Chil Soul

Ruso
#1 por Ruso el 27/08/2017
Dejo esta hermosa base mezcla de blues y soul. Y también va lo mío con algunos pifies.
La base es muy larga. Así que use nada más que 3 minutos y medio. Lo justo.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chill Soulful Groove Guitar Backing Track Jam in A (1).mp3
ChilSoul.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gonorreo
#2 por gonorreo el 27/08/2017
aquí va la mía, lo siento, me comí los 10 minutos sin darme cuenta, me lo estaba pasando tan bien a pesar de que mi maldita strat highway one desafina en picado en cuanto me entusiasmo - tanto que acabo de hacer un pedido de "locking tuners" para ella porque ya estoy harto :(

---------------------------------------

Ruso - entras un poco dubitativo (por las armonías, imagino), lo cual te hace faltar un poco al swing del ritmo (normal, a mi me pasa igual, me hace gracia verlo en otro guitarrista :) ), luego empiezas a meter unos licks que te dan empuje y confianza y espacios entre frases y se hace tu jam muy amena y muy bien metida - según progresa se va haciendo realmente buena, melódica, expresiva, hacia el final es como que otra vez empiezas a echarte para atrás. En fin, mi sentencia: buena y bien escuchable jam!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chill Soulful Gonogroove.mp3
Subir
3
Ruso
#3 por Ruso el 27/08/2017
#2 gorroneo. Me gustaron el sonido y frases. La base dura 10 minutos y evmuy dificil no repetirse pero me gusto mucho tu jam.
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 27/08/2017
Dejo mi intento y os escucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
chillsoulfull7.mp3
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 27/08/2017
- Ruso: muy bonita la melodía con la que comienzas y que le da todo el rollito a tu jam. El sonido me gusta mucho. Muy buenos licks, la impro está muy bien, la verdad.
- Gonorreo: mola el rollo ese de violín (es con los potes de volumen, no?). Es una jam cojonuda, me está gustando bastante. Tienes momentos muy Brian May. Muy buena, tío.
Subir
2
gonorreo
#6 por gonorreo el 27/08/2017
alodelmo - comienzos algo fuera de tonalidad y luego vas entrando con expresividad blues muy guapa, aunque se te sigue yendo un poco la tonalidad; no es fácil tocar ahí en mayores y querer meter algo blues, también me comí los diez minutos ahí intentándolo pero acabé repitiéndome como el ajo... Nos van a banear jajajaja
Subir
1
J.C.
#7 por J.C. el 27/08/2017
Que chulada de base.

A ver si tengo diez minutos y me grabo algo.
Subir
1
J.C.
#8 por J.C. el 27/08/2017
Vamos...
Escucho y comento. :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Buddy gusycaster (online-audio-converter.com).mp3
Subir
3
Ruso
#9 por Ruso el 27/08/2017
Alodelmo. Lo mismo que te dijo gonorreo. Te vas de tonalidad pero logras por momentos conectarte con la base. Bien el sonido que lograste.
J.C: Te quedo muy fuerte la guitarra por sobre la base pero tiras una muy buenas frases. Me gusto.
Subir
J.C.
#10 por J.C. el 27/08/2017
Es un problema que no se puedan editar los mensajes.

La subo de nuevo a ver si se escucha mas mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Buddy gusycaster 2 (online-audio-converter.com).mp3
Subir
2
gonorreo
#11 por gonorreo el 28/08/2017
J.C. - Está bien metida en la cadencia tu jam y las líneas muy adecuadas al tema, además con un deje bien tranquilo, me ha gustado ese humor mucho, enfatiza ese nosequé nostálgico o quéseyo cómo describir de la base; el sonido de la guitarra me ha resultado demasiado "flaco", oigo mucho más el chorus, el delay, y agudos que el cuerpo de medios de la guitarra que creo que le hubiera dado más voz, más "soul", a tu soleo aquí - cuestión de gustos.

En todo caso me he podido escuchar los diez minutos enteros sin darme cuenta y sin enfadarme ni aburrirme ni ponerme a llorar, más bien disfrutando tus maneras guitarriles, siempre bien trabajadas y bien metidas - cosa que no me ocurre con mi jam, he intentado re-escucharme y no puedo oirlo todo porque me enfado y me aburro y me pongo a llorar :risa:
Subir
J.C.
#12 por J.C. el 28/08/2017
Ruso
Muy buena improvisacion, pero mucho mejor la maravillosa base que nos has dejado.
Buen sonido, aunque la has recortado demasiado.

Gonorreo
Nos has obsequiado con una delicatessen de esas que a veces se encuentra uno navegando por ahi.
Es una pedazo de jam, con sus variaciones en el sonido, del limpio al crunch... ese wah... ese tejer una historia a traves de dies minutazos de base no esta al alcance de cualquiera.
Tus recursos parecen ilimitados y la elegancia con que los plasmas transmiten como lo hacen los grandes interpretes.
Me ha gustado muchisimo.

Alodelmo
El sonido que has utilizado para esta base no termina de convencerme y ademas no estabas en unos de tus mejores momentos en cuanto a creatividad... pero te has marcado diez minutos de jam con dos cohone, a ver cuantos pasan por aqui y hacen lo propio.
Tu estilo y tu manera de tocar ya empiezan a ser reconocibles desde el primer fraseo y aunque has tenido dias mejores no puedo por menos que felicitarte.
Eres un tio grande.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo