La chica de vuestros sueños

deformografo
#13 por deformografo el 30/08/2007
Creo que aún eres muy joven para preocuparte por eso...a vuestra edad es normal tener la "picha" hecha un lio con tantas experiencias emocionantes...y tambien es normal que os equivoqueis malinterpretando los sentimientos...mi consejo es...sal ,pásatelo bien con todos y todas las que puedas (ojo!!...que nadie malinterprete esto) si sales con una tia a tu edad hay una probabilidad muy alta de que sea un fracaso...has de saber que las mujeres se desarrollan primero que nosotros solo fisicamente...realmente no tienen las cosas claras hasta pasados los 20 años...sal todo lo que puedas...escucha toda la musica que puedas y toca todo lo que puedas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
michael_lowe
#14 por michael_lowe el 30/08/2007
A mi me duele muchisimo mas decir que no... me da una penita, sobre todo si la chica vale la pena (en el caso de que yo ya tenga pareja... :()
Subir
diegopg
#15 por diegopg el 30/08/2007
Alguien escribió:
Solo no pienso en ella cuando escucho Guns and Roses


jajaja a mi me pasaba lo mismo , sobre todo si eran videos , me ponia el live in tokyo , y se me pasaba el tiempo atontao mirando pa la tele , decenas de veces he llegado tarde a los sitios por hacer eso y perder la nocion del tiempo xDD
Subir
rock slash
#16 por rock slash el 30/08/2007
Creo que deformografo lleva razón, supongo, hombre aunque sea idiota, me gustaria que es chica dentro de un tiempo no muy lejano estuviera conmigo.

Oye, Diegopg, ¿A que lod GaR es la poya pa distraerte, es lo que me hace olvidar estas cosas, oooooooooooooooooo!, You culd be mine, Sweet child o'mine, civil war......................
Subir
deformografo
#17 por deformografo el 30/08/2007
Rock Slash escribió:
Creo que deformografo lleva razón, supongo, hombre aunque sea idiota, me gustaria que es chica dentro de un tiempo no muy lejano estuviera conmigo.

Oye, Diegopg, ¿A que lod GaR es la poya pa distraerte, es lo que me hace olvidar estas cosas, oooooooooooooooooo!, You culd be mine, Sweet child o'mine, civil war......................


:shock: tios!!..no os ofendais pero vuestro ingles parece ser bastante pobre....de verdad conseguis olvidaros de las tias con GaR....joDER!...pero si la mayoria de las letras hablan de ellas, desengaños chungos ,amor ,y realmente no se puede decir que Axl se ande con muchas metáforas...el tio es mas bien directo a la yugular...
Subir
q-project
#18 por q-project el 30/08/2007
Como mola, hemos llegado a la sección del corazón :D

PEDAZO DE FORO

A lo que vamos, existe una ley fundamental evolutiva en las etapas del hombre:

1 - No te gusta ninguna

2 - Te gusta sólo una

3 - Te gustan todas menos esa

4 - Te gustan en general

Así que si lo piensas bien, ahora te toca una etapa bastante buena :D Total: No preocuparse. Todos tenemos nuestra correspondencia por ahí, y sino ya están los abstemios para igualar la cosa. Todo se pasa.
Subir
hector (titoblues)
#19 por hector (titoblues) el 30/08/2007
Rock Slash escribió:
pero, ojo, sigo siendo su mejor amigo:


Cuando uno se vuelve el mejor amigo no hay caso (lo digo por experiencia propia).
Si no te gusta nadie más, no has evaluado volverte gay:D.
Amigo mío eres joven para matarte por un mujer, así que levanta la cabeza y no escuches Don´t Cry.
Saludos,
Subir
Chalma
#20 por Chalma el 30/08/2007
Dioooooooooooooooooossssssss....

Yo estoy entre la 3 y la 4!!!!

No hay nada más allá????
Subir
q-project
#21 por q-project el 30/08/2007
5 - Estás enfermo

:D
Subir
el gordo
#22 por el gordo el 30/08/2007
Buenas tio, pues lo primero que quiero que me digas es, (y posteriormente vendra mi consejo) esta tia es la primera por la que te kedas colgao de verdad?
Subir
rock slash
#23 por rock slash el 30/08/2007
De verdad, de verdad, Si.
Subir
Shred-Adict
#24 por Shred-Adict el 31/08/2007
Insistir, Insistir, Insistir, Insistir....
de que va a ceder, va a ceder, te pongo la firma...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo