Ya ves, yo ayer vi el video el pavo ese y era acojonante xD xD xD Creo que es de Irlanda o algo asi, no? xD
---------------------------------
Tio, yo no se si viste los otros candidatos, pero eso si que era malo. Siempre lo mismo de siempre.
Que si bisbalillos, tias "guapas" bailando y moviendo el culo con canciones electronicas malisimas, raperos.......... y tal y como se esta poniendo el festival lo mejor es llevar esto de coña a alguien que se lo tome en serio y haga esa cosa tan mala.
Es que las Ketchup o los Backstreet Boys esos del año pasado era mas decente??. Por favor, si era para echarse a llorar......
Saludos!!!
---------------------------------
Vidres a la Sang escribió:Yo sere un puto rancio pero no me hace nada de gracia, es mas, me entra una mezcla entre indignacion y rabia...
que si es en coña, que si enviar un friki a eurovision... ya ya pero...
es lo que nos faltaba.... somos la pandereta de europa....
en fin... Saludos!
Tio, yo no se si viste los otros candidatos, pero eso si que era malo. Siempre lo mismo de siempre.
Que si bisbalillos, tias "guapas" bailando y moviendo el culo con canciones electronicas malisimas, raperos.......... y tal y como se esta poniendo el festival lo mejor es llevar esto de coña a alguien que se lo tome en serio y haga esa cosa tan mala.
Es que las Ketchup o los Backstreet Boys esos del año pasado era mas decente??. Por favor, si era para echarse a llorar......
Saludos!!!

:D