Chat

iñigo
#145 por iñigo el 13/12/2007
Yo bien los exámenes empiezan en enero
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
el gordo
#146 por el gordo el 13/12/2007
Universidad no?? (no estoy muy puesto en eso...)
Subir
Gal
#147 por Gal el 13/12/2007
Iñigo escribió:
Yo bien los exámenes empiezan en enero

En mi facultad está muy de moda hacer parciales en diciembre así que aquí estoy estudiando Mates2 :|
Aunque con un buen reggae (que no regetón) de fondo la cosa se lleva bien.
Subir
Diego Godoy
#148 por Diego Godoy el 13/12/2007
a mi ya solo me quedan 2 examenes decisivos :calor: haber si pasa ya, mañana y el lunes :(
Subir
el gordo
#149 por el gordo el 16/12/2007
Como les va la cosa chicos!, han terminado ya su asquerosa pesadilla? Yo la mia si... y tengo que recuperar unas cosillas que me han quedado por tontarra... pero bueno, estoy contento con los resultados... 3 notables 7 y un sobre 9 nunca tube nada semejante... ejej. me estoy poniendo las pilas este año... me queda acoplarme del todo :D
Subir
Manuel_Baez
#150 por Manuel_Baez el 16/12/2007
Se supone que tengo que entregar unos trabajos antes de navidades que no he hecho...
Tengo 6 o 7 exámenes en enero (ni siquiera sé de que me examino jajaja)
La verdad es que solo he ido a una clase en todo el año, aunque a esa he ido 3 veces por semana. Pero en fin... He llegado a estar un año sin ir a la facul (quitando los exámenes) y me fue muy bien.
Pero desde que piden hacer trabajos me han jodido bien.
Subir
el gordo
#151 por el gordo el 16/12/2007
El viernes me dieron una charla de la universidad en el insti, de cosas como las que dices, (creo), para que los alumnos no hagan eso de vender los apuntes y luego solo ir al examen. Y a mi me pilla una cosa de Creditos, que le tengo que echar nosecuantas horas a cada asignatura :S
Subir
jperlun
#152 por jperlun el 17/12/2007
estudias el dia antes y apruebas....que conste que yo le he echo y aprobe.....vale era dibujo, pero en industriales que son muy cabrones y te putean xD

No ya en serio, en la universidad intenta llevar las asignaturas medianamente al dia, que luego te encuentras con un tocho de apuntes y 1 navidad y 3 semanas para saber ni la mitad. Si las llevas al dia solo tienes que ponerte a hacer muchos examenes de años anteriores y aprovechar las tutorias. :saludo:
Subir
cody s
#153 por cody s el 14/11/2008
Qué hace el Madrid cuando gana la ligaa?? apaga la play :D (sorry por los madridistas, a mí en realidad no me interesa el fútbol pero el chiste mola :p)
Subir
drakanps
#154 por drakanps el 02/06/2009
un chico le dice a su padre:
*papa soy gay
el padre le dice:
-tenes tarjeta de cretito?
*no
-tenes una cuenta en el banco?
*no
-tenes un novio con mucha plata ?
*no...
- entonces no sos gay, sos un negro puto de mierda..:D




perdonen los q se sientan tocados pero bue ese es el chiste
Subir
wibi90
#155 por wibi90 el 18/06/2009
tengo un problemilla, aver si ay alguien k me pueda exhar un cable...


una amiga y yo nos estamos aprendiendo un tema ''led zeppelin stairway to heaven''

para mi con la guitarra es facil, pero esta chica hace poco k toca el bajo y es algo dificil aprendersela.

unos musicos ya k saben mas :roll: pus nos iban acer una tab para el bajo mas facil, y estan tardando mucho...

el problema es k tokamos kon publiiko y es dentro de unas semanas, y no me keda otro de provar aki aver si alguien esta dispuesto a eschar un kable a estas dos k no saben ya k hacer..

repito k la tab de bajo es muy xunga.. si alguien que entienda de musica puede ayudar se lo agradeceria un monton.

mi correo es [email]vickycmwbi14@hotmail.com[/email] graciass!! :D
Subir
pablocuenca
#156 por pablocuenca el 18/01/2010
Hola buenas me llamo Pablo y tengo una seria duda sobre comprarme una u otra guitarra de las que os voy a decir

Una es Ibanez RG1820X
La otra es la Gibson les paul studio

Si me podeis contestar os lo agradeceria:yahoo:
Mi correo es [email]arrancacepas33@hotmail.com[/email]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo