Chibanez Jem en mi poder. Comentadme que hacer con ella.

Diego P. Sebastian
#1 por Diego P. Sebastian el 16/08/2011
Buenas.

Pues el tema del hilo es muy sencillo. Tengo en mis manos una Chibanez Jem 7vh por casualidades del destino, de la cual colgare fotos esta tarde, y me gustaria que me dijerais cosillas que hacer con ella.

P.ej: Cambio de la pintura, Swirls... etc

Lo que se os ocurra, un brainstorming!

Un saludo.

Diego P.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
skyelth
#2 por skyelth el 16/08/2011
no entendi bien el tema :| jje
lo que queres es tunearla ??
Subir
Diego P. Sebastian
#3 por Diego P. Sebastian el 16/08/2011
Aja :)

Ejemplos como hacerle Swirlds, pintarla de algun color en especial, quitarle logos y ponerle alguno nuevo. Cambiarle golpeador por alguno en especial..

etc =)
Subir
JJ Dr.Swirl
#4 por JJ Dr.Swirl el 16/08/2011
Estimado amigo tuve hace pocos dias atras en mi poder una de esasa y posteriormente la vendi me gusto mucho el brazo pero el cuerpo horrible mala madera y terminaciones mucho mas horribles las cavidad deas humbucker es un orificio inmenso , y las capsulas son generecias y a mayor volumen producen acople .

lo unico que destaco es el brazo nada mas ..

por eso ya se fue de venta era muy china y se notaba mucho la replica


saludos...
Subir
JJ Dr.Swirl
#5 por JJ Dr.Swirl el 16/08/2011
mira esta era
Archivos adjuntos ( para descargar)
232323.jpg
Subir
Diego P. Sebastian
#6 por Diego P. Sebastian el 17/08/2011
Menudo mal comienzo.. despues de quitarle ayer todas las partes a la guitarra, limpiarla con agua y dejarla seca, me puse los guantes y al abrir el bote de decapante, salio disparado como una cocacolarecien agitada, con tan mala suerte que me salto a la frente y al OJO. Ando con jaquecas todo el dia desde ayer....

Hoy por la tarde me metere mas caña, subire fotos y un poco el seguimiento del decapante =)
Subir
1
iagobkstar
#7 por iagobkstar el 17/08/2011
Si me fuera decapante al ojo y sólo me dieran jaquecas empezaría a creer en algún Dios... Sabes que podrías haber acabado ciego?
Subir
Diego P. Sebastian
#8 por Diego P. Sebastian el 17/08/2011
Lo se, soy consciente de ello, pero bueno, creo en algun Dios pues.

La verdad que me quede acojonado, y fui corriendo a la cocina ( a 10 metros ) a echarme litros y litros de agua en el ojo.

Pero bueno, todo a quedado en un susto =)

Peor hubiera sido que no me echara agua, se me hubiera levantado la cornea :P
Subir
iagobkstar
#9 por iagobkstar el 17/08/2011
Pos eso, un susto que recordarás cada vez que cojas un bote de decapante :D
Subir
Diego P. Sebastian
#10 por Diego P. Sebastian el 17/08/2011
Calla calla, que ahora que estoy en el curro estoy bien, pero cuando llegue a casa por la tarde y me ponga los guantes para aplicar el gel por la guitarra, tendre miedo de que me salte alguna gotita asesina T.T
Subir
iagobkstar
#11 por iagobkstar el 17/08/2011
Avisa a una ambulancia ya ahora, dile que a tal hora te esperen en la puerta de casa "por si acaso" :D
Subir
Diego P. Sebastian
#12 por Diego P. Sebastian el 17/08/2011
O eso o me compro una pistolita de agua apuntando al ojo por siaca....

Nah, luego subo fotos del proceso de decapacion, y a ver que SUPERMADERA sale debajo. Creo que es contrachapado de madera de arbusto, ya veras....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo