El chaval no se lo piensa para romper la guitarra

jose_del_boom
#25 por jose_del_boom el 30/07/2009
niños de papa que se aburren en sus casa y les da por hacer este tipo de jilipolleces...enfin tiene que haber de todo en este mundo... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
urby
#26 por urby el 30/07/2009
Es un fake muy grande, estos dos llevan colgadas unas cuantas pataletas fingidas, caras, muy caras, pero fingidas.

Aquí va una en la que un hermano dice que le ha borrado la cuenta del juego warcraft (o como se escriba) y el otro le da la rabieta y después de una posesión demoníaca se mete un mando por el culo!¿?

http://www.youtube.com/watch?v=YersIyzsOpc&eurl=http://elmundoestaloco.blogspot.com/&feature=player_embedded
Subir
antonioovc15
#27 por antonioovc15 el 30/07/2009
Vaya frikis xddd:D:D:D:D
Subir
devicer
#28 por devicer el 30/07/2009
:shock:

Sin comentarios...

:shock:
Subir
sir_calvin88
#29 por sir_calvin88 el 30/07/2009
Lo que no entiendo es lo que ganan ellos haciendo un fake. Por eso pienso que puede ser cierto.. De hecho yo conozco a un par que les dan esos arrebatos (aunque como les vea romper una guitarra les asesino) xD
Subir
elmaggot
#30 por elmaggot el 30/07/2009
Estos gilipollas son los mismos del vidoe ese que le quitaban la cuenta de world of warcraft y se volvia loco y se intentaba auto penetrar el cacas por un mando de la tele.

esta panda de frikis son tontos y ademas se merecen el que el estado me page un billete de avion para ir a visitarlos y mearlos en la cara despues de prenderles fuego.


un saludo
Subir
elsubjetivo
#31 por elsubjetivo el 31/07/2009
en el video donde hace su berrinche se oye como un cerdo jaja!!!:risa::
Subir
Chanchosmith
#32 por Chanchosmith el 31/07/2009
es un fake totalmente el del berrinche...
si el hermano justo sle y el entra....

son uno frikis.. yo tambien lo soy, pero ellos me ganan :D
Subir
edgar_rg Baneado
#33 por edgar_rg el 31/07/2009
Vean el de la caida de edgar jajaja ese es 100% original jajajaja ese no esta fingido como este o el niño aleman loco, que para mi esos si son comediantes de verdad te hasen reir mucho y no como las estupideses de comediantes que ponen en la tele.
me da mucha risa :p, tambien veanlo en la version de emperador xP
Salu2
Subir
Chanchosmith
#34 por Chanchosmith el 31/07/2009
Edgar_rg escribió:
Vean el de la caida de edgar jajaja ese es 100% original jajajaja ese no esta fingido como este o el niño aleman loco, que para mi esos si son comediantes de verdad te hasen reir mucho y no como las estupideses de comediantes que ponen en la tele.
me da mucha risa :p, tambien veanlo en la version de emperador xP
Salu2


tiene razon es muy bueno, el uno no da tanto chiste, peor si se ve el uno y despues el del emperador ;)

yo creo que la mayoria lo ha visto ya pero no falta el que no :D
Subir
metalxemak
#35 por metalxemak el 31/07/2009
Madre mia my yo pensaba que la gente de las series americanas era subrealistas...esto lo es aun mas!
Subir
Oscar
#36 por Oscar el 31/07/2009
Lo que hace el pu70 dinero :mad: ...sea o no sea fake :leyendo:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo