Chistes de Guitarras.....jajaj pongan el suyo...

stitchvay
#37 por stitchvay el 30/08/2007
Diegopg escribió:
Obedeceme , soy tu dios :meparto: :risa:


jajajaja si te creo que el conteste eso :risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
metalanis
#38 por metalanis el 30/08/2007
en qué están pensando los distintos miembros de la banda cuando están subidos en el escenario en pleno subidón de adrenalina????

el guitarrista: ostia tío!!! esto está petado!!!, voy a lucirme en cuanto me toque entrar mi sólo, soy el puto jefe!!!!..........los voy a dejar flipando!!!

el cantante: cuanta tía buena suelta....y todas ahí abajo mirándome el paquete!!!, soy el centro de atención !!!fijo que hoy mojo!!!!

el batería: ostia tío!!! la piaso hembra esa no me quita el ojo de encima!!!
en cuante acabe voy directo a por ella..........voy a impresionarla metiendo caña!!!

el bajista: DO,DO, FA, MI............
Subir
metalanis
#39 por metalanis el 30/08/2007
Cuantos guitarristas se necesitan para cambiar una bombilla?

Para empezar, el que estaria cambiando la bombilla, seria STEVE VAI.

Entonces... estaria BRIAN MAY, quién observaria con gran asombro y admiración, el arte con el que STEVE VAI cambia la bombilla.

Luego estaria JOE SATRIANI. Satriani se limitaria a observar orgulloso a su alumno cambiando la bombilla.

El otro alumno de JOE SATRIANI: KIRK HAMMET. Ya le gustaria cambiar la bombilla, pero JAMES HETFIELD y LARS ULRICH no le dejan, porque su prioridad es METALLICA, y el contrato lo dice bién claro: "Prohibido cambiar bombillas".

Entonces estaria también RITCHIE BLACKMOORE, pero como ahora ha montado un grupo con su mujer... ahora se queda en su rincón tocando la guitarra acústica.

Luego vendria que el que declara abiertamente, que lo podria hacer mucho mejor que STEVE VAI. Adivinais quién es????

(¿como no?) YNGWIE MALMSTEEN!!!!!!!!!!!

Luego vendria otro egocéntrico. En ese caso, un egocéntrico
más "moderado". ALBERTO RIONDA. Bueno... como es más timidote el chaval, no diria nada, pero lo pensaria. Y que no se le ocurra a STEVE VAI, ficharle como guitarra rítmica, porque acabaria echando a STEVE VAI de la STEVE VAI BAND, y ficharia a JUAN LOZANO como cantante.

Y finalmente viene el mejor de todos... seguro que lo conoceis,
ji ji ji ji ...

JORDI FREIXAS!!!!!!!!!!! ji ji ji ji ji ji ji

Ese diria "no lo haria mejor que él, pero ya me gustaria cambiar
la puta bombilla...".
Subir
locrian
#40 por locrian el 30/08/2007
metalanis escribió:
El otro alumno de JOE SATRIANI: KIRK HAMMET. Ya le gustaria cambiar la bombilla, pero JAMES HETFIELD y LARS ULRICH no le dejan, porque su prioridad es METALLICA, y el contrato lo dice bién claro: "Prohibido cambiar bombillas".


:yahoo::risa::aplausos: Que bueno ese
Subir
marito73pg
#41 por marito73pg el 30/01/2010
son muy buenos todos jajajaja. aqui el mio : en pleno solo del guitarrista,se le acerca el bajista y le dice al oido estahsss fuera de ritmo,el guitarrista hace caso omiso y sigue tocando,despues se se acerca el del saxo y le dice al oido estahsss fuera ritmo ,el guitarrista hace caso omiso y sigue tocando,despues se le acerca el del piano y le dice muy suave al oido estas fuera de ritmo y asi pasan todos los integrantes de la banda,hasta que hacen enfurecer al guitarrista quien para de tocar y rompe con un super gritooooo ," ¿tan dificil es que se pongan fuera de ritmo ustedes tambien para que puedan seguirme? solo para guitarristas con cabeza dura jejejeje
Subir
guitar_horizon
#42 por guitar_horizon el 30/01/2010
¿Qué perro que mejor toca la guitarra?

LA-SI!

¿Existe alguna enfermedad de transmisión guitarrística?

El SI-DO!

¿Qué se le llama a un guitarrista sin dientes?

FA-LA-DO!

¿Qué se le llama a un guitarrista demasiado chulangas?

RE-LA-MI-DO!

:cool:
Subir
fgt95
#43 por fgt95 el 31/01/2010
2e6a9681e62de7e439bb218131308-572688.jpg
---------------------------------
metalanis escribió:
en qué están pensando los distintos miembros de la banda cuando están subidos en el escenario en pleno subidón de adrenalina????

el guitarrista: ostia tío!!! esto está petado!!!, voy a lucirme en cuanto me toque entrar mi sólo, soy el puto jefe!!!!..........los voy a dejar flipando!!!

el cantante: cuanta tía buena suelta....y todas ahí abajo mirándome el paquete!!!, soy el centro de atención !!!fijo que hoy mojo!!!!

el batería: ostia tío!!! la piaso hembra esa no me quita el ojo de encima!!!
en cuante acabe voy directo a por ella..........voy a impresionarla metiendo caña!!!

el bajista: DO,DO, FA, MI............


:risa::risa::risa::risa:Hasta ahora el mejor, lejos
Subir
oky.metalero
#44 por oky.metalero el 07/10/2010
El león sordo
Resulta que a un famoso guitarrista le propusieron ofrecer un concierto en algún país de África, y éste aceptó. A tiempo tomó el avión y cuando sobrevolaba la selva éste se estrelló en medio de la selva, sólo sobrevivieron el guitarrista y su guitarra. Al rato, se le acercó un león con cara de hambriento y luego otro y otro. En ese momento se acordó de que había leído que la música calmaba a los animales, y muy nervioso se puso a tocar una canción. Los leones se calmaron y acostaron a su alrededor, y el músico se tranquilizó pensando que se había salvado de morir, cuando de repente, de entre los árboles salió un león furioso y se comió al guitarrista, y uno de los primeros leones le dijo a otro:
¿Ves? ¡Te dije que el sordo, nos iba arruinar el concierto!

muy bueno ¿no?
Subir
cicoprs
#45 por cicoprs el 02/01/2011
Cuantos guitarristas se necesitan para hacer un solo?
100
1 para hacerlo, y 99 para decir que ellos lo hubieran hecho:
a) Más rápido
b) Con un "feeling" distinto
c) Utilizando los modos (aunque realmente no sepan de que están hablando)
Subir
juniuro
#46 por juniuro el 02/01/2011
un baterista hablando con el guitarrista de la banda.
creo que mi vecino de al lado tiene problemas mentales o algo .
-Si? porque lo dices?
-Es que se levanta a las 3 de la madrugada y se pone a golpear las paredes como loco!
-bueno pero y tu que haces?
-Yo nada, sigo tocando la bateria....jajaja
Subir
LeandroPap
#47 por LeandroPap el 03/01/2011
Chistes sobre guitarristas, no se ninguno, pero lo que se es que mi guitarra y mi forma de tocar son un chiste..
Subir
andresiscariote
#48 por andresiscariote el 03/01/2011
juniuro escribió:
un baterista hablando con el guitarrista de la banda.
creo que mi vecino de al lado tiene problemas mentales o algo .
-Si? porque lo dices?
-Es que se levanta a las 3 de la madrugada y se pone a golpear las paredes como loco!
-bueno pero y tu que haces?
-Yo nada, sigo tocando la bateria....jajaja



Buenisimoooo! :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo