ni idea eso me pregunto yo tambien
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 hemos escrito a la misma vez jejej
a salio??????
madre mia.....
La pena esque en europa no van a pillar la genialidad de esta canción, que porcierto tiene la letra cambiada un poco respecto a la original, no?
Hola:
Esta es una de las mejores cosas que le podría pasar a españa en los ultimos años. Es el reflejo de una sociedad cambiante y que creo, está despertando. De pandereta de europa nada de nada, eso lo dirán a los que no les llegue el mensaje, que serán pocos sí, pero eso ¿es precisamente lo que nos interesa no?, al fin y al cabo si hubiese muchos a los que les llegase el mensaje seguiriamos a la cola y pretendemos lo contrario.
Este año a eurovisión van marionetas, pavos y demás payasos a un festival que es de eso, de payasos, un formato y una política totalmente desafasada y de venta de humo al más puso estilo católico-religioso.
Estoi contento de este pekeño hito en una sociedad como la nuestra que nunka ha demostrado nada, y que está a la cola de muchas cosas y al principio de pocas.
Bye
Joder Iñigo y tanto que Spain is different!!!!
Hace unos 3 o 4 años, era el año mundial conmemorativo (o algo asiNNN) de la guitarra española..... en eurovision el 80% de grupos con guitarra española...
Y SALE ESPAÑA CON UN PIANO!!! VENGA NO ME JODAS!!!
No penseis que quieros que españa gane eurovision, porque me da completamente lo mismo.... pero joder....
Saludos