La chica de vuestros sueños

rock slash
#1 por rock slash el 30/08/2007
Tios, tengo un problema muy, muy gordo, la chica y la persona que mas quiero en el mundo no me hace ni caso, se fue con otro, pero, ojo, sigo siendo su mejor amigo, aún así no me llama, no me hace caso, si me la encuentro por la calle solo me cuenta pegos, y lo peor, yo cada dia que pasa no me olvido de ella, es dueña de mi vida, aunque no me gustaria eso. Intento olvidarla, pero no duermo, no como, no me salen los solos de guitarra, y lo peor, es que no sé como parar esto. Tengo ganas de tirarme por un balcón ¡¡¡¡¡¡¡¡¿Que hago?!!!!!!!!!!!:muro2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
densha_otoko
#2 por densha_otoko el 30/08/2007
Mejor que tirarte de un balcón tirate otro pivon xD.
No se tío aquí sabemos (se) de otras cosas yo solo se de música y ordenadores nunca tenido esos problemas estado con chicas pero nuca me enamorado así supongo que no soy el mas adecuado para aconsejarte pero yo diría que el tiempo lo cura todo.
Y un clavo con otro se quita y si es sin pagar mejor xD

Para mas detalles tendrías que poner en antecedentes no es lo mismo tu primer amor no correspondido que no, o tu primera “vez” que eso engancha mucho….
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 30/08/2007
Bueno tio, como esa vas a vivir muchas, igual que romperas muchos corazones (que duele muchisimo mas... siempre me ha costado mas decirle que no a una chica que una chica me diga que no a mi...)
Ahora olvidate de ella y a buscar otra chica que hay muchas ;)
Subir
rock slash
#4 por rock slash el 30/08/2007
Pero tios no sé como olvidarme, ese es el problema, cuando estoy con otras no se como quitarmela de la cabeza, cuando escucho sobre todo una canción que se que le gusta me tiembla el pulso, se me bloquea el aire, Si supiera como olvidarla lo haria, el problema es que no sé como hacerlo. Y cuando estoy con otras agacho la cabeza de forma automática, no sé como. Y cuando hablo con ella me vuelvo tartamudo, con la labia que tengo yo.
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 30/08/2007
Te has equivocado de foro ......






















































es coña :mrgreen:



























p.d: Tirate por el balcon


























p.d2: Es coña :mrgreen:


Cambia de chica y si no atrevete de una vez y dile lo que piensas
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 30/08/2007
Rock Slash escribió:
Pero tios no sé como olvidarme, ese es el problema, cuando estoy con otras no se como quitarmela de la cabeza, cuando escucho sobre todo una canción que se que le gusta me tiembla el pulso, se me bloquea el aire, Si supiera como olvidarla lo haria, el problema es que no sé como hacerlo. Y cuando estoy con otras agacho la cabeza de forma automática, no sé como. Y cuando hablo con ella me vuelvo tartamudo, con la labia que tengo yo.


Liate con otra, le iras cogiendo carinio a la segunda ;)
Subir
rock slash
#7 por rock slash el 30/08/2007
Diegopg ya se lo he dicho, tio......................... ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!, no puedo seguir así. Solo no pienso en ella cuando escucho Guns and Roses. Joder y no puedo tirar todo el dia con el mp3.
Subir
axe72bcn
#8 por axe72bcn el 30/08/2007
Intenta hacer nuevas amistades, ya sean chicos o chicas, y sal por sitios que no frecuente la susodicha.
No te agobies, eso nos ha pasado prácticamente a todos, incluso más de una vez, y acabas por olvidarte de ella.
Subir
rock slash
#9 por rock slash el 30/08/2007
No si ya lo hago, incluido haberme metido en esta comunidad, de la cual estoy bastante contento. Ademas como tengo 16, está en el instituto conmigo, ademas supuestamente ahí el único amigo que le queda soy yo.
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 30/08/2007
Lo dicho, liate con otra ;)
Eso puede hacer maravillas :)
Subir
Berg
#11 por Berg el 30/08/2007
Usa la ley del OSO idiota. Lo leí ayer mismo en un libro de Jorge Bucay.
O = OBTENLA. Haz lo que sea por conseguir a esa chica.
S = SUSTITÚYELA. Si no logras obtenerla, busca alguien que la sustituya.
O = OLVÍDALA. Si no consigues sustituirla, tendrás que olvidarla, por medio de alguna afición, actividades, rodearte de gente diferente...

Y si no consigues olvidarla... eres un IDIOTA.

Lo de idiota tampoco te lo tomes al pie de la letra... es parte de la ley del OSO idiota xDDD
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 30/08/2007
MiguelGarcia escribió:
Bueno tio, como esa vas a vivir muchas, igual que romperas muchos corazones (que duele muchisimo mas... siempre me ha costado mas decirle que no a una chica que una chica me diga que no a mi...)
Ahora olvidate de ella y a buscar otra chica que hay muchas ;)



Que va que va... A ti no te han dicho que no muchas veces eh? Es mucho mejor decir que no, siempre que no se lo tomen a mal (habla el cabronazo que hay en mi :D)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo