El chaval no se lo piensa para romper la guitarra

Hombre Menguante Baneado
#13 por Hombre Menguante el 29/07/2009
Se busca exorcista oigan :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antarex
#14 por antarex el 29/07/2009
Je yo quiero un autobus como el plateadito ese que sale por ahi...
Subir
pareja3
#15 por pareja3 el 29/07/2009
supongo que era una camioneta GIGANTE jajaja no se igual el padre trabaja de camionero y tal, tienen un hammer tambien
Subir
vereision
#16 por vereision el 29/07/2009
pareja3 escribió:
Yo no estoi tan seguro de que sea fake, hasta aveces intervienen sus padres, en este los padres discuten con el y mirad el berrinche que se pega.....
Video


LOOOOOOOOL parece chewacca con una plaga de pulgas encima al que le ha dado un ataque de autolesión xDDD
Subir
dark_wise
#17 por dark_wise el 29/07/2009
Lo de fake no puedo entenderlo más allá de que como lessobra la pasta se compren un guitarra barata se la carguen y metan el video en youtube...nose, no creo.

Por cierto ese chaval es el que se mete el mando por el culo, una leyenda del interné :D

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#18 por Vidres a la Sang el 30/07/2009
Que asco dan los niñatos con pasta... :leyendo:
Subir
Tito
#19 por Tito el 30/07/2009
puede ser un fake,si no lo es vaya tela con el pillao este que peligro y que cabron el hermano jajajajajajajaja.
Subir
sir_calvin88
#20 por sir_calvin88 el 30/07/2009
Fake o no, a mi sinceramente me duele que haya chavales que puedan permitirse romper asi una guitarra cuando a mi me esta costando horrores comprarme una.. en fin.. que penita. (estoy sufriendo por dentro xD)

Aun asi, el niño es de circo, en los dos videos. Si el niño alemán llegó a acudir al psicólogo, que le pase el número a este, porque vaya telita.
Subir
pareja3
#21 por pareja3 el 30/07/2009
sir_calvin88 escribió:
Fake o no, a mi sinceramente me duele que haya chavales que puedan permitirse romper asi una guitarra cuando a mi me esta costando horrores comprarme una... (estoy sufriendo por dentro xD)


Tienes toda la razón tio, supongo que a los padres les importará una mierda que la rompa y de ahi su falta de educación, le compran otra y punto.....
Yo sinceramente creo que el tio es esquizofrénico.. o algo por el estilo
Subir
snake plissken
#22 por snake plissken el 30/07/2009
joder que me de esa guitarra mejor :cool:
Subir
metallicaspa
#23 por metallicaspa el 30/07/2009
Joooder... yo creo que no está preparado... menuda rabieta coje el colega...
Por cierto, ¿va en pijama???
Subir
edgar_rg Baneado
#24 por edgar_rg el 30/07/2009
Miren todo esto lo planean, como el video del niño loco aleman, son todos planeados, pero eso si son super divertidos jajaja :risa: y todos los que disen que no es fake, claro que lo es, alguien asi le pegaria a el otro despues de trozar la guitarra, ademas de que suben muchos videos todavia si solo fuera este, pero no si esta planeado no se lo crean :p y eso de que intervengan sus padres no tiene nada que ver, puede que ellos suban sus videos jajaja ysus padres no sepan o algo asi.
Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo