KurtRockstar escribió:Por eso estoy orgulloso de ser parte del Foro!!! Donde esta el botoncito de "Me gusta"??![]()
No lo hubiera dicho mejor:brindis:
nachitro escribió:La chica toca mejor que muchos y lo saben.
El top 10 es muy relativo, tu no eres el 1ero y belial no es el 5to y lo saben perfectamente, a mi no me interesa estar en ningun top, en lo personal es algo que no sirve para nada, sino para inflar el egocentrismo unos y lastimar el amor propio de otros. Eres el que más videos sube al foro, eso debio influir y sin contar el sinúmero de amigos del foro que debes tener pues eso dice mucho, y es valido ¿porque no?, Belial es un estudiante aún comparado con Silvio que quedo mas atras de el.
Ese top 10 es un juego y así lo veo yo, el tiempo y la calidad hablan por si mismas y eso no falla, solo hay que esperar.

). Pero he tenido la suerte de tener cerca mía a buenos músicos, famosos y no tanto, además de tocar diversos intrumentos que te abren bastante la mente y me creo en el derecho de opinar.
Dr. Bender escribió:pues para mi el cover de Altitudes de Arnold está a esta altura sobradamente
vidalsh escribió:llego tarde a la pelea...
pero esa chica toca que te cagas y con mucho gusto...
toca cosas que la mayoria de los que la criticamos aqui ni sabemos por donde van los tiros...
es cierto que a veces parece un poco indecisa y da la sensacion de que va al limite o como si no se sabe el tema bien...
pero eso les pasa a muchos que no saben tocar ni la mitad que ella...
si es por criticar pues que se pinte las uñas y que se quite el pelo de la cara para que veamos si esta buena o no...
si es que somos la leche...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo