Chil Soul

astrako77
#25 por astrako77 el 01/09/2017
#24 Que me aspen si miento... En serio, creo que sí. Nunca estoy seguro con los compases pero juraría que es 3/4. Él batería me dice PUM-TSI-TSI-PUM...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
astrako77
#26 por astrako77 el 01/09/2017
Ruso El comienzo es espectacular. Frase guapa y tonazo. Un sweep sobre el 0:50 por su sitio en mitad de la frase me encanta y también el estribillo. Todo con mucho sentido musical y una estructura y desarrollo muy clara. Me gustó mucho, muy correcta.

Gono Al principio creí que eras Juancar con esos turquitos de volumen, pero luego propones ese sonido afilado que entra como un cuchillo en la mezcla. Guapo el tono. Has ido buscando y buscando hasta que el 3:50 cambias el tono no sé si por la pastilla o un cambio de configuración. A partir de aquí estás mucho más metido y cambias varias veces de sonidos. Es como si hubieras estado buscando la vuelta perfecta durante los diez minutos. Para mí esa vuelta fue la del 3:50 y la del final con notas muy rápidas y saturadas.

alodelmo pues estuviste ahí buscando. Muy Bluesy dándole duro a la penta mayor. Cuando saliste de ahí te perdiste un poco pero siempre manteniendo coherencia y volviendo a encontrar el pulso a la melodía. Además con frases muy respiradas y contenidas. Te he notado muy dentro de tiempo en varias ocasiones.

Os sigo escuchando mañana, cabrones, que con eso de los 10 min de jam hay que ir por partes.
Subir
astrako77
#27 por astrako77 el 01/09/2017
JC Sencillamente acojonante. Me encanta ese sonido fino y meloso. Te atrapa. Es hipnótico. Una vez escuché al bueno de Larry Coryell con una superstrat, cuerdas del 0.9 y chorus a tutti. Ahí es nada. Desde aquello me encanta este sonido para fusionear. La verdad es que en este tipo de estilos eres un fiera. Has aguantado los 10 min como si nada, casi sin fallos y con una progresión impresionante. Has tirado de la madeja con mucho arte.
Normalmente prefiero jams de tres min porque suelen tener principio desarrollo y final, como la de Ruso. Pero cuando te tiras a saco como en esta merecen la pena los 10 min. Si no, prefiero cortar y empalmar para que quede cerrado y el oyente se pueda hacer una idea de conjunto más clara. Escucharos me ha llevado más de media hora.
Subir
astrako77
#28 por astrako77 el 01/09/2017
Juancar Ole esos acordes bonitos de intro. Otra jam acojonante, con mucho arte y sonidazo. Frases reconocibles y largas, que no es fácil, con espacio entre ellas para digerirlas, además muchas veces con ese acorde que lo rompe todo. En la segunda vuelta todavía más pausado, a veces parece una canción de cuna para dormir a los peques. Ademås muy bien usados los distintas texturas de notas grabes y agudas. De las mejores que te he oído.
Subir
kanasmetal
#29 por kanasmetal el 01/09/2017
Ahí dejo lo mío. Acortado a tres ciclos y muy parecidos entre ellos al menos en cuanto a zona de guitarra pulsada y dos de ellos en sonido también. No me salía de ahí...
Luego escucho lo vuestro y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chill Soulful Groove-impro.mp3
Subir
1
melpi65
#30 por melpi65 el 01/09/2017
Hola gente, les dejo mi aporte!


Subir
1
kanasmetal
#31 por kanasmetal el 02/09/2017
ruso: estas bases me vuelven turulato! Son un quiero y no puedo para mí. Muy buen toque, mucho nivel ahí. Muy buen sonido y muy buen desarrollo.

gonorreo: que nivelazo y que cantidad de recursos! Bestial!

alodelmo: en esta te he visto fuera de tono, buscando encajar si o sí lo que no iba. De todas maneras el toque está guapo.

JC: sonido guapo y elegante. Con toques muy bonitos y con buen argumento. El sonido algo agudo y flojo para mi gusto, soy de bajos y medios, que le vamos a hacer!

juancar51; que toque sí señor! bien argumentado y desarrollado, con momentos muy bonitos, Muy bien!

astrako77: toque limpio muy bonito. Me ha gustado ese sonido con el wah (digo yo que es eso) que le da un toque melancólico que ha estado muy bien. El sonido de la parte distorsionada en cambio no ha sido de mi gusto, lo he notado flaco.

melpi65; sonido guapo y muy buenos toques, tanto melódicos como otros con mucha fuerza. Yo he... flipado. Haces ese sonido tipo wah cambiando de pastillas????
Subir
daniel07
#32 por daniel07 el 02/09/2017
dejo mi intento, todos optaron por un tono mas limpio, yo mas a mi estilo un poco mas cerdo el sonido jajajajaja... Probando mi nueva teleca

En cuanto regrese del trabajo, les comento a todos!

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
chilljammok.mp3
Subir
1
juancar51
#33 por juancar51 el 02/09/2017
Kanasmetal: Buen sonido el que metes, melòdico y con alardes, cuando vas pausado, sobre todo en la tercera vuelta, es cuando mejor empastas con la base, produciendo unas buenas lineas, con un tempo y unas frases cojonudas. Bien hecho,

Melpi: Buen sonido el de esa strat. Muy buen gusto en el fraseo, mucho feeling, haciendo fàcil lo complicado. Ya veo que usas el wahwah de los pobres, como dijo aquel. Con ese pelin de crunch, queda muy bien, y eso que tocando en limpio es dificil conseguir una buena dinàmica en las frases. Muy chula tu jam.

Daniel: Un sonido muy logrado, esa lejanìa le da una aire aun mas melancolico. Un fraseo impecable. con mucho sentido y sentimiento. Me ha gustado mucho tio.
Subir
daniel07
#34 por daniel07 el 03/09/2017
Ruso: Todavia fallan algunos bendings. El sonido es bueno, hay freseo buenos, melodias. Es una impro bien llevada.. Bien!
Gonorreo: Buena impro, El sentido que le diste a la impro queda bastante bien, pequeñisimos fallos normales de una impro, diria que te falta sostener los bendings para darle mas feel a tu impro, esto se nota en los primeros minutos. El wah al final le da otro sabor y pues en general muy bien!
alodelmo: Hay muchas salidas de tono, y noto que te repites mucho, los 10 minutos son casi el mismo patron de licks, Cuida mas el vibrato, y trata de ir con la melodia, este tipo de ritmos y bases, piden mucho ir creando melodia, darle mas feel, tocar con mas gusto, y hay partes en las que vas y sueltas licks como robot, avientas toda la escala y de eso no se trata en estas bases, hay ritmos que te lo permiten, pero estas lentitas piden a gritos feeling.
JC. Me gusto mucho, talvez le bajaria al chorus, para dejar un sonido mas natural detu guitarra, pero en general muy wapo todo
juancar: tambien muy buena jam.. buen sonido buenas frases, buen gusto. bien!
astrako: la parte limpia esta bien, tiene partes muy buenas, fallitos por ahi, pero nada grave. la parte distor, si quedo un pelin sucia, sobre todo cuando hacias algunos bends y vibratos, quedaba muy plano... trata de darle al vibrato que es fundamental a la hora de tocar.
kanas: tu eres de los mios! mas distor y licks mas rapidos! buena jam, la falla que veo es que repites el mismo tipo de lick en algunas partes, y lo terminas igual, tienes que cuidar mas en que nota terminar para no dejar todo tan similar, sino darle un toque distinto aunque hagas el mismo lick, sobre todo en estas bases tan melodicas.. el sonido me parece wapo, algunas notas se fueron de la escala y algunos bends no llegaron. cuida eso

luego sigo.. xD ya casi 1 hr xD escuchando

saludos
Subir
gonorreo
#35 por gonorreo el 03/09/2017
kanasmetal - muy buenos esos bends y el sentimiento en general que le metes a esta jam, a veces se te desafinan un poco las notas en algún pasaje, pero la jam así en general estaba muy buena

melpi - metes unos licks buenísimos que si tengo un momento me pararé a ver si me los aprendo, bonito sonido de strat también, y los vibratos te salen guapos también. Estaba bueno el wah ese también!

daniel - me ha gustado ese sonido lejano de la guitarra, y la jam entera muy fluida, con bends muy bonitos también - al escucharte solo he pensado, como mejora, si hubieras aprovechado más los cambios de armonía para hacer alguna inflexión, algún cambio de escala, hubiera quedado ya buenísimo del todo, en todo caso, muy buena jam así tal cual
Subir
Ruso
#36 por Ruso el 03/09/2017
astrako77: Hermosas telecaster.... Como dicen los compañeros el sonido limpio y con el wah entran como piña. Y coincido contigo que el sonido
distorsionado no muy bueno. Muy buen trabajo de edición.
kanasmetal: me pareció que la guitarra esta muy fuerte sobre la base. El sonido me resultó muy brillante. Las frases están bien, las
estiradas también al igual que los ligados.
Melpi65. preciosa strato y gran sonido aunque por momentos queda muy por debajo de la base.No me gusto el sonido del puente. Buena técnica y fraseo tirando ideas usando el pote de volumen.
daniel07: Buena Jam compa y me gusto el sonido. Tal vez podrías haber jugado con otras escalas pero estuvo muy bien. Reposada y con feeling.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo