Chicken Destroy (Seek and Destroy) mi primera grabación

  • 2
urielvelaz
#13 por urielvelaz el 05/08/2009
:( que te puedo decir... tocas el solo mucho mejor que yo :oops: muy buen cover, aunque hubieras usado otra backing track, en el foro hay ottra mejor que esa que usaste. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#14 por Oscar el 05/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Yo hace como un año(quizá 2) grabé con la PSP que estaba de moda, una mini introducción del "chicken destroy" para un colega que no se creía que tocaba la guitarra. Creo que lo tengo en youtube por ahí.

Pero lo más curioso es que el otro día en un bar, si un bar xD
Allí tiene el de la barra una guitarra y un piano
Y me llevé la mía porque el pavo me dijo que la llevara.

Así que la primera canción que tocamos fué concretamente esa xD y te estoy hablando de hace 2 dias :shock:

Na, que es genial que la peña saque sus temillas y aquí ya sabeis que se apoya(al menos por mi parte) todo lo que salga.
Saludos!


Eso debió ser bizarro seek and destroy con piano y guitarra eléctrica :D

Aparte de que es una cancion que nunca falta en los bares (al menos los que frecuento yo) de ahi nació el chicken destroyer jeje

urielvelaz escribió:
:( que te puedo decir... tocas el solo mucho mejor que yo :oops: muy buen cover, aunque hubieras usado otra backing track, en el foro hay ottra mejor que esa que usaste. :saludo:


Gracias uriel, lo del solo la verdad así como tocarlo tocarlo no creo, solo la primera parte, digamos que si me pones a tocar el solo 10 veces...11 lo toco totalmente distinto :D

La pista del foro no la he visto si tiene voz ya sería la mama...da lo mismo la verdad si no tiene voz, con que sea de mejor calidad que esta, ahora la busco

Gracias por pasarte Uriel.:brindis:

:saludo:
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 05/08/2009
Jajajaja Tiene un piano, pero no lo tocamos. :P
Bueno si lo tocamos pero sacando Raibow In the Dark de DIO y la de Home Sweet Home que se la enseñé yo al tio y eso que no sé tocar el piano...pero el oído...psá

Tocamos la guitarra y tocamos desfasando el chicken Destroy xD y From Whom the bell tolls y breaking the law etc etc etc Luego acabamod con la de Always de Satriani xD Totalmente pastelón.

Lo curioso es que siendo un bar donde acude no mucha gente, ese día había unos cuantos y unas cuantas más.

El tío, el jefe, me ha pedido que le haga un repertorio de 10 canciones para tocar, así que el chiken destroy será una de ellas :D

Menuda brasa os estoy dando jajaja Heavy Metal! :rock: :suicidio:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo