excerpt? xD eso que es?
Oye... has visto lo chungo que es (o por lo menos para mi, por la velocidad y eso) el solo de The Final Countdown ?
Eso sera porque eres un shreder!! Comemastiles!! jeje.. weno me voy a dormir que ya empiezo a molestar con la guitarrita... jeje buenas noches!!!
MOTHER IN LOW (Suegra)
Reordenando las letras se queda:
HITLER WOMAN
Chorrada...
ufffffff y a las 4 de las maniana que son ando en las cama sin poder dormir navegando por internet con el ipod, madre mia... estoy agobiada con la guitarra, tengo que tocar muchisimo mas... y mejorar e ir definiendome como guitarrista en mi estilo. Quiero ser muy buen =) ya veremos con los anios si excepcional jojojo
Ahora en serio, tengo muchisimo que currar!!!
y a mi no me va mejor
ke despues de haber cortado con mi novia
y de que mi segunda guitarra se lastime el brazo en una superpeda
a parte de que el bateria ya es papa
ke mas me keda por hacer
Este post se esta yendo al carajo eh... Bueno, pos ahora tendre mas tiempo para hablar con todos vosotros... y para tocar, que es lo mas importante (sin quitaros meritos :P) Queria decir que ya he terminado los examenes y que se me han echo eternos... como han pasado los estudiantes este trimestre? o estas ultimas semanas.. .que han sido letales...
Ademas tambien quiero decir que con la guitarra estoy muy feliz porque estoy empezando a aprender a improvisar de verdad... llevo 3 dias dandole y la verdad no me va nada mal, ahora que conozco las 5 posiciones de la pentatonica pos soy mas feliz que un tonto jeje. 1 saludo a todos!!