski el 02/04/2020
Hombre...en el anuncio indica que es una réplica.
Subir
Daniel
#3 por Daniel el 02/04/2020
#2
Si, pero sospecho de que si es una replica a la que le ha invertido pasta como en pastillas electrónica y clavijeros la venda tan barata y encima con un ampli marshall
Subir
jonrri
#4 por jonrri el 02/04/2020
Está dado de alta desde hace varios años en wallapop, así que descartamos que sea un oportunista de ultima hora.
Pero claro, estafa puede haber por todos lados. La guitarra es china, las seymour duncan pueden ser chinas tambien.........
Subir
1
roscachapa
#5 por roscachapa el 02/04/2020
Yo no me fío mucho de los vendedores de Wallapop con un solo producto y sin valoraciones.
Conozco algún caso de compra-ventas camuflados que nunca ponen nada como Vendido.

Aparte de eso, si va a recoger la guitarra y el ampli lo mismo es una buena oportunidad.
Si es por envío ni de coña.
Subir
McAwen
#6 por McAwen el 02/04/2020
A mí me parece hasta caro fíjate. Pero bastante además.
Subir
Daniel
#7 por Daniel el 02/04/2020
#6
Caro? El ampli mas la funda mas una guitarra a la cual le has metido pasta... Nose pero ganarle el tio no le va a ganar
Subir
McAwen
#8 por McAwen el 02/04/2020
Teniendo en cuenta que es una copia china y un ampli de lo más normal que hay, si es caro.
Sacarle seguro que no le va a sacar pero date una vuelta por el compraventa y por ese dinero encuentras cosas mejores.
Ojo que lo de la copia china puede ser como una ruleta rusa con muchas balas en la recámara.
Subir
Daniel
#9 por Daniel el 02/04/2020
#8 Si bueno segun ese punto de vista si. No es para mi es para un amigo, ya le he dicho que se mire el compraventa de el foro pero a ver que decide ya que la ultima palabra la tiene el, gracias
Subir
erikstring
#10 por erikstring el 02/04/2020
Hola,

Por precio no lo encuentro caro para nada, pero el vendedor sabe lo que es y no quiere ponerle un precio "típico" de estafa.

Estas guitarras copia de Aliexpress dan el pego, pero por lo demás hay que invertir dinero y tiempo en dejarla bien. No se esta como estará pero en mi opinión por poco más puedes comprar una Gibson Les Paul americana tipo Studio o Tribute.

Mírate este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=HNodjoCNyVE
Subir
makinon
#11 por makinon el 02/04/2020
Con los móviles que hay Hoy cuando veo un anuncio con fotos de m**** lo descarto automáticamente.

Por ese precio, me buscaba otra cosa.
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 02/04/2020
Una replica china, que a saber como es, un ampli de lo mas normalito ..... chico, chico sin prisa. Puede encontrar cosas mejores por 400 pavos en usado. De hecho hay unas cuantas Cort en compraventa en este mismo foro que de entrada me ofrecen mas confianza que una copia vaya vd a saber quien la ha hecho, con que materiales ..... Y unos cuantos amplis a precios de risa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo