Cheap and nasty (Whitesnake)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 07/07/2011
Cheap and nasty (Whitesnake)
"Slip of the tongue" - 1989


¡Hooolaaaaaaaaaaa!

Más Whitesnake, pero esta vez de la época más cañera. Los covers de esta época son más chungos de sacar y tocar que los de la época "light" (Marsden, Moody), y más si hay que pelearse con Mr.Vai, como en este caso.

En fin, esto es lo que ha salido. Ya me queda menos para terminar el tributo a esta banda.

Espero que os guste.

Va la dedicatoria de hoy para Platerow y Lemidanos, dos buenos compañeros de foro. ;)

:brindis:

Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 07/07/2011
Fantástico, como haces de ver fáciles las cosas, mas de uno al ver tus covers debe pensar, pues esto lo hago yo, y la verdad es que no. Creo que es una de tus virtudes, lo fácil que te sale o que se ve que te sale. Felicidades y un abrazo como siempre.
Subir
1
Paulino
#3 por Paulino el 07/07/2011
No se que me pasa con tus vídeos Edu que cada día me suenan mejor jeje
La verdad es que lo has clavado Edu, contigo no puede ni el mismísimo Vai. Incluso has metido los armónicos y palancazos a lo Vai solo te ha faltado la Universe de colorines y un clon, aunque la charvel no le tiene nada que envidiar, como se desenvuelve la "rosita" en estos cortes hardrockeros, es alucionante.
La verdad es que entre esto y ver a todas horas el "Live at Donington" estoy con sobredosis de Whitesnake.
+1 compañero, me ha encantado :si:
Un saludo Master:brindis::brindis:


pd:No se si tienes hecho cover de "is this love" sino te podrías atrever con esta que es más tranquilita ;)
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 07/07/2011
Buenisimo Edu!! Ya queda menos para el tributo...

Salud!!
Subir
vai-longo Baneado
#5 por vai-longo el 07/07/2011
Muy buena,si señor..un 10!!
Aceptas peticiones o sugerencias?
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 07/07/2011
ramis escribió:
Fantástico, como haces de ver fáciles las cosas, mas de uno al ver tus covers debe pensar, pues esto lo hago yo, y la verdad es que no. Creo que es una de tus virtudes, lo fácil que te sale o que se ve que te sale. Felicidades y un abrazo como siempre.


No sé si le pasará a mucha gente con mis covers, pero lo que acabas de decir es justo lo que me pasa a mí cada vez que veo tocar a Paul Gilbert. Luego lo intento yo y me cabreo, y mucho. :D

¡Gracias por verlo y comentar, Ramis!

:brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
No se que me pasa con tus vídeos Edu que cada día me suenan mejor jeje
La verdad es que lo has clavado Edu, contigo no puede ni el mismísimo Vai. Incluso has metido los armónicos y palancazos a lo Vai solo te ha faltado la Universe de colorines y un clon, aunque la charvel no le tiene nada que envidiar, como se desenvuelve la "rosita" en estos cortes hardrockeros, es alucionante.
La verdad es que entre esto y ver a todas horas el "Live at Donington" estoy con sobredosis de Whitesnake.
+1 compañero, me ha encantado :si:
Un saludo Master:brindis::brindis:


pd:No se si tienes hecho cover de "is this love" sino te podrías atrever con esta que es más tranquilita ;)


Como siempre, intento aproximarme lo más posible al original, aunque cuando se trata de Steve Vai siempre me quedo muuuuuuy lejos. Es increíble la cantidad de detalles, matices y chorradas varias que es capaz de meter el tío en 4 minutos, muchas de ellas difíciles de reproducir.

"Is this love?" no lo tengo hecho (por cierto, tienes la lista completa en mi blog, enlace sobre mi firma :)) , no sé si porque terminé harto de escucharla tanto en todas partes, o por ser tan lenta o qué. Recuerdo que la miré en su día y la descarté, no recuerdo la razón exacta. Le daré otra vuelta, por si acaso...

¡Gracias por tu visita, Paul!

:brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Buenisimo Edu!! Ya queda menos para el tributo...

Salud!!


Si no recuerdo mal, me faltan un cover nuevo y dos regrabaciones. En cuanto estén los 10 temas, aquí lo tenéis.

¡Gracias por pasarte a verlo, Thorin!

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 07/07/2011
Bravo amigo!! Esta vez me he puesto los auriculares :D asi que lo he oido bien alto, eh? jajaja. Te ha salido espectacular. Ya queda menos para el tributo... :yahoo:

Un abrazo!!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 07/07/2011
vai-longo escribió:
Muy buena,si señor..un 10!!
Aceptas peticiones o sugerencias?


¡Muchas gracias, Vai-longo!

En cuanto a las peticiones y sugerencias, por supuesto que las acepto. Otra cosa es que las lleve a cabo, je,je,...:D

No, en serio, si quieres un tema en concreto pídemelo, pero tendrán que cumplirse algunas condiciones para que lo haga:

1. Que sea capaz de tocarlo.

Si me pides Paul Gilbert, Yngwie Malmsteen, Vinnie Moore,....cosas así, no es imposible pero es muy poco probable que lo haga.

2. Que me guste el tema.

Soy capaz de tocar "Paquito el Chocolatero", pero no voy a hacer ese cover, ni otros similares.

3. Que no sea de Metallica.

Sin comentarios.

En fin, tú pide. Desde que estoy en el foro lo ha hecho bastante gente, en unos casos ha sido SI y en otros NO.

:brindis:
---------------------------------
Miercoles escribió:
Bravo amigo!! Esta vez me he puesto los auriculares :D asi que lo he oido bien alto, eh? jajaja. Te ha salido espectacular. Ya queda menos para el tributo... :yahoo:

Un abrazo!!! :brindis:


¡Gracias, compi! ;)

Ya queda menos, sí, tengo ganas de acabarlo (para meterme en otro fregao todavía peor, yo soy así... :D)

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
vai-longo Baneado
#9 por vai-longo el 07/07/2011
El tema seguro que lo conoces,creo que el sonido va al pelo con tu estilo,ademas creo que eres fan de Ted Nugent,no.?
Damn Yankees-Don't tread on me,o si no Coming Of Age,tambien de ellos.
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 07/07/2011
vai-longo escribió:
El tema seguro que lo conoces,creo que el sonido va al pelo con tu estilo,ademas creo que eres fan de Ted Nugent,no.?
Damn Yankees-Don't tread on me,o si no Coming Of Age,tambien de ellos.


Sí, me mola Ted Nugent, y me molan Damn Yankees. Los dos temas que dices no los tengo hechos, pero puede que caigan algún día, anoto tu doble sugerencia.

Si mientras tanto quieres escuchar otros temas de DY que hice hace tiempo, son estos:

Damn Yankees - Mister Please

Damn Yankess - Come again


:brindis:
Subir
platerow
#11 por platerow el 07/07/2011
OLE TÚ...muchas gracias por dedicar este tema tan cañero,de verdad.
Tu ejecución con la guitarra raya la mas absoluta falta de solidaridad con nosotros los mortales...jejejejeje
Y ahora vamos a ponernos serios.....que tienes tu en contra de que te pidamos temas de la mas grande banda de todos los tiempos?(quizas me pasao,pero bueno,queda bién),usease de los Metallica....tiooooo los bordarias,es que no te gustan?....joer tio creia que eras perfecto....pero al enterarme de esto.....no creo que pueda superarlo..no estarascompleto hasta que hagas un recopilatorio de Metallica con sus 20 mejores canciones....bueno o 10,jajajajajajaja
Bueno,fuera coñas gracias por el detalle este y cuando pueda esparcir sobre ti(la reputación)que ahora no puedo tendras un +1 como una casa
Un saludo
P.D:piensate lo de Metallica tio...eras mi idolo y ahora no se que pensar:mad:
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 07/07/2011
me ha encantado porq este y el 1987 son mis preferidos de lo whitesnake. A ver si te cascas el "sailing ships" q es la releche tb :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo