Come again (Damn Yankees)

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 29/07/2010
Hola a todos.

Os traigo hoy un cover de Damn Yankees: Come again, del primer álbum de la banda, con el mismo nombre (1990).

Como otros temas de este grupo, empieza como una baladita. Hasta que al señor Ted Nugent se le calienta la cabeza y suelta uno de los solos con más mala ostia que ha hecho en su vida.

Ese primer solo he tratado de hacerlo lo más parecido posible al original (mala ostia incluida :mad:), y el segundo es más de mi cosecha, como ya es habitual en los covers que hago con más de un solo.

Espero que os guste, compañeros.

Se lo voy a dedicar a dos foreros a los que seguro que sí les va a gustar: Ramis y Fran Alonso.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lemidanos
#2 por lemidanos el 29/07/2010
:shock:¿Guitarra nueva? Se me hace raro verte con una Fender:babeando::babeando: tiene un limpio cojonudo.

En cuanto al tema no lo conocía, ni al grupo, suena bien, la Charvel como siempre un cañón :ok:

Saludos:brindis:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 29/07/2010
lemidanos escribió:
:shock:¿Guitarra nueva? Se me hace raro verte con una Fender:babeando::babeando: tiene un limpio cojonudo.

En cuanto al tema no lo conocía, ni al grupo, suena bien, la Charvel como siempre un cañón :ok:

Saludos:brindis:


Sí, me la traje de la quedada andaluza, por obra y gracia de Rafa Cañete, que decidió curarnos al G.A.S. a algunos de los que estábamos allí...:D

Gracias por pasarte a escucharlo, Lemidanos.

:brindis:
Subir
Gustavo Domínguez
#4 por Gustavo Domínguez el 29/07/2010
Qué guapo te ha quedado, la guitarra negra suena muy bien en los tonos limpios y la otra es un cañón en las distorsiones. Me gusta mucho el pedazo de solo que te has dado.

Un pregunta, ¿la púa la mueves con el dedo índice y el pulgar? es que me han aconsejado que la use así porque es la forma de tocar con rapidez, ayudándose de la muñeca y el antebrazo en licks rápidos.

Saludos:brindis:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 29/07/2010
Gustav_Rocket escribió:
Qué guapo te ha quedado, la guitarra negra suena muy bien en los tonos limpios y la otra es un cañón en las distorsiones. Me gusta mucho el pedazo de solo que te has dado.

Un pregunta, ¿la púa la mueves con el dedo índice y el pulgar? es que me han aconsejado que la use así porque es la forma de tocar con rapidez, ayudándose de la muñeca y el antebrazo en licks rápidos.

Saludos:brindis:


Antes hacía las partes limpias con la Charvel sin distorsión, pero no sonaba ni la mitad de bien que con esta Fender.

Y respondiendo a tu pregunta de la púa: sí, la sujeto con esos dedos y el movimiento ya luego depende de lo que estés tocando, pero básicamente es como dices.

Gracias por tu visita, Gustav.

:brindis:
Subir
ramis
#6 por ramis el 29/07/2010
Fantastico cover, un lujazo, gran sonido y ejecucion. Que bonita guitarra su nueva Fender. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
bassiot
#7 por bassiot el 29/07/2010
Yo creia que a Ted cuando le entraba la mala leche se liaba a tiros con los bichos :D

Te ha quedado de vicio, Edu. :ok:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 29/07/2010
ramis escribió:
Fantastico cover, un lujazo, gran sonido y ejecucion. Que bonita guitarra su nueva Fender. Felicidades y gracias por compartir.


Gracias, Ramis.

Me alegro de que te haya gustado.

:brindis:

bassiot escribió:
Yo creia que a Ted cuando le entraba la mala leche se liaba a tiros con los bichos :D

Te ha quedado de vicio, Edu. :ok:


Sí, mejor estaría tocando más y disparando menos, el payo este...:|

Muchas gracias por tu comentario, Bassiot.

:brindis:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#9 por Andrés Vargas - chempi el 29/07/2010
Eddie te quedo excelente el cover, y ese solo esta de muerte, y por fin veo a otra persona que hace el tapping como yo, sosteniendo la pajuela igual y utilizando el dedo del medio! un saludo
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 29/07/2010
chempi escribió:
Eddie te quedo excelente el cover, y ese solo esta de muerte, y por fin veo a otra persona que hace el tapping como yo, sosteniendo la pajuela igual y utilizando el dedo del medio! un saludo


No siempre lo hago así, depende de la complejidad y la duración del tapping. Si es largo o complicado, púa a la boca y dedo índice.

De todos modos aquí mismo en el foro verás a mucha gente hacerlo así, con el dedo medio.

Gracias por verlo y comentar, Chempi.

:brindis:
Subir
cetres
#11 por cetres el 29/07/2010
buen cover como siempre fenomenal¡¡¡, yo tampoco conocia este grupo suena muy bien, esa fender en limpio genial.

salud:brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 29/07/2010
cetres escribió:
buen cover como siempre fenomenal¡¡¡, yo tampoco conocia este grupo suena muy bien, esa fender en limpio genial.

salud:brindis:


¡Muchas gracias, Cetres!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo