El chiki chiki

KikeAOR
#37 por KikeAOR el 09/03/2008
Ya ves, yo ayer vi el video el pavo ese y era acojonante xD xD xD Creo que es de Irlanda o algo asi, no? xD
---------------------------------
Vidres a la Sang escribió:
Yo sere un puto rancio pero no me hace nada de gracia, es mas, me entra una mezcla entre indignacion y rabia...:no_lo_se:

que si es en coña, que si enviar un friki a eurovision... ya ya pero... :no_lo_se:
es lo que nos faltaba.... somos la pandereta de europa....

en fin... Saludos!


Tio, yo no se si viste los otros candidatos, pero eso si que era malo. Siempre lo mismo de siempre.

Que si bisbalillos, tias "guapas" bailando y moviendo el culo con canciones electronicas malisimas, raperos.......... y tal y como se esta poniendo el festival lo mejor es llevar esto de coña a alguien que se lo tome en serio y haga esa cosa tan mala.

Es que las Ketchup o los Backstreet Boys esos del año pasado era mas decente??. Por favor, si era para echarse a llorar......

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
van_wilder
#38 por van_wilder el 09/03/2008
Arriba Rodolfo!!! :D:D
Subir
spas-12
#39 por spas-12 el 09/03/2008
Que coraje que me da el tipo ese... todos los años hay que ir a hacer el ridículo...
Subir
KikeAOR
#40 por KikeAOR el 09/03/2008
Spas-12 escribió:
Que coraje que me da el tipo ese... todos los años hay que ir a hacer el ridículo...


Pero hubiera salido elegido cualquiera de los 10 la cosa no habria ido mejor eh?

YouTube - D-vine - i do you - Gala Salvemos Eurovisión

YouTube - Arkaitz - Un olé - Salvemos Eurovisión

YouTube - Ellas - 100 x 100 - Gala Salvemos Eurovisión

YouTube - Innata - Me encanta bailar - Gala Salvemos Eurovisión


Cualquiera de estos os parece mejor??. Y porque no encuentro ahora mismo el resto, pero no me jodais..........

Primero que lo de que vote la gente ya es una coña, porque nunca va a salir el mejor, sino el que mas amigos tenga.................. y luego lo del jurado especializado.....................especializado en que???
Subir
sure_boltxevike
#41 por sure_boltxevike el 09/03/2008
pues a mi me parece genial...

no creo que ninguno de los otros mereciese la pena (si acaso la última, aunque el estribillo era rancio de cojones y el estilo muy visto) pero los otros...por dios!!

ademas llevamos a un tio que sabe lo que hace, lo hace por que quieres y hace pasarlo a todo el mundo genial (solo hace ver el final de la gala, todo el mundo bailando y riéndose, a ver si alguno de los otros consigue eso) y que a lo mejor en europa no pillan cosas como lo de por que no te callas o lo mariano y jose luis (que es lo que está cambiado de la original, que decía zapatero y mariano) pero a nosotros nos hace partirnos de risa

ole tus huevos rodolfo!! te seguiré!!
Subir
blackmoore
#42 por blackmoore el 09/03/2008
A mi mujer y a mi nos gusta todo tipo de musica, aunque yo soy mas rockero...seguimos, las operacion triunfo y demas payasadas televisivas, porque musica es musica y es cultura, y Eurovision es un puto politiqueo, siempre lo fue, pero ultimamente es lo peor, y como la del mando de la tele es mi mujer...este año me voy a divertir...y si quedamos los ultimos mejor...o eso, o ganamos...me parece genial que españa mande con dos coj.....s una cancion que se ria de la patochada esa...y aparte el chikilikuatre se va a hacer de oro este verano...GENIAL
Subir
maria_canariona
#43 por maria_canariona el 09/03/2008
aa eurovision le kedan galas contadas, entre chikilicuatre y el pavo de irlanda se convierte en un acto ludico y no cultural,, por mi
jajaj

arriba chikilicuatreee
Subir
yellows
#44 por yellows el 09/03/2008
pues que quereis que os diga yo prefiero que vaya chikilicuatre a las supremas de mostoles o las ketchup, para mi eso si que es hacer el ridiculo y lo de chikilicuatre es realmente un show y una puesta en escena
Subir
niguen
#45 por niguen el 09/03/2008
¿como ostias os puede hacer gracia?,esta mierda la pagamos nosotros, por lo menos que sea alguien que lo merezca segun criterios musicales (y no,no hablo de rosa de españa y otros marsupiales varios)
Subir
KikeAOR
#46 por KikeAOR el 09/03/2008
niguen escribió:
¿como ostias os puede hacer gracia?,esta mierda la pagamos nosotros, por lo menos que sea alguien que lo merezca segun criterios musicales (y no,no hablo de rosa de españa y otros marsupiales varios)


Hombre, si no es que haga gracia, pero es que viendo el panorama de finalistas.................. mira alguno de los videos que puse arriba y veras que tampoco habia donde elegir...............

Aqui no se tiene ningun criterio musical bueno para elegir a alguien decente, y sino basta con mirar atras y decirme a quien hemos llevado que valga la pena.

Hacer el concurso este ha sido casi peor, porque entonces todos los frikis y gente sin talento se lanzan en busca de una oportunidad, aunque tambien habia muchisima gente normal, claro esta........

La verdad es que por ahi fuera parece que tampoco se lo toman en serio, porque entre el pavo parlanchin ese de Irlanda, el abuelo de Croacia o no se donde rapeando y un tio que sale con una gallina..................mucho nivel no hay :risa:
Subir
spas-12
#47 por spas-12 el 09/03/2008
A todo esto, ¿cuándo echan Eurovisión por la tele?

El año pasado me perdí a Lordi... este año, es sólo curiosidad, a ver que hay por ahi aparte del tipo este :risa:
Subir
yellows
#48 por yellows el 09/03/2008
es en mayo o algo asi no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo