Chicken Destroy (Seek and Destroy) mi primera grabación

  • 1
Oscar
#1 por Oscar el 02/08/2009
Hoy volví a la vida a un viejo disco duro que tenía arrumbado, cuando me dispuse a ver lo que podía recuperar me encontré con mi primera grabación, se trata de seek and destroy, la grabé en mi época de heavylongo hace un año y medio o más, creo que antes tocaba un poco mejor no sé por que :D

Le puse chicken destroy por que en ese entonces no me ocupaba mucho por saber las letras ni nombres de las canciones y cuando la ponía sólo cantaba el coro: "chickeeeeen chicken destroy! (tutututututu)"

:jajajaja:

Bueno ahí está el mp3 sólo quería compartir esto con el foro :brindis:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Magio420
#2 por Magio420 el 02/08/2009
esta muy bien :ok: te felicito.
Subir
olmost
#3 por olmost el 02/08/2009
Joe esta no está nada mal. Está fue mi primera canción!! que pude sacarme un poco decente, muxo peor que la tuya claro está, me trae buenos recuerdos, apenas sabia afinar.... ains... y hoy cumplo 23.
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 02/08/2009
Gracias MAGIO :brindis:

Olmost antes que nada felicidades por esos 23 espero que te la pases bien y a darle para que sean muchos años más :brindis:

La cancion es fácil fácil, aunque ahora que oigo el solo está un poco por sin ningun lado :jajaja: esque no me lo sabía y sigo sin sabermelo pero ahora aunque sea improviso un poco mejor :D

Gracias por escuchar :saludo:
Subir
maurosg94
#5 por maurosg94 el 04/08/2009
ESTA MUY BUENA LA CANCION AGUANTE METALLICA¡¡¡¡¡:ok:
MIRA MI VIDE O EN YOUTUBE
ES LA PRIMERA CANCIN QE ACEMOS ASI QUE NO ESTA TAN VIEN COMO LA TUYA

---------------------------------
ESTA MUY BUENA LA CANCION AGUANTE METALLICA¡¡¡¡¡:ok:
MIRA MI VIDE O EN YOUTUBE
ES LA PRIMERA CANCIN QE ACEMOS ASI QUE NO ESTA TAN VIEN COMO LA TUYA

---------------------------------
ESTA MUY BUENA LA CANCION AGUANTE METALLICA¡¡¡¡¡:ok:
MIRA MI VIDE O EN YOUTUBE
ES LA PRIMERA CANCIN QE ACEMOS ASI QUE NO ESTA TAN VIEN COMO LA TUYA
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 04/08/2009
maSugro no es que me moleste pero te recomiendo que abras un nuevo tema para mostrar tu video, así más gente lo podrá ver, por cierto muy buena la ejecución :ok: para ser la primera canción que tocan, te doy el +1 cuando abras tu hilo, te aseguro que así más gente te va a ver y a comentar.

Para abrir el tema y mostrar tu video aqui:

https://www.guitarristas.info/foro/newthread.php?do=newthread&f=4

Por cierto Gracias por la crítica.

:saludo:
Subir
trullols
#7 por trullols el 05/08/2009
Hola!
osca_spunk_ja, colega, me acabas de mostrar una faceta tuya que no conocía! No sabía que te tiraban estos estilos ... Pero está de lujo!!!! Qué buena ejecución, la verdad es que me dejas sorprendido, de veras.
Muy bien, y un saludo!!!! Si no me deja darte un "lechugoncio" te lo doy mañana ...
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 05/08/2009
Jejeje trullolls, pues si a mi me gusta música de todo tipo :D y toco de todo tipo.
Hasta hace como 2 o 3 meses estaba en una banda de heavy, hard rock, etc, ahora estoy en una de rock y rock alternativo, aqui unos videos:

https://www.guitarristas.info/foros/1er-video-banda-donde-toco/60327

Otro video de la Banda donde toco - Guitarristas.Info

Por los +1 ni te preocupes :D, a mi no me interesan pero si los reparto a todo el que puedo porque es una foma de premiar el buen trabajo y el esfuerzo, pero a mi me valen un cacahuate :D

:saludo:
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 05/08/2009
chickenn chickennndestroyyyyyyyyy jajajajaja

Muy bueno yo también es de mis favoritas por lo fácil y por lo que me transmitió en su día.

Me parece que la has ejecutado bien a pesar del tiempo que dices que la grabaste. Así que mi +1 para tí que se que no te sirven de nada, pero me sirven a mí por agradecer ese par de minutos disfrutados.

Un abrazo!
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 05/08/2009
Es una de mis favoritas de mensadica digo metallica de aquellos tiempos, es un riffs muy bueno, bien por tu aporte!!
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 05/08/2009
MoRZiLLo escribió:
chickenn chickennndestroyyyyyyyyy jajajajaja

Muy bueno yo también es de mis favoritas por lo fácil y por lo que me transmitió en su día.

Me parece que la has ejecutado bien a pesar del tiempo que dices que la grabaste. Así que mi +1 para tí que se que no te sirven de nada, pero me sirven a mí por agradecer ese par de minutos disfrutados.

Un abrazo!


Que bueno que te haya gustado morzillo, esa la grabé hace como 1 año, me parece que voy como los cangrejos en cuanto al progreso guitarristico :D

lead_guitar escribió:
Es una de mis favoritas de mensadica digo metallica de aquellos tiempos, es un riffs muy bueno, bien por tu aporte!!


Gracias por pasarte lead :brindis:

:saludo:
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 05/08/2009
Yo hace como un año(quizá 2) grabé con la PSP que estaba de moda, una mini introducción del "chicken destroy" para un colega que no se creía que tocaba la guitarra. Creo que lo tengo en youtube por ahí.

Pero lo más curioso es que el otro día en un bar, si un bar xD
Allí tiene el de la barra una guitarra y un piano
Y me llevé la mía porque el pavo me dijo que la llevara.

Así que la primera canción que tocamos fué concretamente esa xD y te estoy hablando de hace 2 dias :shock:

Na, que es genial que la peña saque sus temillas y aquí ya sabeis que se apoya(al menos por mi parte) todo lo que salga.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo