El chiki chiki

aries
#13 por aries el 06/03/2008
Pues yo no lo veo tan asi. Eurovision se creo como competicion para poder exponer la esencia musical de culturas diferentes, (idea que a mi me parece muy respetable) pero parece ser que ahora esto se ha combertido en un cachondeo, ¿a quien le importa Eurovision?, ¿a unos cuantos? que mas da. Pero a mi personalmente me parece que seria un evento mucho mas bonito y contemplado si no se hubiera degradado de esta forma. ¿Las ketchup?, ¿el chiki chiki? (claro que solo hablo de España porque tengo constancia de otros paises que hacen gual) pues vaya...

Pero bueno, yo que voy ha hacer. Que la gente haga lo que le salga de los cojones, yo solo digo que como en un origen podria haber sido otra cosa en vez de una "feria", (que es un adjetivo muy apropiado que alguien menciono en este post) que es lo que es desde hace un buen tiempo.

Un :saludo: !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Julio
#14 por Julio el 06/03/2008
De todo corazón, ojalá salga elegida para representar a Ejpañia ... ¡y gane!

Si sale escogida prometo ver todo el tostón de la gala.
Subir
sure_boltxevike
#15 por sure_boltxevike el 08/03/2008
VIVA RODOLFO CHIKILIKUATE!!

que fiera, que crack...no había escuchado tanto una cancion que no fuese de hard-rock o rock como esta...

ojala salga...si nunca envie un mensaje a ningun lado, esto bien merece gastarse 90 cts
Subir
maria_canariona
#16 por maria_canariona el 08/03/2008
ojala que vaya a eurovision, total , mas bajo no se puede caer...:D
Subir
el gordo
#17 por el gordo el 08/03/2008
El amo... jeje Pero creo que este año eurovision es una competicion de a ver quien es el mas imbecil, porque tengo entendido que se presenta tambien uno con un pavo o disfrazao de pavo o algo asi... xD Desmentidmelo si no es verdad, pero si es asi... no quedan palabras :D 1 saludo!!

P.d.: 1- El brikindance. 2- El crusaito. 3- El maikeljacson. 4- El robocop. :meparto:
Subir
rayn
#18 por rayn el 09/03/2008
jajajaj el brikindans i el maikeljason jajajajaja que weno

ke peazo video ahajajajajajaja, ojala vaya a eurovision y que nos represente a todos ajajajjaj
Subir
blackmoore
#19 por blackmoore el 09/03/2008
Ha salido elegida...este año ganamos

Cuanto menos este año no me quedo sobao

Es lo menos que se merecen las antiguas republicas sovieticas....
Subir
Iridium
#20 por Iridium el 09/03/2008
Julio escribió:
De todo corazón, ojalá salga elegida para representar a Ejpañia ... ¡y gane!

Si sale escogida prometo ver todo el tostón de la gala.


Me sé de uno q va a hacer una review de la gala de Eurovisión :D
Subir
danny23
#21 por danny23 el 09/03/2008
Iridium escribió:
Me sé de uno q va a hacer una review de la gala de Eurovisión :D

jajaja, pobre Julio la que le va a caer :risa:
Subir
el gordo
#22 por el gordo el 09/03/2008
SIIII!!!! y como dice? 1!!!! EL BRIKINDANS!!! 2!!! EL CRUSAITO!!! 3!!! EL MAIKELJASON!! 4!!! EL ROBOCOP!!! Amos a ganar con un par de...!!

Que bueno, cuando es la gala? que quiero verlo :D
Subir
olmost
#23 por olmost el 09/03/2008
este año lo petamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
KikeAOR
#24 por KikeAOR el 09/03/2008
Jajajajajaja que increible.

Yo estuve ayer viendo la gala en casa de un amigo mientras cenabamos antes de salir y os digo que lo demas que habia no era nada nada nada bueno. Es que yo no se que mentalidad tenemos en España a la hora de querer llevar a alguien bueno alli.

Uno con una cancion igual que Ricky Martin, luego los extraños esos de La Casa Azul, otros que sonaban todos iguales y del mismo rollo asi popero en plan Sonia y Selena y ese tipo de grupos que yo ni los sacaria de la barraca, otros de hip hop mezclado con musica arabe..........

En fin, que asi nunca en la vida ganaremos nada, porque todo da risa. Por lo menos el Rodolfo Chikilicuatre sabes que es de coña y que no es real y te ries.......................

Lo siento mucho, pero salvo una que cantaba muy bien pero la cancion era como estar oyendo a Monica Naranjo, los demas no se salvaba ni uno. Que cosa mas mala!!!

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo