El chaval no se lo piensa para romper la guitarra

ecodalia
#37 por ecodalia el 31/07/2009
Cuando BRUCE BANNER se enfada, se convierte en HULK!!!

Pero cuando es HULK quien se enfada, entonces se transforma en este chaval!!!!
ja ja ja ja!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
hito_kun
#38 por hito_kun el 31/07/2009
...me da un infartoooo, como se atreven a hacerle esi a esa pobre e inocente guitarra.
Subir
olmost
#39 por olmost el 01/08/2009
DIOS, pedazo camiones que tenian en el garage....

La reacción es la típica de niño super mimado, que cuando se le exige algo se hecha allorar, penoso que hoy la gente no le preocupe criar a sus hijos de esta forma.
Subir
gabr13l
#40 por gabr13l el 02/08/2009
Dcr escribió:
En el primer video, el ''vehiculo motorizado'' gris que cojones era :shock:

El video del chaval colgao porque sus padres le habian quitado la cuenta del WOW si lo habia visto antes. Impresionante documento sea un fake o no :risa::risa::risa:

:saludo:


ford modelo motor 650 doble cabina como la avalanche pero en version hulk xD
Subir
David
#41 por David el 02/08/2009
gabr13l escribió:
ford modelo motor 650 doble cabina como la avalanche pero en version hulk xD


Gracias por la info, Gabriel :ok:

Como lei una vez por el foro, menuda jalades de coche :D. He estado viendo unas cuantas fotos en google y es una bestialidad. Supongo que usaran ese coche para arar el campo, transportar mercancia pesada, remolcar camiones... Vamos, lo normal para un coche :leyendo: :D

:saludo:
Subir
pedrofender
#42 por pedrofender el 02/08/2009
Sin maquillaje no le habia conocido pero esta claro:cool:
Es la niña del exorcista:D
Lo que no me cuadra es porque intenta meterse el telefono por donde la espalda pierde su nombre.:shock:
Subir
ragde_oz
#43 por ragde_oz el 03/08/2009
Nah, la gente de dinero como pierde el tiempo y le gusta botar dinero, carajo, me mejor hubiese tirado la guitarra y que mandara un e-mail con la direccion del basurero :D

Vean la Caida de Edgar (Yo me llamo asi :shock: )
Subir
brufff
#44 por brufff el 03/08/2009
odio a esta clase de niñatos que no aprecian lo que tienen. lo tienen todo y pierden los estribos porque su hermano les dice que apestan en la guitarra. joden la guitarra, pero da igual, porque papa traera el jueves a lomas tarde una nueva, ya que mi instruccion musical es lo primero. yo tuve que currar un verano entero para comprarme la guitarra, y otro para el ampli. asi que esto me revienta...
Subir
axhell_25
#45 por axhell_25 el 03/08/2009
este pobre nene consentido necesita conocer lo que es ganarse las cosas en la vida real....jeje....pero que pendejo es....:evil:
Subir
Shark333
#46 por Shark333 el 18/06/2010
No puedo creer , el tipo ese esta mal de la cabeza. Y el hermano es un h**o de pu*a, como va a hacer eso??
Subir
mechas23
#47 por mechas23 el 18/06/2010
Pedazo de mie*** uno matandoze para ver si se compra una guitarra y este INBECIL desvarata la del el¡¡¡
pobres,niños de papi y mami,hasta lastima dan,por q cuando sus padres fallescan se llevaran un gran pichazo¡¡¡
Subir
Shark333
#48 por Shark333 el 19/06/2010
Mechas23 escribió:
Pedazo de mie*** uno matandoze para ver si se compra una guitarra y este INBECIL desvarata la del el¡¡¡
pobres,niños de papi y mami,hasta lastima dan,por q cuando sus padres fallescan se llevaran un gran pichazo¡¡¡


Primero que nada es imbecil, no iNbecils. Al lado de una N siempra va una V y al lado de una M siempre va una B.
Segundo va mas alla de si los papis le compran una viola, no es el hecho de que la rompa, si no que el pibe esta mal de la cabeza. Necesita ayuda urgente(si no es fake, que no lo creo). Los padres lo mas seguro lo unico que hacen es darle cosas pensando que asi se cria un hijo, dandole todo lo que pide y asi va a estar bien. Hay millones de factores que afectan la crianza de un hijo(no tengo ni idea porque no lo vivi, pero ta. Redondeo porque me voy a desayunar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo