Pues yo no lo veo tan asi. Eurovision se creo como competicion para poder exponer la esencia musical de culturas diferentes, (idea que a mi me parece muy respetable) pero parece ser que ahora esto se ha combertido en un cachondeo, ¿a quien le importa Eurovision?, ¿a unos cuantos? que mas da. Pero a mi personalmente me parece que seria un evento mucho mas bonito y contemplado si no se hubiera degradado de esta forma. ¿Las ketchup?, ¿el chiki chiki? (claro que solo hablo de España porque tengo constancia de otros paises que hacen gual) pues vaya...
Pero bueno, yo que voy ha hacer. Que la gente haga lo que le salga de los cojones, yo solo digo que como en un origen podria haber sido otra cosa en vez de una "feria", (que es un adjetivo muy apropiado que alguien menciono en este post) que es lo que es desde hace un buen tiempo.
Un
!!!
Pero bueno, yo que voy ha hacer. Que la gente haga lo que le salga de los cojones, yo solo digo que como en un origen podria haber sido otra cosa en vez de una "feria", (que es un adjetivo muy apropiado que alguien menciono en este post) que es lo que es desde hace un buen tiempo.
Un
!!!