El chiki chiki

opiren15
#25 por opiren15 el 09/03/2008
¡¡¡Elvis vive y su nuevo nombre es Rodolfo Chikilicuatre!!!!!.
No se si ganaremos, pero este año no me pierdo la gala de Eurovisión por nada del mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#26 por frasco el 09/03/2008
¿salió elegida la canción?

:saludo:
Subir
Diego Godoy
#27 por Diego Godoy el 09/03/2008
si .......
Subir
metalbarry
#28 por metalbarry el 09/03/2008
ni idea eso me pregunto yo tambien
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 hemos escrito a la misma vez jejej
a salio??????
madre mia.....
Subir
Diego Godoy
#29 por Diego Godoy el 09/03/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
frasco
#30 por frasco el 09/03/2008
Pues parece que sí:

Alguien escribió:
Rodolfo Chikilicuatre representará a España en el Festival de Eurovisión

Rodolfo Chikilicuatre fue elegido hoy por el público como representante de España en la próxima edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en Belgrado (Serbia) el próximo 24 de mayo, durante una gala retransmitida en directo por TVE.

Se trata de la primera vez en la historia del festival en que el representante español es designado íntegramente por el público y los telespectadores.




Tras resultar elegido Rodolfo Chikilicuatre agradeció el apoyo de la gente y en especial de aquellos que 'han sabido valorar el humor'.

El flamante representante de España nació en Buenos Aires y a los tres años ya tocaba la guitarra. Tras tocar en varios locales por diferentes países aterrizó en España, en el programa de Buenafuente, donde compuso y dio a conocer la canción ganadora 'Baila el chikichiki', acompañada por un baile inspirado en su sobrino Rodolfo Chikilicuatrito Jr.

El representante de Eurovisión 2008 se eligió en el transcurso de la gala televisiva 'Salvemos Eurovisión' que además supuso la vuelta a TVE de la polifacética Raffaella Carrá, como presentadora del programa.

El ganador surgió de los diez finalistas que consiguieron llegar al programa. Cinco de ellos (Rodolfo Chikilicuatre, La Casa Azul, Arkaitz, Coral y Bizarre) fueron elegidos por los internautas a través de MySpace, en una iniciativa conjunta con la dirección de Medios Interactivos de RTVE. Los otros cinco (Lorena C., Innata, Marzok Mangui, Ell'as y D-Vine) fueron seleccionados por un jurado de expertos.

El pasado 4 de marzo se abrieron las líneas para que los espectadores votaran a sus favoritos a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto, que permanecieron habilitadas hasta las 20.00 horas del sábado. Las líneas se volvieron a abrir una vez que todos defendieron sus temas en la gala televisiva.

No obstante, los votos emitidos antes y después del programa 'Salvemos a Eurovisión' no tuvieron el mismo valor, al estimar TVE que las actuaciones en directo de cada candidato 'son las que realmente mostraron la valía de cada uno'. Por ello, los votos posteriores pesaron un 80%, frente al 20% de los precedentes, aunque en ambas votaciones Chikilicuatre quedó en primera posición.

La gala se desarrolló en dos partes, en una primera centrada en la actuación de los candidatos, alentados por los fans que acudieron a respaldarles, y por los invitados a la gala la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo y 'eurovisiva' de 2002 Rosa; el experto en este Festival José Luis Uribarri; el presentador y escritor, Boris Izaguirre; la actriz, Bibiana Fernández y el miembro de la comisión de expertos Mauro Canut).

La segunda parte se centró en las votaciones, que dejó tiempo para el humor de Muchachada Nui y el grupo teatral The Chancletes, para intercambiar impresiones con los invitados en el plató, hacer memoria sobre el paso de España por el Festival e incluso para que la Carrá interpretara uno de sus más famosos temas musicales, 'En el amor todo es empezar'.


Rodolfo Chikilicuatre representará a España en el Festival de Eurovisión


Parece que a la gente le va la marcha :D adem´sa en un claro síntoma de lo en serio que se toma el público este tipo de espectáculo.

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#31 por Vidres a la Sang el 09/03/2008
Yo sere un puto rancio pero no me hace nada de gracia, es mas, me entra una mezcla entre indignacion y rabia...:no_lo_se:

que si es en coña, que si enviar un friki a eurovision... ya ya pero... :no_lo_se:
es lo que nos faltaba.... somos la pandereta de europa....

en fin... Saludos!
Subir
iñigo
#32 por iñigo el 09/03/2008
Vidres a la Sang escribió:
que si es en coña, que si enviar un friki a eurovision... ya ya pero... :no_lo_se:
es lo que nos faltaba.... somos la pandereta de europa....

en fin... Saludos!


Mi hermana lleva años diciendo:

Spain is different :nono:

Spain, the panderet country :D
Subir
el gordo
#33 por el gordo el 09/03/2008
Yo solo digo que uno va disfrazado de pavo... no te dice eso algo? jeje

Un pavo para Eurovisión
Subir
luismars
#34 por luismars el 09/03/2008
La pena esque en europa no van a pillar la genialidad de esta canción, que porcierto tiene la letra cambiada un poco respecto a la original, no?
Subir
sotti
#35 por sotti el 09/03/2008
Hola:

Esta es una de las mejores cosas que le podría pasar a españa en los ultimos años. Es el reflejo de una sociedad cambiante y que creo, está despertando. De pandereta de europa nada de nada, eso lo dirán a los que no les llegue el mensaje, que serán pocos sí, pero eso ¿es precisamente lo que nos interesa no?, al fin y al cabo si hubiese muchos a los que les llegase el mensaje seguiriamos a la cola y pretendemos lo contrario.

Este año a eurovisión van marionetas, pavos y demás payasos a un festival que es de eso, de payasos, un formato y una política totalmente desafasada y de venta de humo al más puso estilo católico-religioso.

Estoi contento de este pekeño hito en una sociedad como la nuestra que nunka ha demostrado nada, y que está a la cola de muchas cosas y al principio de pocas.

Bye
Subir
Vidres a la Sang
#36 por Vidres a la Sang el 09/03/2008
Joder Iñigo y tanto que Spain is different!!!!

Hace unos 3 o 4 años, era el año mundial conmemorativo (o algo asiNNN) de la guitarra española..... en eurovision el 80% de grupos con guitarra española...

Y SALE ESPAÑA CON UN PIANO!!! VENGA NO ME JODAS!!!

No penseis que quieros que españa gane eurovision, porque me da completamente lo mismo.... pero joder....

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo