Chistes de Guitarras.....jajaj pongan el suyo...

anarko84
#73 por anarko84 el 19/02/2012
Ahí va uno que me hizo mucha gracia:


Se reúnen un guitarrista heavy shred y un blues-men para hacer una jam. El heavy empieza a tocar miles de notas a toda velocidad, todo tipo de modos, escalas, etc. En cuanto le toca al blues-man, toca un par de notas con un vibrato y para. El heavy vuelva a la carga, soltando todo el metal que lleva dentro. El blues-men contesta con un frase de 3 notas. Al cabo de un rato, cuando el shred ya ha quemado todo su mástil, a una velocidad endiablada, tocando todas las notas habidas y por haber, muy enfadado le dice a el bluesmen:
- Que mierdas estás haciendo? Porque solo tocas eso?
A lo que el bluesmen responde:
-Es que las notas que llevas toda la jam buscando yo ya las he encontrado hace rato.


Hace mucha más gracia contado en directo, gesticulando y con onomatopeyas, claro... pero tiene su aquel.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
nijolas
#74 por nijolas el 26/02/2012
benga animaroooos!!!!!
Subir
trullols
#75 por trullols el 01/03/2012
Un par de viñetas muy graciosas ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen3.jpg
Imagen4.jpg
Imagen5.jpg
Imagen6-1.jpg
Subir
Dani Sastre
#76 por Dani Sastre el 01/03/2012
"Talé el último ejemplar de caoba de honduras para hacerme una Les Paul!!!" jajajajajaj :risa:
Subir
juanma202
#77 por juanma202 el 26/04/2012
marcemusic88 escribió:
septimacuerda escribió:
¿Como se calla a un guitarrista?
Poniendole una partitura

¿y a un pianista?
quitandosela


la pura y santa verdad!

Para mi no es tan cierto... Tiene su gracia porque es la mayoria, pero no es justo que incluso nosotros mismos, los guitarristas, nos infravaloremos, ya que mas de uno sabemos leer una partitura...
Subir
eduredpal
#78 por eduredpal el 04/05/2012
Si por eso aprendere a tocar piano para forzosamente tener que leer partitura, que con lo facil que es aprenderse de las tabs en guitarra nunca aprendere T_T.
Y porque machacan tanto a los bateristas y bajistas? xD escuchen orion de metallica con cliff burton y diganme que los bajistas son malos xD
Subir
Aressi
#79 por Aressi el 04/05/2012
#78 yo estoyaprendiendo piano con el metodo suzuki y es bastante bueno, yo aprendi a leer partituras cuando fui un tiempo a clases de guitarra cllasica, la teoria es la misma pero la tecnic es lo que cambia y la verdad es que uno avanza muchisimo
Subir
guitsinggo
#80 por guitsinggo el 15/05/2012
Bueno aquí van los míos...

¿Como se suicida un guitarrista? Se sube a su ego y se tira :D

¿Cual es el mejor negocio del mundo? Comprar un guitarrista por lo que vale y venderlo por lo que ÉL dice que vale xDDD
Subir
Leonel Balladares
#81 por Leonel Balladares el 18/06/2012
¡¡¡¡¡Habia un guitarrista tan, pero tan estúpido que creyó haber comprado la guitarra mas moderna, solo por que estaba sin brazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:jajajaja:
Subir
mane_larumbe
#82 por mane_larumbe el 29/06/2012
bueno pues estan AXL ROSE(no es guitarrista pero como es AVARICIOSO), BILLIE JOE( se robo una cancion de OASIS)
y BB king(LUJURIOSO por eso esta donde esta), pues llegan al infierno y les dice el diablo, haber aqui hay de 2 o se quedan en el infierno o pasan una prueba y van al cielo.
entonces pues todos dicen: ¨probaremos suerte¨, pues el diablo pone todo un catalogo de canciones, y el primero en tomarlo pues fue BILLIE, y entonces le dice el diablo por ladron sufriras en el infierno!!!
:eoo: (grito).
despues el diablo lanza un EURO y pues se quedan AXL y BB KING y le dise el BB ni te agaches cabron porque nos quedamos los 2.
hahahahahahahahahah
el que le entendio pues bueno el que no pues no!!
Subir
despista2
#83 por despista2 el 30/06/2012
Un cantante ciego y un guitarrista de dudoso talento están actuando en la calle. Se acerca un viandante y le dice al guitarrista: "Toma, para que no toques más". Emocionado, el cantante le pregunta... "¿Qué te ha dado?" Y el guitarrista le responde... "Un corte en las cuerdas, el muy hijo de P...."



...De parte de un bajista :D
Subir
Springsteen
#84 por Springsteen el 08/07/2012
Alguien escribió:
En el siglo 22, cuántos guitarristas hacen falta para cambiar una fuente de luz?

Cinco. Uno para hacerlo, y cuatro para recordar lo buenas que eran las antiguas bombillas


LOL

:meparto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo