Chavales, habéis visto esto? Para hacer cejuelas!

  • 2
SGT. BAKER
#13 por SGT. BAKER el 29/11/2017
#2 Vamos a ver. Por poderse hacer..., se puede hacer. Pero hay que ser realista y tener claro que el resultado final no va a ser igual que empleando las limas especiales dirigidas a tal fin.

Solamente el tiempo que te puede llegar a ocupar, dejar más o menos bien todos los surcos de las cuerdas, para mí es objeto para desestimar ese kit de Aliexpress, Amazón y/o similares. En cambio, con las limas específicas, esa tarea se hace en un abrir y cerrar de ojos, y de forma muy precisa y pulcra. Eso sí, no son nada baratas. Pero el ahorro de tiempo que conlleva rebajar los slots, para mí ya lo justifica de sobras. Y te puedo asegurar que la vida útil de esas limas es mucho más larga de lo que pueda parecer. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Javi Ballesteros
#14 por Javi Ballesteros el 30/11/2017
Yo con la dremel la hago en 15 minutos :)
Subir
iose
#15 por iose el 30/11/2017
Ya salieron por aquí hace un tiempo, se compran en ferreterías y son para limpiar el acceso de la gasolina al carburador (o algo así) de las motos. Yo tengo unas, y he pensado que les vendría bien un poco de tensión, como a los pelos de marquetería, porque son demasiao finas para hacer fuerza. Y el hueso está duro!!
Con las sierras "oficiales" vas mucho mejor, pero con estas yo creo que apañas :okis:
Las buenas son un gasto, pero yo he perdido la cuenta la de cejuelas que he hecho con ellas... y las que me quedan
Subir
SGT. BAKER
#16 por SGT. BAKER el 30/11/2017
iose escribió:
Las buenas son un gasto, pero yo he perdido la cuenta la de cejuelas que he hecho con ellas... y las que me quedan


Totalmente de acuerdo. Lo cierto es que esas limas cunden una barbaridad. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo