platerow escribió:
OLE TÚ...muchas gracias por dedicar este tema tan cañero,de verdad.
Tu ejecución con la guitarra raya la mas absoluta falta de solidaridad con nosotros los mortales...jejejejeje
Y ahora vamos a ponernos serios.....que tienes tu en contra de que te pidamos temas de la mas grande banda de todos los tiempos?(quizas me pasao,pero bueno,queda bién),usease de los Metallica....tiooooo los bordarias,es que no te gustan?....joer tio creia que eras perfecto....pero al enterarme de esto.....no creo que pueda superarlo..no estarascompleto hasta que hagas un recopilatorio de Metallica con sus 20 mejores canciones....bueno o 10,jajajajajajaja
Bueno,fuera coñas gracias por el detalle este y cuando pueda esparcir sobre ti(la reputación)que ahora no puedo tendras un +1 como una casa
Un saludo
P.D:piensate lo de Metallica tio...eras mi idolo y ahora no se que pensar:mad:
Haré esa recopilación en cuanto tengan 10 canciones buenas, así que esperar sentados, je,je,...

Sabía que me iban a llover piedras por hacer ese comentario...
Me alegro de que te haya gustado la dedicatoria, tronk, y siento dejar de ser tu ídolo, pero es que el precio, escuchar a Metallica, es muy alto.
¡Un abrazo!

---------------------------------
opusdream escribió:
me ha encantado porq este y el 1987 son mis preferidos de lo whitesnake. A ver si te cascas el "sailing ships" q es la releche tb

Me he puesto con ese tema un par de veces y las dos veces lo he dejado. La parte acústica inicial la tengo, más o menos, pero la segunda mitad del tema no me gusta como me suena. Seguiremos intentándolo...
¡Gracias por pasarte, Jaime, un abrazo!

ithosu escribió:
Ya sabes que este grupazo es una de mis debilidades, así que ¿Que te voy a decir? Pues que lo bordas una vez más (y van...)

Me alegro de que te haya gustado, y eso que este no es uno de los que mejor me han quedado de Whitesnake...

Desde luego no es uno de mis favoritos, me ha dado mucha lata grabarlo, y se podría mejorar, yo creo.
¡Gracias por pasarte, Ithosu, un abrazote!

rafaelcanete escribió:
Hay que aprovechar estas rachas de hiperactividad, Rafa, que nunca se sabe lo que van a durar.
En cuanto a las barbacoas, miraré de hacer algún cover de Georgie Dann, o esa que dices de "qué será lo que tiene el negro", para estar acorde a las fechas veraniegas...
La base está tuneada también, se me olvidó comentarlo y dar las gracias a César (Trullols) por su ayuda, así que lo hago ahora desde aquí.
¡Gracias por tus palabras, Rafita, nos vemos!

tupper invasion escribió:
Genial el cover Edu! No da tiempo a ver todos los videos tio!+1
¡Gracias, Tupper!
No te preocupes, antes o después tendré que bajar el ritmo. Siempre ocurre, son temporadas.
¡Un abrazo, compañero!