1er Video de la Banda donde toco

  • 1
Oscar
#1 por Oscar el 27/07/2009
Pues lo prometido es deuda :p, después de cabilarlo un rato les muestro el video que grabamos el pasado sábado en el ensayo, uno de varios que nos atrevimos a guarrear digo grabar ese día de mi cumpleaños.

Los integrantes somos:
Voz: Aldo (mi hermano)
Bateria: David
Guitarra y coros: Balde
Bajo: Coming soon...
Guitarra: Su servilleta

Espero que no les duelan los oidos con eso me conformo por lo pronto :D :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#2 por victordeandres el 27/07/2009
Esta wapo tio, ahora teneis que encontrar bajista para que suena todo redondito, esta bien ánimo!;)
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 27/07/2009
Un honor que nos oigas victor :brindis:

:saludo:
Subir
zaratusstra
#4 por zaratusstra el 27/07/2009
es batería os cae mal o algo...??? pobrecillo le teneis ahí en un rincon, el sonido no es muy bueno, viene y se va, pero sonar suena...un bajista y a darle...;)
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 27/07/2009
No está nada mal, Oscar.

Con el tiempo iréis mejorando la calidad de las grabaciones, y como te dice Victor, buscar un bajista YA! :D

:brindis:
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 27/07/2009
zaratusstra escribió:
es batería os cae mal o algo...??? pobrecillo le teneis ahí en un rincon, el sonido no es muy bueno, viene y se va, pero sonar suena...un bajista y a darle...;)


No nos cae mal jeje solo que era el unico lugar seguro para poner la cámara y a mi en lo personal me molesta salir en primer plano :mad: pero que se le va a hacer, gracias por pasarte zara.

EduXtreme42 escribió:
No está nada mal, Oscar.

Con el tiempo iréis mejorando la calidad de las grabaciones, y como te dice Victor, buscar un bajista YA! :D

:brindis:


Espero que no sólo mejoremos la calidad de grabacion sino también nuestra calidad :oops:

Sobre el bajista, pues ya teniamos solo que se fué de vagaciones ya sabemos como son los de su especie :D

Gracias por pasarse compañeros :brindis:

:saludo:
Subir
demian_rasta
#7 por demian_rasta el 27/07/2009
Que onda paisano ps bastante chido el cover, y como comentan los demas si hace falta el bajo, pero la llevan muy bien y ps a seguirle dando. Saludos :brindis:
Subir
willy_rocks!¡!
#8 por willy_rocks!¡! el 27/07/2009
Muy beuna, sinceramente, con lo que comentabas en l otro post me esperaba algo malo xD pero esta muy bien tocada ;)
Subir
KurtRockstar
#9 por KurtRockstar el 27/07/2009
Bueno, pero porque no coverear una banda buena en lugar de esos llorones de División minuscula?? van muy bien. lastima de cancion.
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 27/07/2009
demian_rasta escribió:
Que onda paisano ps bastante chido el cover, y como comentan los demas si hace falta el bajo, pero la llevan muy bien y ps a seguirle dando. Saludos :brindis:


Gracias por pasarte paisa :brindis:

Willy_RoCkS!¡! escribió:
Muy beuna, sinceramente, con lo que comentabas en l otro post me esperaba algo malo xD pero esta muy bien tocada ;)


Gracias willy ;)

KurtRockstar escribió:
Bueno, pero porque no coverear una banda buena en lugar de esos llorones de División minuscula?? van muy bien. lastima de cancion.


De hecho intentamos hacerla a nuestra forma de ver, gracias por escuchar compañero :brindis:

:saludo:
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 28/07/2009
Muy buena tio!!!!!!
Estais nerviosos eh! jajaja
Bueno ahora ya solo queda oíros tocar algo vuestro que no sea un cover que eso es bueno para aprender.

Mucha suerte!
Subir
pelash
#12 por pelash el 28/07/2009
lo peor lo del sonido que viene y va de la grabación, pero vaya está bastante biennn

a seguir dándole caña!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo