La chica de vuestros sueños

avi_bg
#25 por avi_bg el 31/08/2007
Si es la primera no tienes caso, ya se te pasará la boberia, te lo digo yo... ;) dale tiempo al asunto, pása de ella igual que ella pasa de ti y verás como al final cae en tu mano.

Y esto lo digo por una sencilla razon, es una simple "táctica" para ligar... siempre funciona (para chicos y chicas, la han usado conmigo :mrgreen:)

1º Babea por ella
2º Cuando vaya de "sobrada" en plan "lo tengo en mi mano" hazte el desinteresado. Habla con ella lo justo, como si fueras un simple amigo, tratala como una amiga, no le cumplas caprichos, si te pide un favor poco importante (yo que se, que le fotocopies los apuntes) dile que no tienes tiempo y cosas asi, simplemente haz lo que harías en otra situacion (o con otra chica por la cual no estés pillado)
3º Ella se preguntara: ¿lo he perdido? IMPOSIBLE!! (orgullo femenino ON... a los tios esto no nos pasa, pero igualmente funciona :disimulo:)
4º Ella te buscará, se pondrá cariñosa contigo, poco a poco irá callendo, se molestará en conocerte (porque tu seguirás haciendote el duro, aguantando la picha en los calzones y seguirás siendo su amigo)...

5º Llegará el momento en el que se declare.. o te morree... o te folle... lo que sea. El asunto es que le des oportunidades para que lo haga, no vaya a ser que se canse y pase de ti, que las tias, a esas edades, no saben lo que quieren, y eso de que a partir de los 20 empiezan a saberlo... dejame estirarlo al menos hasta 21, o al menos eso pasa con mi novia, jeje.


Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rock slash
#26 por rock slash el 31/08/2007
La verdad es que llevas razón tio, de hecho ayer la mandé a la mierda, de forma que dentro de un tiempo tenga que venir a mí, porque cuando se inicie el curso me va a necesitar, soy el único que le queda en el instituto. Y ahí comenzará la tactica. Gracias a todos por vuestra atención.

P.D.: Si quereis seguir mandando opniniones, yo encantado, digo esto de las gracias, por agradecer ya vuestro apoyo.
Subir
michael_lowe
#27 por michael_lowe el 31/08/2007
Mira, yo siempre ahgo lo mismo, y siempre funciona...
Con una tia que esta QUE SE ROMPE, que se ha liado con todo el mundo, o que todo el mundo se quiere liar con ella... tontea con ella, hasta el punto en que ella quiera liarse contigo, pero solo una noche... en ese momento pasa de ella. Seras el primero que pasa de ella, y empezara a interesarse por ti.
Cuando caiga en tu telaraña, se el chico mas cariñoso del mundo.
FUnciona ;)
Subir
sr.metallic
#28 por sr.metallic el 31/08/2007
sinceramente yo la olvide por odio

no,no soy un cabron,simplemente dire que en momentos que ella lo paso mal,porque era el azmerreir de la clase yo y una amiga mia la animamos y la apoyamos para que no lo pasara mal,pero cuando todo eso paso y dejaron de meterse con ella prefirio acerse la guay , estar con todos los que la jodieron y pasar asta el culo de los que de verdad la apoyaron,todo esto creo dentro de mi un odio increible acia ella y oculto el amor que tenia

resumiendo,aora si la veo en la calle mas que besarla,sacaba la escopeta y la mataba :D
Subir
dikon86
#29 por dikon86 el 31/08/2007
joder tio mal empezamos 16 y pasando ya la crisis de los 18 jeje. en fin mi consejo haz caso a esta gente pasa un poco de ella pero siguete juntando no pases del todo porque no la volveras a ver y perderas toda la conexion y confianza con ella, tp te hagas su amigo porque puede que un futuro no quiera contigo por ser eso...
Entonces se su amigo pero con un cierto tonteo, tienes que saber darle un cal y otra de arena, aveces es muy dificil conseguirlo, depende tb de la personalidad de ella.
Otra cosa que te recomiendo es que ten juntes con colegas y salgais a divertiros, ligar...etc si a ella le importas y has hecho bien lo anterior no querrar que sigas haciendo eso y querra salir contigo, aun asi es posible que nada salga bien, porque si no le gustas nada, aunque bien sabe todo el mundo que si te juntas mucho con alguien puede terminar existiendo una atraccion.
suerte tio!
Subir
deformografo
#30 por deformografo el 31/08/2007
Como ya te comenté y ha vuelto a subrayar avi_bg...hasta que tenga una edad aproximada a esa es mejor que no te fies de ninguna tia (iva a decir mujer...pero no es el caso)...lo que dice MiguelGarcia puede funcionar...pero mi opinión es que no hay nada ni nadie que merezca que usemos una táctica o forma de ser que no sea como somos realmente nosotros...asi no se consigue nada bueno...lo mejor, estais cansados de oirlo...pero es ser uno mismo e intentar ser lo mejor persona posible...si eres así y no consigues que una tia se interese por ti ,simplemente es que no merece la pena...querer a alguien es aceptar sus cosas buenas y sus cosas malas....hazme caso...solo siendo tu mismo podras encontrar a alguien que te merezca...
sr.metallic...lamentablemente muchos de nosotros nos hemos volcado con alguien que nos termino dando la espalda...ya sea un amigo...un compañero o una novia...esas cosas pasan...
Subir
avi_bg
#31 por avi_bg el 31/08/2007
Yo lo hice, llevo más de 4 años con mi novia, desde los 15... alguien me va a decir que no funciona?? ;)

Saludos!
Subir
jara
#32 por jara el 31/08/2007
avi_bg escribió:
Yo lo hice, llevo más de 4 años con mi novia, desde los 15... alguien me va a decir que no funciona?? ;)

Saludos!


aveces funciona y aveces no, depende de muchas cosas, yo en la lista que colgo el ultimo post de la pagina anterior estoy en la etapa 4 (o casi) a si que estoy muy bien ahora :D

y rock slash, trankilo, con el tiempo se te olvidara, az cualquier cosa, juega a algo, sal con amigos tuyos, diviertete, ves a discotecas (que tienes edad) y tontea con alguna chica, seria lo mejor, yo cuando tenga los 16 (tengo 15) ire a la discoteca a por una, a mi ahora ninguna chica me preocupa a si que a disfrutar la vida que son 4 dias
Subir
rock slash
#33 por rock slash el 31/08/2007
Po ci, tios, la verdad es que me estais haciendo ver las cosas mas claras.¡ Os quiero tios!, eso si que corra el aire.
Subir
rock slash
#34 por rock slash el 02/09/2007
Tios hoy por hoy puedo decir que está solucionado, yo me he mosqueao con ella, y si no quiere arregrarlo ayá ella, yo a lo mio. Gracias a todos.
Subir
jara
#35 por jara el 02/09/2007
Rock Slash escribió:
Tios hoy por hoy puedo decir que está solucionado, yo me he mosqueao con ella, y si no quiere arregrarlo ayá ella, yo a lo mio. Gracias a todos.


es lo que tenias que hacer ;)
Subir
leo271
#36 por leo271 el 12/06/2010
la chica que me gusta se le encanta otro pibe y bueno me dije - ya fue no puedo hacer nada mas se enamoro del otro pibe-y me empeze a olvidarme de ella. ja lo que dijo avi fue tremendo "o te moree...o te folle..." jajaja, ahora que lo pienso.... esperame luciana ya voy.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo